Buscar:

Página 1 de 5 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    13
    Visitas
    8,666

    Proyecto [Videojuego] Flappy Daddy!!

    Pues otro que se ha sumado a la programación de juegos durante el confinamiento, tenía ganas de darle a Unity y saqué mi primer juego (htnl5 y android), con unos dibujos de mi hija: Flappy Daddy!
    ...
  2. Respuestas
    835
    Visitas
    259,915

    [Análisis] Parece que está más actualizado que los que había...

    Parece que está más actualizado que los que había visto y habla de un requisito de update, lo probaré
  3. Respuestas
    46
    Visitas
    21,001

    Buenas a todos: Finalmente, hoy... bueno,...

    Buenas a todos:

    Finalmente, hoy... bueno, ayer, he subido la nueva beta de "the Amazing Adventures of Echo". Está disponible para PC, Wiz, Caanoo y la prometida versión RG350....
  4. Respuestas
    46
    Visitas
    21,001

    Buenas noticias, parece que he podido solucionar...

    Buenas noticias, parece que he podido solucionar la mayoría de los problemas que tenía con el código de la RG350 y el nivel 4-2 está casi terminado. Me hubiese gustado tener terminado al menos todo...
  5. Respuestas
    0
    Visitas
    1,998

    MOAI-TECH 9 publicado

    Hola a todos.

    Hemos publicado un nuevo número de nuestro webzine sobre MSX. Esperamos que os guste.

    http://www.moai-tech.es
  6. Proyecto lo de 8x8 es mas que ná porque es lo que te...

    lo de 8x8 es mas que ná porque es lo que te encuentras mas gráficos pa robar, la gameboy casi era eso, millones de tiles de 8x8 cambiando al gusto y hasta la nintendo, si no me equivoco, la...
  7. Proyecto Amén. También es cierto que es más difícil...

    Amén.
    También es cierto que es más difícil representar lo que se quiere hacer. Más de una vez he pensado si no sería mejor hacer juegos en PC a 32x32 o 64x64 para meterle más detalles a los...
  8. Proyecto Te juro que he contado 16 pixels de alto. ¡2...

    Te juro que he contado 16 pixels de alto. ¡2 veces! Y otra vez más ahora.
    Lo he metido en paint y le he dado a la lupa, y sí, son 12x12. Ni idea de por qué me salen 16x16. Creo que hoy me voy a...
  9. Proyecto Mmm, no tengo ni idea de SDL, pero sí que...

    Mmm, no tengo ni idea de SDL, pero sí que recuerdo que cuando hice el port no oficial de BennuGD a GP2X, cuando usaba las toolchains oficiales para el firm oficial, los juegos sonaban con un retardo...
  10. Proyecto Está muy chulo, pero se me dan fatal los juegos...

    Está muy chulo, pero se me dan fatal los juegos que parece que tienen la gravedad de la luna, no sé por qué.

    No he notado lag en audio xD, pero puede ser por la inicialización de sdl? En sdl2 no...
  11. Proyecto Eso es.

    Eso es.
  12. Respuestas
    835
    Visitas
    259,915

    [Análisis] 53441 Casualidad? Yo no lo creo.

    53441

    Casualidad? Yo no lo creo.
  13. Proyecto Creo que se refiere a que abras el código fuente...

    Creo que se refiere a que abras el código fuente de SDL y busques la función que dibuja el gráfico rotado, y le hagas copy/paste en el tuyo, o que lo uses de referencia para escribir tu propio...
  14. Proyecto Se ve muy interesante. A ver si saco un rato y lo...

    Se ve muy interesante. A ver si saco un rato y lo pruebo, porque ya por los gráficos promete :)
    Por los comentarios, deduzco que es de esos juegos de prueba y error y morir, morir, morir, morir......
  15. Proyecto El juego pinta como una maravilla, genial turco,...

    El juego pinta como una maravilla, genial turco, no esperaba menos
  16. Proyecto Primera fase del primer planeta. :D Pero me...

    Primera fase del primer planeta. :D

    Pero me repito que soy un casual de estos juegos. Soy más de cosas tranquilas.

    Recientemente me vicie con el Terraria y ahora ando con el Stardew valley,...
  17. Proyecto En SDL había una biblioteca para rotaciones y...

    En SDL había una biblioteca para rotaciones y escalados, SDL_Gfx creo que se llamaba... Podrías ver las funciones cómo las implementaba y copiarlas en tu proyecto.
  18. Proyecto Probado en una New PocketGo. Va muy bien y...

    Probado en una New PocketGo.

    Va muy bien y tiene unos bonitos gráficos, pero me saca de quicio este tipo de juegos. :D

    He pasado el primer nivel con mucho trabajo y más pena que gloria.
    ...
  19. Proyecto Está chulo, tengo que mirar si encuentro alguna...

    Está chulo, tengo que mirar si encuentro alguna máquina compatible para jugarlo con controles de verdad.
  20. Proyecto Ya lo probaré, bonitos gráficos!

    Ya lo probaré, bonitos gráficos!
  21. Respuestas
    68
    Visitas
    21,582

    Bueno la RG350 solo tiene una CPU... Pues con...

    Bueno la RG350 solo tiene una CPU...

    Pues con la tontería todavía no tengo la consola y ya estoy hablando con Ninoh-FOX para cambiar unas cosillas en el kernel y poder montar unas bibliotecas...
  22. Respuestas
    835
    Visitas
    259,915

    [Análisis] Yo he portado el Rock Rain 2 a la rg350 y se...

    Yo he portado el Rock Rain 2 a la rg350 y se puede jugar a dobles en la misma consola, cada uno con el joystick de su lado xD
    Lo hice para jugar con mis sobrinos.
    53373
  23. Respuestas
    835
    Visitas
    259,915

    [Análisis] He visto que hay 2 Firmwares, el Base y el Rogue....

    He visto que hay 2 Firmwares, el Base y el Rogue.
    Cual es mejor?

    -----Actualizado-----

    Por cierto, funcionan el Retroarch y EmulationStation para la RG350 y nadie dijo nada
    ...
  24. Respuestas
    46
    Visitas
    21,001

    He portado el Echo a la RG350, pero va muy bien

    Hola a todos:

    Bueno, ha costado lo suyo, pero ya podéis descargaros una beta de THE AMAZING ADVENTURES OF ECHO para la RG350 desde mi página de GameJolt (no sé si hay un repositorio oficial para...
  25. Respuestas
    45
    Visitas
    37,933

    Otros Engines Pero si es C no C++ XD, de todas formas no seria...

    Pero si es C no C++ XD, de todas formas no seria muy complicado cambiar la función para que en caso de que el ángulo no sea cero, dibujar el sprite rotado.
Resultados 1 al 25 de 105
Página 1 de 5 1 2 3 4