Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Os dejo los que (a mi parecer) son los packs del...

    Os dejo los que (a mi parecer) son los packs del momento:

    PACKS BARATOS - Para el que quiera un pack placa/micro/ram muy barato (>90€) con 6 cores/12hilos:


    * 8GB RAM, mejor CPU E5 2630...
  2. Respuestas
    115
    Visitas
    26,688

    Ha costado, pero he conseguido desenterrar de las...

    Ha costado, pero he conseguido desenterrar de las profundidades internetiles un documento inolvidable...

    53244

    In memoriam, muerto en el hefecto 20k...


    53245
  3. Respuestas
    115
    Visitas
    26,688

    Mejores momentos del forro

    A raiz de ver el video que dj syto puso sobre usa-soft me han venido a la mente la tira de cosas cojonudas que se han ido haciendo a lo largo de los años. Chistes, troleadas, photoshops, mujeres que...
  4. Respuestas
    204
    Visitas
    128,969

    [Ayuda] Entre ayer por la tarde y esta mañana, me han...

    Entre ayer por la tarde y esta mañana, me han dejado tranquilo un par de horillas, no más. :D

    Decir que el programador sólo he conseguido que funcione con Windows 10. Ni con Xp, ni con el 7,...
  5. Respuestas
    42
    Visitas
    29,912

    Aquí lo tienes, el Mechboard64, ¡una maravilla!,...

    Aquí lo tienes, el Mechboard64, ¡una maravilla!, pero claro, creo que son como 150 eurones.

    https://www.breadbox64.com/blog/the-mechboard64/
    ...
  6. Respuestas
    42
    Visitas
    29,912

    Publico por si interesa. C64 mini a 35 €...

    Publico por si interesa.

    C64 mini a 35 € puesto en casa.

    https://www.amazon.es/Commodore-64-Mini-Giochi-Inclusi/dp/B075YT5K59/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=c64+mini&qid=1570394222&sr=8-1
  7. ACTUALIZACION IMPORTANTE!!! GRACIAS A LA...

    ACTUALIZACION IMPORTANTE!!!

    GRACIAS A LA COLABORACION DE LA GENTE DEL GRUPO DE TELEGRAM (https://t.me/revistasescaneadas) HEMOS IDO CONSIGUIENDO MUCHAS MAS REVISTAS QUE LAS QUE TENIA EL PROYECTO...
  8. A mí la que me encanta es la del amigo amzg. Está...

    A mí la que me encanta es la del amigo amzg. Está chulisima y, además, hecha por un forero de esta nuestra comunidad.
  9. [Proyecto]Convierte tu asqueroso y vetusto Android TV box en una consola retro

    Tras varios intentos de cacharreo frustrados (recordemos mi periplo con la Atomic Pi) para encontrar un aparato que me permita emular sistemas clásicos (y no tan clásicos) que sea barato, fiable y...
  10. CAZANDO A RICHARD M. STALLMAN...

    CAZANDO A RICHARD M. STALLMAN
    https://entrebits.org/cazando-richard-matthew-stallman/
  11. Respuestas
    37
    Visitas
    37,643

    Retropi u

    Hablando de este tema . Me hice una segunda consola portátil con raspberry pi 3 B+, la primera funcionaba muy bien pero no era muy fina estéticamente que digamos y la intención era crear una consola...
  12. Mi nueva aplicación: Audiorelatos Edgar Allan Poe

    Hola a todos,
    acabo de subir a google play mi última aplicación (en realidad es la primera porque el resto de cosas que he subido son juegos).
    Se trata de un programa para Android que narra los...
  13. Respuestas
    4,702
    Visitas
    1,254,787

    52723

    52723
  14. Kickstarter para una videconsola basada en el compute module 3 de raspberry

    Acabo de ver que han sacado un kickstarter para sacar una consola basada en el modulo CM3 de raspberry, la verdad es que les ha quedado bastante bien, pero para hacerla nueva desde el principio se...
  15. Respuestas
    23
    Visitas
    11,088

    Ya ves como están estos excepticons... Tendría...

    Ya ves como están estos excepticons... Tendría que venir Tartalo a poner un poco de orden por aquí.
  16. Respuestas
    19
    Visitas
    12,142

    Mac mini 1 Tera con fusion. Petado con fotos y...

    Mac mini 1 Tera con fusion.
    Petado con fotos y vídeos de la familia y más de 300 GB de música.

    Cada 3 o 4 meses tengo que hacer limpieza.

    Y no puedo sacar las fotos porque a mi mujer no le...
  17. Respuestas
    19
    Visitas
    12,142

    Mi macbook air del 2012 es de 128 gigas y tengo...

    Mi macbook air del 2012 es de 128 gigas y tengo instalados entornos como xcode o unity y no he necesitado nunca más espacio.

    Pero también es verdad que no lo uso ni para fotos ni pelis ni nada...
  18. Respuestas
    19
    Visitas
    12,142

    Yo tengo un Mac mini antiguo tb con 128GB de SSD ...

    Yo tengo un Mac mini antiguo tb con 128GB de SSD y ahora mismo me sobra espacio xD porque no es mi ordenador principal, es el que llevo a los eventos. Pero esta con el SO, Unity y todo el entorno de...
  19. Respuestas
    19
    Visitas
    12,142

    Si va a ser exclusivamente para 'pc de salón',...

    Si va a ser exclusivamente para 'pc de salón', igual es suficiente.
    El caso es que como los programas suelen incluir todas sus bibliotecas y de más, suelen ocupar mucho en Mac OS.
    Piensa que...
  20. Respuestas
    19
    Visitas
    12,142

    le sobra por todos lados si solo es para osx y...

    le sobra por todos lados si solo es para osx y los programas que instale y el contenido multimedia esta en un hdd externo.
  21. Creo que es por incompatibilidad de las memorias...

    Creo que es por incompatibilidad de las memorias en sí, que tienen una frecuencia base superior a la que soporta la placa nativamente (1600Mhz y las memos son de 1866) y oficialmente no están...
  22. Bueno famicos, ya me ha llegado el pack...

    Bueno famicos, ya me ha llegado el pack placa/Xeon E5 2689 de Aliexpress. Las primeras impresiones son buenas, sin ser nada del otro jueves, la placa parece bastante bien fabricada. Todo muy bien...
  23. Hola muy buenas, El culpable un poco de que...

    Hola muy buenas,

    El culpable un poco de que este suplemento haya salido a la luz soy yo. La verdad que cuando empecé a hacerlo no pensaba que iba a convertirse en lo que se ha convertido. En...
  24. Disponible para reserva Retromaniac: Suplemento "Los chicos de la emulación"

    ¡Buenas!

    Ya está disponible para reservar el suplemento especial "Los chicos de la emulación" de Retromaniac, en la que entrevistan a muchos de los más importantes desarrolladores españoles en...
  25. Respuestas
    36
    Visitas
    14,274

    En eBay he vistos por 70€ aproximadamente....

    En eBay he vistos por 70€ aproximadamente. Funcionando.

    Ahora mismo el proyecto BMC64 me parece una buena opción: https://www.lemon64.com/forum/viewtopic.php?t=70498

    Con esta placa que están...
Resultados 1 al 25 de 59
Página 1 de 3 1 2 3