Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    19
    Visitas
    19,954

    Por partes: En potencia para juegos y demás...

    Por partes:

    En potencia para juegos y demás cualquier iPad de los últimos años le da unas cuantas vueltas y media a la Tab S2 (que yo tenía y me encantaba). En el cambio lo que más echarás de...
  2. Respuestas
    12
    Visitas
    14,839

    Sólo te puedo ayudar con el de Spider-man. El...

    Sólo te puedo ayudar con el de Spider-man. El traje negro es un simbionte que aparece por primera vez en Secret Wars 8 y en Amazing Spider-man 252.

    En Amazing Spider-man 258 Reed Richards le...
  3. Sé que no has dicho que en TBBT sean enlatadas y...

    Sé que no has dicho que en TBBT sean enlatadas y a lo mejor no lo piensas, pero como es un malentendido que surge a menudo mejor aclararlo: las risas de The Big Bang Theory (igual que las de Friends...
  4. Respuestas
    411
    Visitas
    101,457

    Entre los éxitos de Trump ya podemos incluir el...

    Entre los éxitos de Trump ya podemos incluir el haber acabado con el bull market más largo desde la segunda Guerra Mundial.

    Ayer el S&P 500 tuvo la peor víspera de Navidad de los últimos 100 años....
  5. Respuestas
    67
    Visitas
    11,182

    También está muy interesante el libro “Masters of...

    También está muy interesante el libro “Masters of Doom” sobre la historia de cómo se creó el juego.

    Yo creo que la segunda temporada de Halt & Catch Fire bebe bastante de él.
  6. Pero si en la misma serie del Dr. Who ha habido...

    Pero si en la misma serie del Dr. Who ha habido otros Timelords que han cambiado de sexo en una regeneración :D :D

    Todavía si me hubieses cogido otro ejemplo... yo qué sé, Thor o alguna cosa así....
  7. 1. ¿Delito? ¿Quién va a ir a la cárcel, el...

    1. ¿Delito? ¿Quién va a ir a la cárcel, el personaje ficticio que dice esas cosas? ¿O los guionistas por hacer que un personaje diga algo en concreto? A ver, que en las pelis de Indiana Jones hay un...
  8. Respuestas
    1,996
    Visitas
    325,537

    Está guay. Si de verdad quieres mejorarlo, puedes...

    Está guay. Si de verdad quieres mejorarlo, puedes probar a poner los cálculos de por qué desde cada altura se ve X metros de la plataforma. De hecho, sabiendo la altura de la plataforma y la...
  9. Hombre, con Dark City puede ser porque se estrenó...

    Hombre, con Dark City puede ser porque se estrenó un año antes (y de hecho reutilizaron decorados para Matrix). Pero Nivel 13 se estrenó después de Matrix, así que difícilmente puede ser su...
  10. El motivo por el que mi gato se llamaba Caos y...

    El motivo por el que mi gato se llamaba Caos y uno de los libros que tengo firmados por el señor Martin. El otro es Muerte de la Luz, para que viese que yo no me subí al carro cuando se hizo famoso...
  11. Otros Frameworks Yo para actualizar ordenadores offline siempre...

    Yo para actualizar ordenadores offline siempre uso WSUS Offline, mira a ver si te vale.
  12. Sólo escribo porque yo recuerdo con cariño los...

    Sólo escribo porque yo recuerdo con cariño los tiempos en los que tenías un 486 DX2 a 66 MHz y sabías que era mejor que un DX a 33 MHz pero peor que un DX4 a 100 MHz.

    Es cierto que hace muuuchos...
  13. Respuestas
    74
    Visitas
    26,016

    Poco a poco, ¿qué? Publicaron información...

    Poco a poco, ¿qué?

    Publicaron información confidencial del hombre y su familia en Internet -> condena. Perfecto. No tiene nada que ver con si las vacunas causan autismo.

    Es como si la empresa...
  14. Respuestas
    74
    Visitas
    26,016

    Básicamente tendrán que pagarle por haberle...

    Básicamente tendrán que pagarle por haberle vilipendiado y humillado públicamente. No porque hicieran mal al quitarle la licencia, que no recuperará.
  15. La ley de Brandolini...

    La ley de Brandolini y tu galope de Gish me indican que lo más adecuado es remitirme a mi último mensaje.



    (básicamente, hoy se me han acabado las vacaciones).
  16. Pero que nadie sabe más que yo de esto, ¡porque...

    Pero que nadie sabe más que yo de esto, ¡porque era yo el que lo hacía! Literalmente.

    Me da igual que un a analista diga 'Calculando el crédito concedido respecto al total de depósitos, debe haber...
  17. Respuestas
    747
    Visitas
    243,750

    Copio/pego de otro foro:

    Copio/pego de otro foro:
  18. Respuestas
    747
    Visitas
    243,750

    Básicamente en todos lados :) Pero...

    Básicamente en todos lados :)

    Pero principalmente en Reddit (en Bitcoinmarkets, no en /r/Bitcoin, que sólo hablan de que BTC va a llegar a la luna y BCH se va a estallar, ni en /r/BTC, que sólo...
  19. Respuestas
    747
    Visitas
    243,750

    Bitcoin "se desploma un 15%" (traducido: vuelve...

    Bitcoin "se desploma un 15%" (traducido: vuelve al valor máximo de 5 días antes) por:

    - Hackeo de un exchange coreano
    - Coinbase de repente decide poner disponible la compra de Bitcoin Cash pero...
  20. Respuestas
    747
    Visitas
    243,750

    Pero es que la primera regla es "No metas dinero...

    Pero es que la primera regla es "No metas dinero que no te puedas permitir perder". Si al tenerlo dentro te da miedo a que baje, es que tenías demasiado.
  21. Respuestas
    747
    Visitas
    243,750

    Con este fork hay que andarse con mucho ojo. El...

    Con este fork hay que andarse con mucho ojo. El código fuente no está disponible todavía (que yo sepa) y siguen retocándolo a menos de dos semanas de que salga. Además no parece que vaya a ofrecer...
  22. Merecen mucho la pena. Muy divertidos y con ideas...

    Merecen mucho la pena. Muy divertidos y con ideas nuevas cada dos libros.

    Es decir, cada libro es autoconclusivo pero forma pareja con otro, tratando la misma idea. Los dos primeros sobre la...
  23. tartalo, lo que digo son: - bosque - árboles ...

    tartalo, lo que digo son:
    - bosque
    - árboles

    Es decir, salvo los dos errores que afectan al desarrollo de la peli, ya reconocidos y en los que se buscaba la espectacularidad (la tormenta inicial...
  24. Respuestas
    1,996
    Visitas
    325,537

    Tiene usted toda la razón, confundí las dos...

    Tiene usted toda la razón, confundí las dos fotos.

    Las conclusiones, no obstante, no son erróneas porque seguimos teniendo un valor (aproximado) para la parte oculta ( teniendo en cuenta la...
  25. Respuestas
    125
    Visitas
    24,338

    Espectacular logro de Trump, que el paro baje en...

    Espectacular logro de Trump, que el paro baje en Estados Unidos. Obsérvese esta gráfica (ponla a 5 ó 10 años para ver la evolución sin Trump) y dime qué efecto ha tenido Trump en el asunto.

    En...
Resultados 1 al 25 de 62
Página 1 de 3 1 2 3