Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    59
    Visitas
    34,847

    [Noticia] [W.I.P] GPi32 ^0^

    Buenas!

    Después de ver todo lo que han hecho con la Raspberry Pi en diferentes proyectos y al ser la GP32 la consola de ésta web por excelencia (obvio, o al menos la que lo inició), me he...
  2. Adherido: Popi qué guay el tema fábricas! Geniales las que...

    Popi qué guay el tema fábricas! Geniales las que has puesto. Yo hoy estoy muy contento, somos portada en el periódico Hoy de Extremadura, con un titular demasiado exagerado pero un texto muy bueno y...
  3. Respuestas
    17
    Visitas
    2,006

    [Estreno] Iba a corregirte la cifra de 10 años porque...

    Iba a corregirte la cifra de 10 años porque parecía un poco exagerada pero no, no hay nada que corregir xDD

    Para que veáis lo que me gustaban, diré que llevaba varias de estas canciones ocupando...
  4. Respuestas
    17
    Visitas
    2,006

    [Estreno] Me siento como cuando alguien se encuentra un...

    Me siento como cuando alguien se encuentra un disco duro antiguo que perteneció a un desarrollador de alguna consola de 16 bits y lo encuentra lleno de betas de juegos no lanzados y prototipos y tal.
  5. Respuestas
    17
    Visitas
    2,006

    [Estreno] El recopilatorio de enkorsyto

    Bueno señores!!! con tan solo un par de dias de retraso, por fin os traemos la recopilacion que llevabais tanto tiempo esperando. Todos los temas de enkonsierto y dj syto dedicados a gp32, gp2x y a...
  6. Respuestas
    7
    Visitas
    1,475

    Yo lo que haría es que la puntuación de cada test...

    Yo lo que haría es que la puntuación de cada test sea simplemente el número de respuestas correctas independientemente del tiempo. ¿Has acertado 20 en una hora? Pues 20 puntos. ¿Has acertado 20 en 1...
  7. A nivel de estudiantes: - Conocer las...

    A nivel de estudiantes:

    - Conocer las herramientas matemáticas. Qué se puede hacer con ellas, lenguaje, trasformaciones, aprender a razonar con una lógica cerrada paso a paso sabiendo que el...
  8. Respuestas
    251
    Visitas
    23,806

    No arregles lo de los avatares, que nos bajas el...

    No arregles lo de los avatares, que nos bajas el caché a los pocos que quedamos con uno que funcione.

    Bienvenido de vuelta y arregla la Zona VIP, que no funciona desde 2005.
  9. Respuestas
    251
    Visitas
    23,806

    los foreros que llegan un dia en plan "hace...

    los foreros que llegan un dia en plan "hace tiempo que no posteo, pero siempre os leo" suele ser porque quieren hacer spam de algo o poner algo en el compraventa.
  10. Respuestas
    251
    Visitas
    23,806

    44899

    44899
  11. Respuestas
    251
    Visitas
    23,806

    He vuelto (Anarchy) :-p

    Quedo a la espera de pedradas, insultos, descalificaciones y lo que consideréis que me merezca.
    Pronto haré algunos cambios y actualizaciones y empezaré a estar un poco más activo.

    De paso, si me...
  12. La verdad es que me sorprende y me duele un poco...

    La verdad es que me sorprende y me duele un poco ver cómo a miembros de este foro que tengo en estima (tranquilo
    3XCL4M4t10N, no va por ti) les ofende ver que se funde una comunidad así.

    No es...
  13. Respuestas
    36
    Visitas
    2,270

    Hilo de homenaje a un forero

    De todos es sabido lo "rotten" que está el foro desde hace tiempo. Sin embargo hay un forero que siempre está ahí, añadiendo contenido interesante y esforzándose por compartir noticias que, aunque no...
  14. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,337,523

    La tengo desde la semana pasada, pero hoy he...

    La tengo desde la semana pasada, pero hoy he acabado de ponerle todos los extras. También tengo una mochila con imanes para encima del depósito:
    ...
  15. Respuestas
    328
    Visitas
    11,147

    Hombre, el futbol en si mismo no es que sea un...

    Hombre, el futbol en si mismo no es que sea un imán de mentes luminosas. Que si, que estoy generalizando, pero después de 25 años viendo ocasionalmente futbol con familiares y amigos, todavía no...
  16. Respuestas
    53
    Visitas
    7,401

    El primero de mi ejercito de clones

    Igual esto debería de ir en el hilo de adquisiciones, pero no lo tengo claro. Os presento al primero de mi ejercito de clones, aun tiene 13 días. Es un grumetillo majo, duerme bien y da poca guerra...
  17. Porque aparte de tres jodíos frikis en un foro de...

    Porque aparte de tres jodíos frikis en un foro de la deep web, quién leches sabe que el mundo lleva un ranking de francotiradores.

    Dais miedo, copón.
  18. Respuestas
    33
    Visitas
    6,815

    ¡¡ojalá lo sea!! Xdd

    ¡¡ojalá lo sea!! Xdd
  19. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,337,523

    En serio es normal manifestar abiertamente que se...

    En serio es normal manifestar abiertamente que se busca el baneo de otro usuario, que se va a hacerle dańo y que se es mas divertido darle y no ocurra nada?...

    Nandove, con todo el respeto, tu...
Resultados 1 al 19 de 19