Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    27
    Visitas
    20,073

    De las de Xiaomi, la Roborock S50 o S55 (son la...

    De las de Xiaomi, la Roborock S50 o S55 (son la misma, la primera en blanco y la segunda en negro). También puedes encontrarla como xiaomi mi vacuum cleaner 2. Yo recomiendo comprarla en la Plaza de...
  2. Respuestas
    11
    Visitas
    14,954

    Este post debería tener chincheta :P

    Este post debería tener chincheta :P
  3. Respuestas
    27
    Visitas
    20,073

    Yo tengo una roomba y una Xiaomi Roborock S50......

    Yo tengo una roomba y una Xiaomi Roborock S50... y estoy encantadísimo con la xiaomi... no se dá golpes con casi nada, con la roomba era todo bastante más errático y tengo los bajos de muebles y...
  4. Podrías cambiarte el nick... de Futu-block a...

    Podrías cambiarte el nick... de Futu-block a Fut-ublock :D
  5. Sólo diré una cosa... ¡Qué envidia tengo! (y no,...

    Sólo diré una cosa... ¡Qué envidia tengo! (y no, no hablo de la gráfica :D)
  6. Respuestas
    6
    Visitas
    2,640

    A ver, en Amazon se pueden encontrar todos:...

    A ver, en Amazon se pueden encontrar todos: Xiaomi Mi Pocket Speaker 2 FXR4063GL (22.61 en prime), JBL Go Negro (24.90 en prime) y... aunque algo más caro... el VTIN Punker (32.99 en prime). ¿Porqué...
  7. Respuestas
    121
    Visitas
    46,851

    Una cosa es cómo lo haga el tío del vídeo y otra...

    Una cosa es cómo lo haga el tío del vídeo y otra que se pueda hacer con 4 herramientas. ¿Los acabados? pues hombre, sin fresadora no podrás cantonear así la madera, pero puedes, con una plancha,...
  8. Respuestas
    29
    Visitas
    5,461

    A ver... tiendas Super-potato o del estilo hay un...

    A ver... tiendas Super-potato o del estilo hay un montón. Tokyo (Akihabara) está muy trillado y es caro, pero Osaka (DenDenTown) está bastante bien, de precio y de surtido. NeoGeo AES casi "a peso",...
  9. [Diseño] Creo que voy a ponerme a llorar... ¿Crueles?...

    Creo que voy a ponerme a llorar... ¿Crueles? ¡Envidia sana (o no tanto) es lo que siento!
  10. Tema: KDD Barcelona

    por Endor
    Respuestas
    126
    Visitas
    36,864

    No puedo decirte qué se hizo después de las...

    No puedo decirte qué se hizo después de las 19h...


    Estoy seguro que de eso, amigo! De hecho, porqué sé que estás un poquillo lejos, si no... no te lo perdono! :D


    El hefecto 20k :D
  11. Tema: KDD Barcelona

    por Endor
    Respuestas
    126
    Visitas
    36,864

    Me lo pasé genial :P Por mi parte, a las 19h...

    Me lo pasé genial :P Por mi parte, a las 19h tuvimos que retomar rumbo al sur (de Cataluña), pero lo pasamos muy bien. Comimos con juanvvc, Anarchy y chipan, en el mítico Kikuchan - hay que...
  12. Tema: KDD Barcelona

    por Endor
    Respuestas
    126
    Visitas
    36,864

    A ver... podríamos ir definiendo un poco el...

    A ver... podríamos ir definiendo un poco el horario?

    Saber a qué hora estarían por BCN Anarcy y Chipan, etc... más que nada para quadrar un poco el tema.
  13. Tema: KDD Barcelona

    por Endor
    Respuestas
    126
    Visitas
    36,864

    Pos eso, publicado el doodle en el grupo de...

    Pos eso, publicado el doodle en el grupo de telegram :D
  14. Respuestas
    43
    Visitas
    12,704

    La Anycubic Photon y la Wanhao Duplicator 7 son...

    La Anycubic Photon y la Wanhao Duplicator 7 son muy parecidas, pero me llama más la Anycubic, por el resultado de las MDF que también tiene. Por otro lado, me siento extrañamente atraído por la...
  15. Respuestas
    6
    Visitas
    1,482

    Lo de arrasar es un poco sensacionalista, creo,...

    Lo de arrasar es un poco sensacionalista, creo, según tengo entendido quemó uno de los edificios que estaban en construcción, conteniendo materiales inflamables, pero sin tener que lamentar daños...
  16. Respuestas
    82
    Visitas
    22,761

    A ver... Eagleworks no es NASA, son trabajadores...

    A ver... Eagleworks no es NASA, son trabajadores de NASA que disfrutan de un pequeño convenio de financiación de NASA para investigar "imposibles" no sea caso que suene la flauta. Como NASA pone...
  17. Respuestas
    27
    Visitas
    4,733

    Un accidente in itinere debe ocurrir durante los...

    Un accidente in itinere debe ocurrir durante los 30 minutos antes de la entrada o 30 minutos posteriores a la salida del puesto de trabajo, tengo entendido. El bus de la empresa donde trabajo no pasa...
  18. Respuestas
    10
    Visitas
    1,154

    Felisitasiones hamigo wolfi!!

    Felisitasiones hamigo wolfi!!
  19. Respuestas
    59
    Visitas
    34,402

    [Noticia] Anonadado me hallo :babea: Me encanta el...

    Anonadado me hallo :babea: Me encanta el proyecto!!! Yo tengo una GP2xM200 que me murió... sólo ROM en una actualización pero...
  20. Tema: No Man's Sky

    por Endor
    Respuestas
    431
    Visitas
    88,915

    Yo creo que con este vale, no?

    Yo creo que con este vale, no?
  21. Respuestas
    65
    Visitas
    6,004

    Yo lo he reservado mediante el iconito en todos y...

    Yo lo he reservado mediante el iconito en todos y cada uno de los PC que poseo... Todos tienen Windows legal.
  22. Respuestas
    267
    Visitas
    18,340

    Tan bién como en Cataluña... y mira tu por dónde...

    Tan bién como en Cataluña... y mira tu por dónde de qué estamos hablando... Yo siempre he considerado que, si obligan a vacunar a las mascotas, ¿como **** no se va a obligar a vacunar a los críos?...
  23. Respuestas
    267
    Visitas
    18,340

    Las vacunas funcionan, y lo hacen bien. Las...

    Las vacunas funcionan, y lo hacen bien. Las farmacéuticas son EMPRESAS y como tales, quieren ganar pasta, OF COURSE, pero ¿donde está el problema? ¿Acaso está mal que una empresa que invierte su...
  24. Respuestas
    328
    Visitas
    11,117

    No, para nada josepzin, el independentismo...

    No, para nada josepzin, el independentismo plantea la independencia como una oportunidad, no para putear al gobierno. Otra cosa es que las acciones del gobierno hayan hecho multiplicarse a los...
  25. Respuestas
    328
    Visitas
    11,117

    A ver, no es que Valencia, Cataluña Norte,...

    A ver, no es que Valencia, Cataluña Norte, Baleares o la Franja me la traiga al pairo... sencillamente entiendo que tienen que hacer su proceso ellos solos, si es que alguna vez lo hacen. Yo me...
Resultados 1 al 25 de 74
Página 1 de 3 1 2 3