Buscar:

Página 1 de 7 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    97
    Visitas
    31,013

    Yo soy un **** enamorado de la PSP Go. El formato...

    Yo soy un **** enamorado de la PSP Go. El formato que tiene me encanta, súper compacta, una portátil de verdad, vaya. Uno de los grandes plus que tiene para mi es la posibilidad de TV Out y...
  2. La idea me parece cojonuda... pero yo también...

    La idea me parece cojonuda... pero yo también creo que se van a dar la h0stia padre.

    Llevo un par de años muy metido en el mundillo de los juegos de mesa... y la gente suele ser muy reacia a este...
  3. Respuestas
    44
    Visitas
    18,349

    [Noticia] La conferencia de Microsoft, como conferencia,...

    La conferencia de Microsoft, como conferencia, fue de 10. Ritmo constante y muy bien medido, 18 anuncios totalmente nuevos y anuncios de sus sagas más relevantes. Luego ya podríamos entrar a valorar...
  4. En serio, tío, te lo dije en el otro hilo y me...

    En serio, tío, te lo dije en el otro hilo y me reafirmo: no tienes ni idea de lo que estás hablando. Y lo digo sin mal rollo ninguno, vaya por delante.

    Lo único que tienen en común Super Mario...
  5. El Wonder Boy es obligatorio, bajo pena de...

    El Wonder Boy es obligatorio, bajo pena de destierro del foro para aquel que se niegue a jugarlo.
  6. Respuestas
    7
    Visitas
    8,146

    Si, no recuerdo en que hilo pero yo también...

    Si, no recuerdo en que hilo pero yo también conocí este proyecto en el foro. Con la costumbre que tenemos últimamente de aglutinar mil temas en un mismo hilo a saber en cuál está :lol2: Así que no...
  7. Respuestas
    31
    Visitas
    20,202

    Para simplemente probar de que va la VR... yo me...

    Para simplemente probar de que va la VR... yo me buscaría un DK2 baratillo. Hay gente que pide una pasta por ellos, pero a cada dos por tres es muy fácil encontrar alguno tirado de precio.

    Ahora...
  8. Muchas gracias Deen0X por los comentarios, ayer...

    Muchas gracias Deen0X por los comentarios, ayer estuve toda la tarde trasteando con la impresora, y me has confirmado todo lo que sospechaba. Precisamente estuve mirando para cambiarle los conectores...
  9. Pues a mi lo único que me toca la moral de la...

    Pues a mi lo único que me toca la moral de la Consola Virtual es que pretendan cobrar 20 veces por el mismo juego.

    Quiero decir, si te compro un juego EMULADO, lo mínimo que puedes hacer es darme...
  10. Como si hubiese sido menos grave porque fuese el...

    Como si hubiese sido menos grave porque fuese el que jugaba... xD
  11. Y yo sin poder probarlo hasta el finde que...

    Y yo sin poder probarlo hasta el finde que viene... :mad:

    Por lo que he estado leyendo desde ayer está todo el mundo flipando muy fuerte con el juego. Que ganazas tengo de probarlo.
  12. Regar al principio está guay, cuando tienes un...

    Regar al principio está guay, cuando tienes un cultivo pequeñito, es incluso relajante repetir esa rutina cada "día". Luego empiezas a tener un cultivo grande, y se convierte en un coñazo enorme de...
  13. Malditos seáis todos por haberme hecho probar...

    Malditos seáis todos por haberme hecho probar este invento del demonio. Llevo unas 20 horas metidas desde el Jueves... acostándome super tarde en plan: venga, un día más y corto.

    Lo gracioso de...
  14. Yo creo que la piratería supone una grandísima...

    Yo creo que la piratería supone una grandísima puerta de entrada a los videojuegos.

    Ya se ha comentado en el hilo, y creo que es un caso común. ¿Cuántos de nosotros nos hicimos fanáticos de los...
  15. Respuestas
    48
    Visitas
    40,440

    ¿Esto aporta algo nuevo? Lo digo porque el mod...

    ¿Esto aporta algo nuevo? Lo digo porque el mod HDMI lleva tiempo ahí, y es bastante barato y fácil de hacer. Si no recuerdo mal eran como 50 pavos o así la plaquita que había que soldar...

    ...
  16. Respuestas
    925
    Visitas
    135,985

    Yo conecto la Mini NES directamente al USB de la...

    Yo conecto la Mini NES directamente al USB de la TV, es comodísimo. La tengo aquí en el salón, y cada vez que voy a jugar solo tengo que pillar los dos cables y enchufarlos a la TV y listo.

    Está...
  17. Creo que está más que claro que muchos de los que...

    Creo que está más que claro que muchos de los que quedamos por aquí estaríamos dispuestos a aportar económicamente para el mantenimiento del foro.

    El que tiene que pronunciarse ahora es Anarchy...
  18. Respuestas
    81
    Visitas
    24,878

    [Ayuda] Ya te enseñaré mi Raspberry Pi Mini NES acabada...

    Ya te enseñaré mi Raspberry Pi Mini NES acabada en cuanto me llegue la carcasa clónica de la Mini NES original que me he agenciado :awesome:
  19. Respuestas
    28
    Visitas
    6,037

    Con paciencia puedes encontrarlas por 30-35€, yo...

    Con paciencia puedes encontrarlas por 30-35€, yo pillé un par el año pasado como nuevas. Si además te da igual que sea la rosa la encuentras a patadas...
  20. Respuestas
    925
    Visitas
    135,985

    Pues tu me dirás en cuál, porque he llamado a...

    Pues tu me dirás en cuál, porque he llamado a todos y en todos me han dicho lo mismo: que ni tienen ni esperan recibir más xD

    La semana pasada busqué hasta en Cartagena, que fui a pasar el día en...
  21. Te lo dije por el grupo pero te lo repito por...

    Te lo dije por el grupo pero te lo repito por aquí: el problema es que te estás montando la película sin fundamento ninguno.

    Ejemplo:...
  22. No Chipan, te haces viejo y punto xD Si el...

    No Chipan, te haces viejo y punto xD

    Si el género JRPG no te gusta, cuanto más complejo sea, menos te va a gustar, lógicamente. Para los que si nos gusta el género, cuanto más complejo sea el...
  23. Mucho me temo que esa no es una opción :awesome:...

    Mucho me temo que esa no es una opción :awesome:

    Hasta que no te alejes del castillo no puedes teletransportarte, así que si quieres salir de ahí vas a tener que volver a esquivar guardianes y...
  24. Yo en este nuevo Zelda he muerto 10 veces más que...

    Yo en este nuevo Zelda he muerto 10 veces más que en muchos otros juegos con visceras, tiros y sangre. Y lo más importante, cuando he muerto no ha sido de manera injusta por no hacer algo tal y como...
  25. Bueno, pues tras una semana acostándome a las...

    Bueno, pues tras una semana acostándome a las tantas y madrugando para currar... este sábado me lo terminé, eso si, con el final "bueno".

    El juego me ha parecido una soberana maravilla. Hacía...
Resultados 1 al 25 de 157
Página 1 de 7 1 2 3 4