Buscar:

Página 1 de 8 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Nausicaa y Mononoke, mis dos preferidas de...

    Nausicaa y Mononoke, mis dos preferidas de Ghibli!

    Chihiro por ejemplo nunca la he llegado a entender. Me parece una preciosidad, pero no entiendo qué es lo que pasa.
  2. Respuestas
    5
    Visitas
    5,386

    [Ayuda] Buenas. Que yo sepa, de esa tecnología...

    Buenas.

    Que yo sepa, de esa tecnología (ZeroINK), tienes principalmente modelos de Polaroid (los primeros que sacaron), HP y Xiaomi. Alguno de Dell que ya no se vende... lo que tienes que...
  3. Respuestas
    24
    Visitas
    10,236

    [Ayuda] Nos hicimos con uno de estos, un Motorola Moto E7...

    Nos hicimos con uno de estos, un Motorola Moto E7 Plus; y funciona tan bien, va tan suave, los datos por 4G también van de lujo; pantalla gigante de 6,5 pulgadas, la batería dura una barbaridad y...
  4. "Nadie Próximamente en cines" Pues a ver si...

    "Nadie
    Próximamente en cines"

    Pues a ver si va a acabar siendo verdad :quepalmo:
  5. PSPHDC2021- Conferencia de Desarrolladores Caseros de PSP 2021

    Que tal todos?

    Supongo que es de interés para los que estamos por aquí, comentar que hace un par de semanas, exactamente el Sabado 3 de Abril a las 9 de la noche hora española, se celebró de...
  6. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,296,875

    Muy interesante! Voy a estudiar la jugada y a ver...

    Muy interesante! Voy a estudiar la jugada y a ver si hay suerte. Gracias crack!
  7. Respuestas
    61
    Visitas
    14,230

    [Ayuda] Para descargas uso Newshosting, que es el...

    Para descargas uso Newshosting, que es el servidor de toda Usenet que más retención tiene (sobre 4400 días y creciendo) y por el que pago menos de 20€ al año. Para subidas, además de Newshosting, uso...
  8. La new3ds se ve mucho mejor, creo que te hace...

    La new3ds se ve mucho mejor, creo que te hace tracking con la cámara y el 3D funciona muchísimo mejor.
  9. Pues por fin llegó. Y ya la tengo andando. ...

    Pues por fin llegó.

    Y ya la tengo andando.

    51354

    Al final vino de Alemania y me ha costado 127 euros.

    He tenido algunos problemillas. Vale que soy muy lanzado y la he montado con la ayuda...
  10. Respuestas
    78
    Visitas
    22,985

    Llevo unos días diseñando un bote para lápices...

    Llevo unos días diseñando un bote para lápices chulo. Lo he hecho con Rhino+Grasshopper. Para quen no conozca Grasshopper (que supongo que la mayoría), es un plugin/lenguaje de programación visual...
  11. Respuestas
    78
    Visitas
    22,985

    Lo más importante es ajustar los pasos de los...

    Lo más importante es ajustar los pasos de los ejes y del Extrusor. El resto de parámetros los puedes ir ajustando según veas cómo imprime.
  12. una cadena? o un organizador de cables (que...

    una cadena?

    o un organizador de cables (que debería traer alguno la impresora, no?
  13. Respuestas
    74
    Visitas
    26,066

    Básicamente tendrán que pagarle por haberle...

    Básicamente tendrán que pagarle por haberle vilipendiado y humillado públicamente. No porque hicieran mal al quitarle la licencia, que no recuperará.
  14. Respuestas
    7
    Visitas
    10,973

    Otros Lenguajes Estoy de acuerdo. Con Simulink se pueden simular...

    Estoy de acuerdo. Con Simulink se pueden simular sistemas digitales básicos y complejos y llevarlos a posteriori a una FPGA. La curva de aprendizaje es mucho más suave que meterse de lleno con...
  15. Respuestas
    26
    Visitas
    29,021

    Otros Lenguajes La norma de cortesia es que si hay un solo...

    La norma de cortesia es que si hay un solo no-hispanohablante en el evento, se haga en ingles todo. La comunidad es internacional y ya han habido problemas antes con conferencias organizadas...
  16. Respuestas
    26
    Visitas
    29,021

    Otros Lenguajes Λrrow: programación funcional en Android

    Buenas chavalada! Os voy a compartir el proyecto en el que hemos estado trabajando un puñado de locos de la comunidad en estos últimos meses. Se llama Kategory, y es una librería para extender la...
  17. Respuestas
    68
    Visitas
    33,805

    las cargas de los juegos parecen de generaciones...

    las cargas de los juegos parecen de generaciones distintas es ni siquiera en Ps4 pro va tan rápido en cargarlas ver GTA V cargar en unos 25segundos o The witcher 3 en 12s juegan en otra liga
  18. Respuestas
    4
    Visitas
    1,690

    Superhot a 1,09€

    En Instant gaming:
    https://www.instant-gaming.com/es/1306-comprar-key-steam-superhot/

    Yo me lo acabo de pillar.
  19. "Cualquier punto distintivo" es muy amplio y no...

    "Cualquier punto distintivo" es muy amplio y no describe los objetivos que tienes para necesitar certificados. En algunos los preferirán, en otros sitios valoran más el tener proyectos en Github o...
  20. A mí me pagaron el SCJP de Java y otro de IBM de...

    A mí me pagaron el SCJP de Java y otro de IBM de UML y en la vida me han servido para nada la verdad xD (más allá de haber aprendido lo que fuera para ellas).
    Yo llevo 13 años trabajando de...
  21. Respuestas
    44
    Visitas
    10,659

    Te respondo bajo lo tuyo :P Ah! mándame un...

    Te respondo bajo lo tuyo :P

    Ah! mándame un privado con tu número de movil si quieres y te meto en el grupo que tenemos hecho del gen8 si quieres por WhatsApp. Ultimamente está parado pero porque...
  22. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,336,615

    666 :o.

    666 :o.
  23. Respuestas
    411
    Visitas
    101,560

    Y a ti te parece bien o normal que se digan? Y...

    Y a ti te parece bien o normal que se digan? Y más que las diga alguien que va a ser el lider de uno de los países más importantes del mundo? O_o
    No te parece algo grave?
  24. Quizás puedas recuperar la nand de la papelera

    Quizás puedas recuperar la nand de la papelera
  25. Respuestas
    411
    Visitas
    101,560

    era parte del acuerdo con cuba, dejemos ya de...

    era parte del acuerdo con cuba, dejemos ya de noticias falsas
Resultados 1 al 25 de 177
Página 1 de 8 1 2 3 4