Buscar:

Página 1 de 40 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Tema: Las noticias

    por Drumpi
    Respuestas
    212
    Visitas
    64,982

    En España no seremos muy listos, ni tendremos a...

    En España no seremos muy listos, ni tendremos a los políticos más lumbreras del mundo (y haremos las cosas al revés que los demás, y todavía funcionarán de aquella manera)...
    Pero la picaresca es un...
  2. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,296,517

    Ottia! Me han plagiado el juego. Ese es uno de...

    Ottia! Me han plagiado el juego. Ese es uno de los juegos que incluí en el "Space52"!!!
    Claro que el león no es una copia picassiana de Disney, sino un león a lo afro, fan del Cadiz...
  3. Tema: Las noticias

    por Drumpi
    Respuestas
    212
    Visitas
    64,982

    Pero si es que ya lo fue en su día: la...

    Pero si es que ya lo fue en su día: la desinformación del momento, las elecciones dos días después, los políticos que sólo saben echarse mi**** a la cara en lugar de aunar esfuerzos... No me...
  4. No, si yo, lo que decía era que si entre semana...

    No, si yo, lo que decía era que si entre semana hacen la compra, cocinan para la semana, arreglan la casa, ordenan los armarios, etc... ¿por qué no hacen esas cosas el fin de semana, y así no se...
  5. Respuestas
    9
    Visitas
    3,789

    +1 Hubo un tiempo en que el margen de beneficio...

    +1
    Hubo un tiempo en que el margen de beneficio era del 50% como mucho, pero claro, como luego se quedan con el juego en la cesta durante meses y tienen que bajarle el precio, pues lo compran por el...
  6. Respuestas
    3,444
    Visitas
    1,281,595

    ¡Poras! No encuentro ningún vídeo de Javier...

    ¡Poras! No encuentro ningún vídeo de Javier Capitán doblando a José Bono. Me quedo sin Pirulo :llorosa:
  7. Respuestas
    67
    Visitas
    24,448

    La locura ya me viene de serie :D Ya veis lo que...

    La locura ya me viene de serie :D
    Ya veis lo que invento estando despierto, no queráis entrar en mi cabeza cuando duermo.

    Esta noche, entre otras muchas cosas, he estado haciendo testeo a...
  8. Respuestas
    3,444
    Visitas
    1,281,595

    ¿Es aquí donde se apuntan los ex-fans de "salto...

    ¿Es aquí donde se apuntan los ex-fans de "salto al infinito"?
    A mi me gustaba la serie, aunque no recuerdo hasta dónde llegué:
    Recuerdo llegar a un capítulo donde llegan a un universo donde estaban...
  9. Respuestas
    18
    Visitas
    2,820

    Juer, vaya trabajazo que te has metido. Luego...

    Juer, vaya trabajazo que te has metido. Luego dices que los mis proyectos :D
    ¿Cuánto tiempo te has tirado haciendo todo esto? Porque tiene pinta de que muchos meses: buscando piezas, haciendo...
  10. Respuestas
    9
    Visitas
    3,115

    No sé yo si enfocar cosas pequeñas a corta...

    No sé yo si enfocar cosas pequeñas a corta distancia es malo, de hecho ¿no se entrena así a la vista? Bueno, claro, siempre que no sea algo constante.
    Yo, de pequeño (hablo de cuando empezaba a leer...
  11. Respuestas
    9
    Visitas
    3,789

    Revisad vuestros puntos Game ¡ahora caducan!

    Esto es más un pequeño "rant" para desahogarme que otra cosa.

    Ayer, revisando las cuentas, me pareció raro el saldo de puntos que tenía en mi cuenta de Game. Tras mirar las últimas facturas, y...
  12. Respuestas
    9
    Visitas
    5,421

    Oye, pues quizás, usando los materiales que ya...

    Oye, pues quizás, usando los materiales que ya tengo del "Battle", no sería tan descabellado hacer una prueba, a ver si funciona.
    Preferiría hacer circuitos que se desplegaran, con cosas...
  13. Con 7 años, mi padre me dio su viejo Amstrad CPC,...

    Con 7 años, mi padre me dio su viejo Amstrad CPC, con un montón de juegos. Uno de ellos era "Fruit Machine", un juego de lo que por aquí se denominan "máquinas tragaperras" (vaya nombre más bien...
  14. Respuestas
    19
    Visitas
    4,133

    [Ayuda] A mi, lo que me extrañaría mucho muchísimo, es...

    A mi, lo que me extrañaría mucho muchísimo, es que Ubuntu no traiga, por defecto, la posibilidad de configurar botones extra de los ratones, o que no existan "drivers" o programas que permitan...
  15. Respuestas
    4
    Visitas
    2,346

    [Ayuda] Ufff, si se te ha metido entre el protector de la...

    Ufff, si se te ha metido entre el protector de la pantalla y la propia pantalla, mal asunto, porque eso va pegado y cualquier intento de separarlo es un riesgo de romperla o de que queden marcas al...
  16. Respuestas
    3,444
    Visitas
    1,281,595

    Es que aquí nos estamos metiendo en una zona...

    Es que aquí nos estamos metiendo en una zona gris.
    A tu pregunta "te parece lícito crear un enganche a un juego malo de manera artificial", pues tal como lo planteas, pues no. Pero primero me tienes...
  17. Respuestas
    9
    Visitas
    5,421

    [Juego paperactivo] Mario Kart Battle

    Buenas a todos:

    Hace tiempo, alguien me dijo que, sin fotos, decir que he hecho una versión "juego de mesa" de Mario Kart Battle no sirve de nada. Pues bien, es hora de cambiar eso... si el foro...
  18. Respuestas
    16
    Visitas
    5,758

    Pues yo me llevé un susto en mi última revisión:...

    Pues yo me llevé un susto en mi última revisión:
    Haciendo la prueba de la vista, podía leer casi todas las letras (las dos últimas líneas ya no, pero se supone que casi nadie puede :P). Me tapé un...
  19. 1- Ese es el desafío que aceptan las agencias de...

    1- Ese es el desafío que aceptan las agencias de publicidad, venderte algo que no te pueden mostrar, y como a cualquier creativo, pues les gustan los retos.
    2- ...y precisamente por eso son tan...
  20. Yo creo que sí es comedia, porque el Secretario...

    Yo creo que sí es comedia, porque el Secretario del Estado Mayor, aka el hijo de la presidenta, es demasiado tonto como para tomártelo en serio, y hay muchos personajes con el mismo tratamiento...
  21. Respuestas
    520
    Visitas
    267,611

    Lo de poner lucecitas dentro de los ordenadores...

    Lo de poner lucecitas dentro de los ordenadores se nos está yendo de las manos :D :D :D

    https://www.youtube.com/watch?v=iOXn4vqYOJA
  22. Respuestas
    4
    Visitas
    4,587

    En la New, sólo funciona si lo pones en "baja...

    En la New, sólo funciona si lo pones en "baja calidad". En cuanto le dices que la aumente (no recuerdo si es la calidad o la resolución), el 3D deja de funcionar. Y no entiendo por qué, a menos que...
  23. Respuestas
    3,444
    Visitas
    1,281,595

    Sería zombie, pero no, por dos razones: - Llevan...

    Sería zombie, pero no, por dos razones:
    - Llevan 11 temporadas en el tiempo en que "los Simpson" han sacado como 25, y otras series de más de 10 empezaron a emitirse después, y ya no siguen en...
  24. https://www.youtube.com/watch?v=NWIh6hhMDs8...

    https://www.youtube.com/watch?v=NWIh6hhMDs8
    Lemons!!
  25. [Ayuda] A ver, que yo soy el último para dar consejos de...

    A ver, que yo soy el último para dar consejos de ventas (porque no valgo para venderme ni a mí mismo :D), pero, primero, los gastos de envío deben correr por cuenta del comprador :lol: y segundo, es...
Resultados 1 al 25 de 1000
Página 1 de 40 1 2 3 4