Buscar:

Página 1 de 40 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    30
    Visitas
    8,363

    Pero si chipan lleva avisando desde hace años...

    Pero si chipan lleva avisando desde hace años :D

    Por lo menos te avisan y te dejan bajarte todo antes de chapar, así que no los pierdes.

    Lo digital tiene sus partes buenas y malas (como...
  2. Respuestas
    140
    Visitas
    68,697

    [Ayuda] Ya te digo. Y si me envalentono y le cambio el...

    Ya te digo. Y si me envalentono y le cambio el SSD ni te cuento. He visto algunos videos y no es tán complicado como puede parecer. Mucho tornillo y algún cablecito del que hay que tener cuidado y...
  3. Respuestas
    26
    Visitas
    12,709

    Y en pc o quest en realidad la sensacion es mejor...

    Y en pc o quest en realidad la sensacion es mejor que en el cine, porque en el 3d no tienes crosstalking (cuando la imagen de un ojo se te cuela un poco en el otro) y ademas puedes regular el tamaño...
  4. yo compré, y la verdad es que mi experiencia no...

    yo compré, y la verdad es que mi experiencia no pudo ser peor.

    Compré dos cartuchos para hp, y me mandaron uno de hp de una impresoira que no era la mia, y uno de epson. Como mi primo tenia esa hp...
  5. Efectivamente así estamos muchos. Un mini server...

    Efectivamente así estamos muchos. Un mini server (en mi caso raspi 4) para gestionar descargas, nube privada y servidor multimedia. Plex va bastante bien pero yo siempre que hay una alternativa de...
  6. Respuestas
    12
    Visitas
    6,176

    Tampoco creo que sea posible. Dudo mucho que el...

    Tampoco creo que sea posible. Dudo mucho que el emu de 360 del devkit de XBO permita ejecutar código de 360 sin firmar, pero por probar no se pierde nada :)

    El enlace de descarga lo tienes aquí:
    ...
  7. Respuestas
    23
    Visitas
    4,322

    Si el juego no te engancha en 5-10 minutos...

    Si el juego no te engancha en 5-10 minutos alomejor es que no merece tu tiempo. No te obligues y disfrutalo. He hecho varios refunds en Steam ya sólo por ésto.
  8. Otros Lenguajes Huevos no, aquí no hay curro, de programador web...

    Huevos no, aquí no hay curro, de programador web sin experiencia menos (sin experiencia, buscan recien titulaos de ciclo), es eso, el paro o trabajar de otra cosa, y esto último ya lo he probao,...
  9. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,415

    Este juego lo jugaré dentro de un año cuando...

    Este juego lo jugaré dentro de un año cuando hayan sacado todos los parches y correcciones pertinentes. Intentar jugar ahora a eso es ganas de, cuanto menos, echarse unas risas xD
  10. Respuestas
    43
    Visitas
    8,678

    [Ayuda] ASI ME GUSTA, que la policia del retro no tenga...

    ASI ME GUSTA, que la policia del retro no tenga que denunsiarte!
  11. Respuestas
    123
    Visitas
    14,554

    Algunos animales que he tenido se han hecho más...

    Algunos animales que he tenido se han hecho más de querer que algunos familiares que me hubiera dado lo mismo tener que no tener, incluso hubiera sido mejor no tenerlos. El amor desinteresado que te...
  12. Respuestas
    123
    Visitas
    14,554

    Tío, eres un pedazo de ser humano. Requiescat...

    Tío, eres un pedazo de ser humano.

    Requiescat in pace.
  13. Respuestas
    1,789
    Visitas
    327,247

    Creo que me buscabais, pero yo no puedo banear :D

    Creo que me buscabais, pero yo no puedo banear :D
  14. Respuestas
    51
    Visitas
    17,267

    Jeje, que bocazas que eres, si quieres pelea...

    Jeje, que bocazas que eres, si quieres pelea difícilmente vas a encontrarla detrás de una pantalla. ¿Por qué no vas a provocar en la puerta de un gimnasio o te vas a cargarte en Mahoma en la puerta...
  15. Respuestas
    1,789
    Visitas
    327,247

    acaba de llegarme el mensaje, te baneo entonces ?...

    acaba de llegarme el mensaje, te baneo entonces ?

    -----Actualizado-----



    El unico drama es el que tu te montas macho. Vienes a contar tu mierda y cualquier opinion en desacuerdo es pq es un...
  16. Respuestas
    1,789
    Visitas
    327,247

    Pues nada, uno más para la cuenta. A mi tío lo...

    Pues nada, uno más para la cuenta. A mi tío lo dejan ingresado hoy por el covid (en planta, no en UCI). Es ATS en el hospital de Jaén. 45 años. Tiene mucha tos, problemas respiratorios ligeros y...
  17. Respuestas
    26
    Visitas
    7,052

    Se podría decir que soy nuevo en el foro

    Buenas famigos
    @fosfy45 Ha realizado un conjuro y me ha invocado y aquí estoy, ya casi me había olvidado de este gran foro y mejor comunidad, he mirado y desde 2017 no he escrito ningún mensaje,...
  18. Respuestas
    1,789
    Visitas
    327,247

    Es eso, ya tenemos una edad y no apetece liarla...

    Es eso, ya tenemos una edad y no apetece liarla como hacíamos años atrás. Y no creo que Misato le haya reído la ¿gracia?, creo que Misato prefiere no malgastar tiempo y energía con él y simplemente...
  19. Respuestas
    1,789
    Visitas
    327,247

    Todo es economía hasta que casca alguien de tu...

    Todo es economía hasta que casca alguien de tu familia; es entonces cuando comprendes el porqué de las medidas para frenar el covid19. Por qué no hace falta pillar covid para cascarla, es suficiente...
  20. Respuestas
    15
    Visitas
    10,578

    el de 3ds mola tela con 3d y en modo alta...

    el de 3ds mola tela con 3d y en modo alta resolucion.
  21. Respuestas
    55
    Visitas
    11,707

    claro!

    claro!
  22. Yo estoy de cachondeo todo el rato Drumpi, pero...

    Yo estoy de cachondeo todo el rato Drumpi, pero ya empiezas a preocuparme.

    Entras a los hilos, opinas de cosas que no has probado o conoces, das falsas afirmaciones esperando que otros te...
  23. No es solución, hay juegos de este estilo sin...

    No es solución, hay juegos de este estilo sin apenas backtrack, como por ejemplo este mismo Ori.
  24. Respuestas
    55
    Visitas
    11,707

    Os admiro. Vuestra paciencia es infinita.

    Os admiro. Vuestra paciencia es infinita.
  25. Respuestas
    26
    Visitas
    6,283

    No se trata de amortizar, si no de invertir. Lo...

    No se trata de amortizar, si no de invertir. Lo que se busca con estas adquisiciones no es amortizar el coste de la operación, si no que, con los ingresos anualizados, se obtenga un rendimiento neto...
Resultados 1 al 25 de 1000
Página 1 de 40 1 2 3 4