Buscar:

Página 1 de 7 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Metal Slug (Mission 1) completa para Atari STE - Ata Geo

    Aquí está la versión definitiva de la primera misión de Metal Slug 1, portada (de forma algo personal, eso sí) al Atari STE


    Características:

    -Corre casi todo el tiempo a 50 cuadros por...
  2. https://www.youtube.com/watch?v=zKLKs1zD9us

    https://www.youtube.com/watch?v=zKLKs1zD9us
  3. Respuestas
    24
    Visitas
    15,625

    Yo sé que no es tan grande como el Ibi de...

    Yo sé que no es tan grande como el Ibi de Alicante, pero en Sevilla tenemos el "Arcade Planet", que también tiene unas cuantas recreativas interesantes, y que incluso se dedican a restaurar algunas....
  4. Corred Insensatos ¡Cuando un humilde ACSI2STM se torna un UltraSatán! - Atari ST/E disco duro

    Esto es algo que no quería publicitar hasta que no lo tuviera listo, y fuese verdaderamente estable,

    He añadido lectura y escritura a la tarjeta SD a través de transacciones DMA mediante búfer...
  5. Pensaba que PSP estaba bastante abandonada, voy a...

    Pensaba que PSP estaba bastante abandonada, voy a mirar a a ver. Yo tengo una especie de motor que aun no he subido a ningún sitio, (a base de modificar uno llamado amg_lib y oslib). Le solucioné...
  6. Respuestas
    2
    Visitas
    2,716

    [Ayuda] prueba esto a ver PSP Filer - Wololo.net...

    prueba esto a ver PSP Filer - Wololo.net /Downloads - View Download

    How do you sort PSP Isos in alphabetical order? : PSP (reddit.com)
  7. PSPHDC2021- Conferencia de Desarrolladores Caseros de PSP 2021

    Que tal todos?

    Supongo que es de interés para los que estamos por aquí, comentar que hace un par de semanas, exactamente el Sabado 3 de Abril a las 9 de la noche hora española, se celebró de...
  8. Respuestas
    38
    Visitas
    16,311

    Space Invaders for ZX Spectrum (By SplinterGU)

    Hola gente linda! tanto tiempo que no paso por aca...

    54446

    Queria compartir con Uds. una version de Space Invaders para ZX Spectrum, no es un emulador ni la version de la consola compilada en...
  9. Respuestas
    25
    Visitas
    6,988

    Parece que te lo tomas a mal, pero a ver, que no...

    Parece que te lo tomas a mal, pero a ver, que no es nada personal, ni siquiera es un video que hayas hecho tu, con una compra tuya y que nos quieras enseñar tu recompensa, es un video de un tio...
  10. Respuestas
    25
    Visitas
    6,988

    Si lo puse en mi comentario que no había visto el...

    Si lo puse en mi comentario que no había visto el video entero, creo que llegue hasta la mitad mas o menos (o un poco menos), cuando veía lo que había en una caja saltaba un poco mas adelante, asi...
  11. Respuestas
    25
    Visitas
    6,988

    Yo lo fui saltando y vi cajas llenas de Megadrive...

    Yo lo fui saltando y vi cajas llenas de Megadrive :O
  12. Respuestas
    33
    Visitas
    14,301

    [Ayuda] Exacto. Da igual si tienes la consola a 1080p o...

    Exacto. Da igual si tienes la consola a 1080p o 460p. El juego mandará la señal al tabletomando en la resolución que tenga preprogramada. La que decidiesen los programadores que se veia mejor.

    No...
  13. Respuestas
    33
    Visitas
    14,301

    [Ayuda] Haz una cosa, prueba con el juego de Wii "the...

    Haz una cosa, prueba con el juego de Wii "the Conduit". Según dicen, es el juego con mejores gráficos de la consola, y por lo poco que he podido probar, parece que es así, que todo se ve (en la tele)...
  14. Respuestas
    33
    Visitas
    14,301

    [Ayuda] asi es.

    asi es.
  15. Respuestas
    33
    Visitas
    14,301

    [Ayuda] Puedes poner todos donde quieras, pero no pueden...

    Puedes poner todos donde quieras, pero no pueden estar en el mismo dispositivo de almacenamiento.

    Recomendación

    WiiU -> HD externo
    Wii -> USB
    GC -> SD
  16. Respuestas
    33
    Visitas
    14,301

    [Ayuda] No Si Si No No

    No
    Si
    Si
    No
    No
  17. se puede jugar al mario bross sin scroll...

    se puede jugar al mario bross sin scroll
    https://www.mariouniverse.com/wp-content/img/maps/nes/smb/2-1.png
  18. Respuestas
    43
    Visitas
    8,663

    [Ayuda] De hecho yo formo parte de la policía del retro.

    De hecho yo formo parte de la policía del retro.
  19. Quizá sea una protección "de transporte", o sea,...

    Quizá sea una protección "de transporte", o sea, como los plastiquillos de las pantallas que hay que quitar cuando lo estrenas, solo que quien montó tu mando se olvidó de retirarla.

    Que no tengo...
  20. La de papel no recuerdo haberla visto cuando le...

    La de papel no recuerdo haberla visto cuando le cambié el stick a una 3ds primigenia, la negra de la segunda foto con el corte si que tiene la funcionalidad clara de evitar que el stick se caiga de...
  21. En teoria los joysticks de la 3ds llevan una...

    En teoria los joysticks de la 3ds llevan una laminilla de ¿Plastico? arriba para que deslice bien cuando lo mueves (esto es de mi cosecha :D), aunque la que pones tu en la foto es un poco diferente....
  22. [Ayuda] Pues dependiendo para qué la quieras, puedes...

    Pues dependiendo para qué la quieras, puedes buscar las características de cada una (en potencia serán muy similares, así que mejor más ram para multitarea), y, sobre todo, el soporte que tienen, de...
  23. [Ayuda] No habia visto el post antes, pero tengo WiiU y...

    No habia visto el post antes, pero tengo WiiU y te contesto:

    - Si, se puede manejar usando sólo el mando, pero ojo, tienes que estar cerca de la consola (la caja), alcanza unos 5 metros o algo más...
  24. Respuestas
    159
    Visitas
    60,327

    Ahora más, con transparencias: 53951 ...

    Ahora más, con transparencias:

    53951



    Una pequeña prueba, para poder implementar las cascadas del primer nivel de Metal Slug, pero con un efecto de transparencia que parezca más real.
    ...
  25. Respuestas
    148
    Visitas
    43,699

    FC3000, una consolita por menos de 20€

    Hola, no sé si se ha hablado de esta maquinita en este foro pero la he pillado al ver varios vídeos donde la recomendaban y la verdad que para lo que cuesta está bastante bien.

    Emula 8bits, Mega...
Resultados 1 al 25 de 174
Página 1 de 7 1 2 3 4