Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. [Ayuda] Alguien tiene el esquema para fabricar el cable JTAG ?? (para desbrickear)

    Hola a todos, primero que nada agradecerles que el foro siga activo a pesar que ya no salgan cosas para la wiz, ayer estuve ordenando mis cosas y encontré nuevamente mi wiz con su cable usb, la...
  2. Respuestas
    44
    Visitas
    29,894

    Espero con ansías ver el resultado.

    Espero con ansías ver el resultado.
  3. Respuestas
    10
    Visitas
    9,344

    Proyecto Museo de Videojuegos Retro en Lima - Perú

    Hola a todos, primero que nada agradecer al administrador por permitirme publicar aquí, me alegra recibir el apoyo de la gente cuando más se necesita.


    Quiero compartir con ustedes un proyecto...
  4. Tema: Con 5 Duros

    por Allen_S
    Respuestas
    1,905
    Visitas
    425,825

    [Análisis] Todas las semanas kof, por qué no juegan juegos...

    Todas las semanas kof, por qué no juegan juegos de carreras o tenis?
  5. Exposición de Consolas y Juegos Retro en Lima - Perú [RAGNAROK 2015]

    Hola a todos, primero que nada gracias por el espacio. Quiero compartir con ustedes lo que fue nuestra exposición, estuvimos en el Coliseo Eduardo Dibós el pasado 25 y 26 de Abril (en Lima - Perú).
    ...
  6. Respuestas
    24
    Visitas
    13,095

    [Análisis] Yo la volví a cargar después de mucho tiempo y...

    Yo la volví a cargar después de mucho tiempo y ahora me dura menos la bateria, siempre que puedo la utilizo para jugar snes y gameboy, me da pena que la wiz quede en el olvido.
  7. Tienes la bandeja llena, no te puedo enviar...

    Tienes la bandeja llena, no te puedo enviar mensajes privados... pero me comprometo a enviar todas las fotos y videos del evento, dejame tu correo por favor... el mio es:

    allenez4@gmail.com
    ...
  8. Tema: EZ Flash IV

    por Allen_S
    Respuestas
    26
    Visitas
    17,710

    Hola a todos, los invito a mi blog donde subí...

    Hola a todos, los invito a mi blog donde subí algunos tutoriales y utilidades para el EZ Flash IV, espero que les guste:

    http://ez4allensclub.blogspot.com/

    :awesome: :awesome: [wei] :awesome:...
  9. Romset Completito del MAME para GP2X WIZ, 1 solo clic y bajando a buena velocidad

    :D :D :D [wei] [wei] :D :D :D

    Hace instantes probé dicho romset y funciona perfectamente bien, quien lo quiera pues me avisa, trataré de resubirlo a multiservidores proximamente, siempre habrá...
Resultados 1 al 9 de 9