Buscar:

Página 1 de 11 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    85
    Visitas
    30,523

    https://i.imgur.com/sMQoX48.gif

    https://i.imgur.com/sMQoX48.gif
  2. Respuestas
    21
    Visitas
    14,002

    [Ayuda] El Chuwi GBox admite discos duros de 3.5...

    El Chuwi GBox admite discos duros de 3.5 pulgadas, no solo de 2.5 y además viene con un mando a distancia en plan air mouse (o al menos cuando yo lo compré venía incluído, creo que también se vende...
  3. Respuestas
    54
    Visitas
    12,900

    Yo iría mucho más lejos: En los últimos 100 años,...

    Yo iría mucho más lejos: En los últimos 100 años, los nacionalismos (y no debería hacer falta decirlo, pero por si acaso lo digo: el español incluido) nunca habían hecho tanto por distraer al...
  4. [Diseño] Añado una versión ampliada que he terminado justo...

    Añado una versión ampliada que he terminado justo ahora. A ver qué os parece :-)

    He eliminado el brillo de los ojos, no me convencía del todo...

    51514
  5. [Diseño] Hostia, casi se me cae una lagrimita con que te...

    Hostia, casi se me cae una lagrimita con que te acuerdes de aquel título :llorosa:

    Sí, creo que aún andan todos los que hice por ahí, los debo tener en una carpeta de Google Drive. Si los veo te...
  6. [Diseño] Tras mil años sin dibujar nada, he aquí lo que me ha salido hoy

    Hecho desde cero con Photoshop, nada de dibujar a mano (con lo desastre que soy normalmente con las proporciones y la falta de práctica, habría salido un horror xD) usando como referencias imágenes...
  7. Regalo The Bureau: XCOM Declassified y Spec Ops: The Line para Steam

    He cometido la estupidez de comprar un pack aleatorio en una de esas páginas de claves baratas por ver si caía algo interesante y los únicos que no son morralla ya los tengo, así que por aquí los...
  8. Respuestas
    36
    Visitas
    8,748

    Es que me parece grandioso :quepalmo:

    Es que me parece grandioso :quepalmo:
  9. Lástima lo de la placa base, porque el modelo...

    Lástima lo de la placa base, porque el modelo chinorris ese no me inspira confianza ninguna y francamente, para pagar 100€ por una placa de segunda mano ya te compensa más irte directamente a montar...
  10. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,794

    Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir (y nada más...

    Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir (y nada más acabe, intentaré Mask of the Betrayer, que no me entusiasmó en su día)
    Skyforce Reloaded (para Android)

    Y en cuanto encuentre un hueco, me...
  11. Respuestas
    4,697
    Visitas
    1,236,537

    O los has confundido con los Amish (algo que...

    O los has confundido con los Amish (algo que alguna vez me ha pasado a mí xD) o no termino de entender por qué los mormones no pueden comprar tecnología. De hecho tengo una amiga mormona y bien que...
  12. Mira a ver si tenías crédito disponible en el...

    Mira a ver si tenías crédito disponible en el monedero virtual de Amazon. Igual tenías acumulado de una devolución previa o algo así y te han cobrado por ahí todo lo demás.
  13. Y la Mega Drive también tenía sus estafas. Sonic...

    Y la Mega Drive también tenía sus estafas. Sonic 3 yo lo pagué en su día a 12999 pesetas y si a eso le sumabas el Sonic & Knuckles ya ni hablamos (que creo que salió más barato, no sé si por unas...
  14. Yo ni Sparrow ni leches, la piratería me da una...

    Yo ni Sparrow ni leches, la piratería me da una pereza loca a día de hoy. Prefiero ponerme con alguno de esos juegos que aún no he jugado de los que pillo con los bundles o en las ofertas de Steam y...
  15. Si nadie lo comprase y tuviese una mierda de...

    Si nadie lo comprase y tuviese una mierda de ventas ya veríamos lo rapidito que se dejan de tonterías, pero está claro que si se lanzan con estas sobradas es porque hay el número suficiente de...
  16. Otros Engines Qué mítico el Firewhip! Recuerdo que por aquel...

    Qué mítico el Firewhip! Recuerdo que por aquel entonces yo estaba muy metido en temas de pixel art y el trabajo de Coelophysis me tenía maravillado. Qué crack! Qué habilidad para diseñar gráficos...
  17. Respuestas
    4,973
    Visitas
    884,913

    Adherido: Si el problema es vivir "casi al lado", eso se...

    Si el problema es vivir "casi al lado", eso se soluciona haciendo la KDD en Inglaterra. Que esté viviendo en Inglaterra no ha influido para nada en que la sugerencia haya sido Inglaterra. Inglaterra...
  18. Respuestas
    80
    Visitas
    20,177

    [Ayuda] A menos que quieras la gráfica para trastear,...

    A menos que quieras la gráfica para trastear, aplicar tus conocimientos de electrónica y ver si la puedes sacar por muy poco dinero al mismo tiempo, ni te lo plantees. Vamos, yo no compraría nada con...
  19. Respuestas
    80
    Visitas
    20,177

    [Ayuda] Realmente te va bien lo de ahorrar un poquito e...

    Realmente te va bien lo de ahorrar un poquito e irte a por una GTX 970 de segunda zarpa, se come a la GTX 1050 Ti por lo general. Justo vi este vídeo que pone algunos ejemplos:

    ...
  20. Es verdad, el anime suele ser una kk 2D :awesome:...

    Es verdad, el anime suele ser una kk 2D :awesome:

    No me matéis, que es broma xD
  21. Es la misma **** mierda clasista de toda la vida....

    Es la misma **** mierda clasista de toda la vida. Como Andalucía es más pobre que otras partes de España, se da por hecho que sois vagos, incultos y maleducados, cuando es algo que no se cumple en la...
  22. Respuestas
    59
    Visitas
    29,993

    Joder, acabo de probar el uBlock Origin, he...

    *****, acabo de probar el uBlock Origin, he entrado en eldiario.es y se ha follado media página, literalmente. No salían ni los artículos de opinión.
  23. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,326,091

    Viste que popihmt se metió en una hipoteca y...

    Viste que popihmt se metió en una hipoteca y pensaste, "por qué yo no?" :lol:
  24. En Twitter los fachas se han quitado la careta en...

    En Twitter los fachas se han quitado la careta en estos últimos meses y los autodenominados "izquierda de siempre" apestan a derechismo rancio que asusta. En Facebook no sé, porque evito mucho más la...
  25. Hay gente inteligente que con ciertos temas se...

    Hay gente inteligente que con ciertos temas se vuelve un **** hooligan y no atiende a ningún tipo de justificación. Es algo que he comprobado mil veces a lo largo de mi vida. Simplemente pasa.
Resultados 1 al 25 de 266
Página 1 de 11 1 2 3 4