Buscar:

Página 1 de 5 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Tema: Limbo gratis

    por Nuria
    Respuestas
    1,021
    Visitas
    473,996

    GTA V gratis en Epic Games

    GTA V gratis en Epic Games
  2. Respuestas
    73
    Visitas
    10,529

    Eso le ha pasado a mi padre con las frambuesas....

    Eso le ha pasado a mi padre con las frambuesas. Hace un par o tres de años le regalé 2 plantas de frambuesa que compré en el lidl y las plantó... y a pesar de que a final de temporada las quita, cada...
  3. Respuestas
    13
    Visitas
    8,716

    Proyecto A mi me ha dado por el stop motion, y para ello,...

    A mi me ha dado por el stop motion, y para ello, las manualidades de los niños van de coña.
    Ésta la hice con una huevera que decoró mi hija a modo pecera. Además luego les encanta ver como sus...
  4. Respuestas
    4,702
    Visitas
    1,256,887

    Yo estoy igual. Llevo 8 años teletrabajando, y...

    Yo estoy igual. Llevo 8 años teletrabajando, y quitando alguna semana en julio en la que me suelo quedar los niños en casa para poder hacer coincidir más vacaciones con mi marido, estoy sola con el...
  5. Respuestas
    73
    Visitas
    10,529

    Bueno, normal, hay gente que practica sus hobbys...

    Bueno, normal, hay gente que practica sus hobbys fuera de casa, ya sea deporte, comprar, salir con los amigos, bares, etc... y por supuesto trabajar...
    Esas personas ahora tienen que aprender a...
  6. Respuestas
    40
    Visitas
    9,949

    Muchísimas felicidades, ahora a sufrirla y...

    Muchísimas felicidades, ahora a sufrirla y disfrutarla a partes iguales :D
  7. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,299,275

    Mi hijo ha encontrado las baquetas del rockband y...

    Mi hijo ha encontrado las baquetas del rockband y he acabado montando la play 3 y la batería que tenía por ahí abandonada. He flipado con lo mucho que le ha gustado y lo que ha avanzado en el rato...
  8. Respuestas
    25
    Visitas
    5,681

    Ojito con los multicriaderos, son un despropósito...

    Ojito con los multicriaderos, son un despropósito donde no solo no tratan bien a los perros si no que además engañan con la edad, procedencia y salud del animal.

    Si realmente quieres una raza en...
  9. Sí, el juego tiene cartas, cada personaje tiene...

    Sí, el juego tiene cartas, cada personaje tiene la suya en la que explica sus habilidades y luego hay cartas de hechizos, objetivos, etc... Eso sí, no sé si venden sobres, es decir, con cada banda...
  10. En mi casa triunfan los bombermans, en concreto...

    En mi casa triunfan los bombermans, en concreto ahora estamos con el de la switch, ya que tengo 4 mandos, pero antes le dábamos al de cualquier consola que tuviese enchufada y con mandos suficientes....
  11. Se puede usar como un arduino y puedes acceder...

    Se puede usar como un arduino y puedes acceder tanto a lo que ya lleva la consolilla (leds, botones, pantalla, bt, wifi) y enchufarle algún sensor/servo a esos pines, tienes ejemplos en su propio...
  12. Hardkernel son coreanos, y si hacen como con el...

    Hardkernel son coreanos, y si hacen como con el resto de sus productos, se pueden comprar en uk. Yo tengo la odroid go y es muy chula, sobretodo me gustó lo de tener que montarla, ya que pasamos una...
  13. Respuestas
    17
    Visitas
    16,566

    [Programación] Refloto este tema [reflotada] que me ha parecido...

    Refloto este tema [reflotada] que me ha parecido la mar de interesante ya que andaba yo buscando algo así, supongo que servirá para la RG350. A ver si esta tarde tengo un rato e intento...
  14. Respuestas
    835
    Visitas
    260,681

    [Análisis] Uooooh ahora sí que sí, he probado el virtua...

    Uooooh ahora sí que sí, he probado el virtua racing, star wars, kolibri y after burner y tiran todos bien, jo que ilu jugar estos juegos en la portátil :D
  15. Respuestas
    835
    Visitas
    260,681

    [Análisis] Ostras me encanta ��

    Ostras me encanta ��
  16. Respuestas
    835
    Visitas
    260,681

    [Análisis] Pues el tekken 3 va como lentito, a frameskip 1...

    Pues el tekken 3 va como lentito, a frameskip 1 se espabila algo y con 2, pues parece ir bien, pero claro, sin ir muy suave.
    De todas formas tampoco tengo yo mucha fiabilidad, ya que a este tipo de...
  17. Respuestas
    835
    Visitas
    260,681

    [Análisis] Bueno, ayer por fin pude probar cuatro cosillas....

    Bueno, ayer por fin pude probar cuatro cosillas.

    32x no va bien, así que me vuelvo a quedar con las ganas de jugar al kolibri. En cambio todo lo que he probado hasta ahora de mega cd, me ha ido...
  18. Tema: Odio Correos

    por Nuria
    Respuestas
    146
    Visitas
    64,386

    Bueno, la mía parece que llegó ayer a Madrid y...

    Bueno, la mía parece que llegó ayer a Madrid y hoy pone ésto:

    72019/11/07 11:15:00 Custom clearance completed----MADRID - SPAIN

    62019/11/06 19:18:45 Arrived at AEROPUERTO DE MADRID , Custom...
  19. Bueno, ya me llegó a mi todo también (me faltaba...

    Bueno, ya me llegó a mi todo también (me faltaba la micro sd) y ayer le pude dedicar un ratillo.
    El cacharrín llegó muy rápido, en un par de días ya lo tenía por casa y es muy pequeño. Además lleva...
  20. Otra que ha caído por aquí, que andaba buscando...

    Otra que ha caído por aquí, que andaba buscando algo así para dejarlo enchufado a la tele de la caravana :)
  21. Respuestas
    7
    Visitas
    8,017

    [Ayuda] El Mystic Quest o Final Fantansy adventure fue mi...

    El Mystic Quest o Final Fantansy adventure fue mi primer arpg y aún a día de hoy sigue siendo de mis favoritos. También sacaron un remake para GBA que llamaron Sword of Mana y otro para ps vita que ...
  22. Respuestas
    38
    Visitas
    28,721

    [Ayuda] Exacto, el apple watch no tiene ningún puerto de...

    Exacto, el apple watch no tiene ningún puerto de conexión. Los únicos auriculares que puedes usar son bluetooth.

    Y con jack de 3,5 o incluso usb c, no creo que haya gran cosa, porque perdería las...
  23. Respuestas
    23
    Visitas
    11,109

    Leí el libro de Verne hará un par de meses y es...

    Leí el libro de Verne hará un par de meses y es un libro increíble. Este año, debido a que son gratuitos, lo he dedicado a leer muchos de los libros de Verne y los estoy disfrutando muchísimo, ya que...
  24. Respuestas
    19
    Visitas
    12,161

    Mi macbook air del 2012 es de 128 gigas y tengo...

    Mi macbook air del 2012 es de 128 gigas y tengo instalados entornos como xcode o unity y no he necesitado nunca más espacio.

    Pero también es verdad que no lo uso ni para fotos ni pelis ni nada...
  25. Respuestas
    12
    Visitas
    17,776

    No sabía que había salido un kururin para la...

    No sabía que había salido un kururin para la gamecube, madre mía la de horas que les eché a los dos de gba...
Resultados 1 al 25 de 106
Página 1 de 5 1 2 3 4