Buscar:

Página 1 de 12 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,303

    Yo he desempolvado el emulador Drastic y estoy...

    Yo he desempolvado el emulador Drastic y estoy jugando con el Animal Crossing, el resident evil, el Mario kart y el advance wars, funcionan mejor y se ven mejor que en la DS original.
  2. Respuestas
    48
    Visitas
    6,485

    Los teléfonos ya están en el mismo punto que los...

    Los teléfonos ya están en el mismo punto que los ordenadores; más núcleos, más rápido, más memoria, más de todo pero más de lo mismo, ninguna innovación real más allá de cosas como pantallas...
  3. Respuestas
    123
    Visitas
    31,620

    Parece que algo cambió hace poco... Registro...

    Parece que algo cambió hace poco...

    Registro de Datos de Dominios
    Gp32spain.com es propiedad de REDACTED FOR PRIVACY y su registro expira en 1 año.

    General

    Obtener más historia whois de...
  4. Respuestas
    404
    Visitas
    81,162

    Le pute madre que les parié

    Le pute madre que les parié
  5. Respuestas
    520
    Visitas
    266,554

    A Mariarcade las tetas se le suponen pero no han...

    A Mariarcade las tetas se le suponen pero no han sido confirmadas mediante el escaneo reglamentario de rigor; puede ser que las tenga o puede ser que sea juanje.

    -----Actualizado-----
    ...
  6. Respuestas
    123
    Visitas
    31,620

    La blanquita, el foro, las quedadas, Hardcore...

    La blanquita, el foro, las quedadas, Hardcore Gamer, BCNParty... en lo que a mí respecta siempre recordaré todo esto como una de las mejores etapas de mi vida; lo pasé muy bien y conocí personas...
  7. Respuestas
    123
    Visitas
    31,620

    Yo creo que si, el flux tiene más años que la...

    Yo creo que si, el flux tiene más años que la puerta de una pirámide.
  8. Respuestas
    123
    Visitas
    31,620

    Mayormente eran para cargar roms pero en la NDS...

    Mayormente eran para cargar roms pero en la NDS servían además para emuladores, no recuerdo si también tenían emuladores en la GBA pero si los había yo no los usé.
  9. Respuestas
    123
    Visitas
    31,620

    Veinte años de GP32

    Entre los años 2002 y 2004 llegó a España la GP32, la en su momento revolucionària y novedosa consola que todos conocemos y que no tardó en convertirse en una de las primeras plataformas de emulación...
  10. Respuestas
    14
    Visitas
    7,156

    :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:...

    :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

    -----Actualizado-----

    Habéis visto "El Lobo de Wall Street", de Scorsese? Pues eso.
  11. Cualquier día intentaremos entrar a este foro y...

    Cualquier día intentaremos entrar a este foro y con el habrá desaparecido una pequeña pero importante parte de nuestras vidas.
  12. Tema: ZX Touch

    por fosfy45
    Respuestas
    20
    Visitas
    8,010

    Para vender nostàlgia hay que currárselo un...

    Para vender nostàlgia hay que currárselo un poquito más, si van a vender emuladores con cualquier teléfono Android de gama media y un mando Bluetooth con soporte para el teléfono tenemos más que...
  13. Respuestas
    78
    Visitas
    22,042

    Nunca sería admin de un foro que admitiera como...

    Nunca sería admin de un foro que admitiera como admins a gente como yo.

    Ehhhh... ¿Groucho?
  14. Tema: Las noticias

    por fosfy45
    Respuestas
    183
    Visitas
    55,828

    A veces el problema son los abogados. Cuando...

    A veces el problema son los abogados. Cuando estuve trabajando como comerciante autónomo el segundo año la declaración de la renta me salía a pagar y la abogada de la franquicia me propuso meter...
  15. Respuestas
    404
    Visitas
    81,162

    No quiero crear polémica pero... los moderadores...

    No quiero crear polémica pero... los moderadores de gp32spain.com creaban más problemas de los que resolvían.
  16. Respuestas
    7
    Visitas
    4,390

    Busco Colaborador Odio comprar ropa, es una de las actividades que...

    Odio comprar ropa, es una de las actividades que más detesto, prefiero irme al trabajo que ir de compras. Casi nunca me he comprado ropa, siempre uso la que tengo hasta que está tan gastada que mi...
  17. Respuestas
    404
    Visitas
    81,162

    Yo pagaba unas 200 o 300 pelas cerveza incluida...

    Yo pagaba unas 200 o 300 pelas cerveza incluida por entrar a garitos de música metal pero en alguna ocasión que he ido a discotecas lo normal era pagar unas 1000 pelas consumición incluida, y lo...
  18. Tema: Las noticias

    por fosfy45
    Respuestas
    183
    Visitas
    55,828

    Salta a la vista que este es un gobierno que no...

    Salta a la vista que este es un gobierno que no va a poder gobernar, no sólo por la oposición, que en vista de lo que hay no va a ser leal, sino por los que componen el propio gobierno, que no van a...
  19. Respuestas
    404
    Visitas
    81,162

    Hasta la izquierda ha cambiado amigo. Mi madre...

    Hasta la izquierda ha cambiado amigo. Mi madre pasaba de política pero mi padre era de izquierdas, tenía carnet de Comisiones Obreras durante la dictadura cuando aún era ilegal y cuando se legalizó...
  20. Respuestas
    404
    Visitas
    81,162

    Si, pero es una buena manera de aprender que si...

    Si, pero es una buena manera de aprender que si quieres dinero tienes que trabajar.

    ¿Te cuento algo más duro? Después del servicio militar estuve trabajando en una empresa de meteorología,...
  21. Respuestas
    404
    Visitas
    81,162

    No estaba forrado, mis padres me acostumbraron a...

    No estaba forrado, mis padres me acostumbraron a ahorrar. Estudiaba y trabajaba desde los 16 años, en el servicio militar cobraba el desempleo y cuando regresé a los 20 ese era el dinero que tenía en...
  22. Respuestas
    404
    Visitas
    81,162

    No quiero crear polémica pero... el Amiga era...

    No quiero crear polémica pero... el Amiga era para pobres que sólo querían jugar, los potentados que queríamos aprender informática nos comprábamos un 386 (los semipobres se conformaban con un 286)
  23. Respuestas
    404
    Visitas
    81,162

    https://youtu.be/LIJZQkOexJE?si=XsmBv0Am3PaMOQen

    https://youtu.be/LIJZQkOexJE?si=XsmBv0Am3PaMOQen
  24. Tema: Las noticias

    por fosfy45
    Respuestas
    183
    Visitas
    55,828

    Lo de los anuncios en plataformas de streaming es...

    Lo de los anuncios en plataformas de streaming es insufrible y prefiero usarlas lo menos posible, lo que hago es usar tubemate para bajar videos o sólo la música y la tengo almacenada en el móvil, la...
  25. Tema: Las noticias

    por fosfy45
    Respuestas
    183
    Visitas
    55,828

    Las armas son herramientas útiles pero peligrosas...

    Las armas son herramientas útiles pero peligrosas que no pueden estar en manos de cualquiera pues requieren de un curso de capacitación para su uso y tenencia además de aptitudes psicológicas para su...
Resultados 1 al 25 de 282
Página 1 de 12 1 2 3 4