Buscar:

Página 1 de 5 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    127
    Visitas
    34,593

    Ya he visto que te han contestado otros, pero...

    Ya he visto que te han contestado otros, pero bueno, me ha dado por mirar la caja de mi gp32 y veo que conserva el código de barras: 17 de junio del 2004 :D Creo recordar que Anarchy las empezó a...
  2. Respuestas
    95
    Visitas
    25,257

    Desde 2004 ando por aquí. Cuando me registré...

    Desde 2004 ando por aquí. Cuando me registré tenía 15 años, ahora 34. Pero no me considero de primera generación, para mi los de primera generación son los de cuando la GP32 era de importanción, los...
  3. Respuestas
    10
    Visitas
    9,232

    Ups, se me había pasado esto.

    Ups, se me había pasado esto.
  4. Respuestas
    10
    Visitas
    9,232

    [reflotada][reflotada][reflotada] Después de...

    [reflotada][reflotada][reflotada]

    Después de 17 años... nueva versión del GeePee32! (v0.44)

    https://www.schuerewegen.tk/gp32/



    Vale, no ha sido ahora, ha sido hace unos meses, pero me...
  5. Dynamic Machines - Una máquina Rube Goldberg virtual hecha por 100 artistas 3D

    ¡Buenas amigos! Os traigo este vídeo por si no lo conocéis ya que estoy orgulloso de que mi pequeña aportación aparezca ahí (en el minuto 7:00, la "despensa"). Se trataba de hacer un render en que se...
  6. Respuestas
    1,789
    Visitas
    328,510

    Allá tú. Pero al menos no vayas por ahí...

    Allá tú. Pero al menos no vayas por ahí divulgando desinformación para que la gente te siga.

    Por cierto, ayer me dieron resultado de mi PCR y he dado positivo. No me ha afectado demasiado (ya...
  7. Aquí tienes una foto del adaptador más de cerca:...

    Aquí tienes una foto del adaptador más de cerca:

    54560

    FX-Man tenía uno de esos adaptadores. En esta entrevista habla del tema: https://hooka.gp2x.de/2564/

    Hay alguna otra foto aquí:...
  8. Respuestas
    35
    Visitas
    9,188

    LGR review de la Cybiko

    Venga, voy a darle un poco de uso a este subforo, que está tirando a muerto. Mirad lo que me acaba de recomendar youtube:


    https://www.youtube.com/watch?v=38VEBOseAzM

    El vídeo merece la pena,...
  9. Respuestas
    255
    Visitas
    33,079

    Acabo de encontrar esto en mi ordenador... no...

    Acabo de encontrar esto en mi ordenador... no recuerdo cuántos llegué a minar. ¿Me sacará de pobre? [Ahhh]

    54466

    Edit: He revisado los mensajes que puse aquí y debí de quedarme en unos 1500...
  10. Respuestas
    1,789
    Visitas
    328,510

    Decenas de compañías en todo el mundo invirtiendo...

    Decenas de compañías en todo el mundo invirtiendo cientos de millones en desarrollar una vacuna y resulta que tartalo tenía la solución para inmunizar de forma segura.
  11. Respuestas
    27
    Visitas
    11,100

    [Ayuda] Yo en función de lo que vaya a modelar uso...

    Yo en función de lo que vaya a modelar uso distinto software. Principalmente Sketchup, Rhino/Grasshopper y algo de 3ds Max. Pero claro, yo no hago mucho modelado orgánico, más bien modelado técnico y...
  12. Yo tenía ganas de hacerlo algún día, pero me las...

    Yo tenía ganas de hacerlo algún día, pero me las has quitado de golpe. Seguiré con mi impresora de kit que va bien, gracias.
  13. Respuestas
    27
    Visitas
    9,292

    Otros dicen que Nylon PA12. Y que resina también...

    Otros dicen que Nylon PA12. Y que resina también vale. No sé, veo mucha confusión y demasiadas informaciones contradictorias como para meterse por las bravas en eso.
  14. Respuestas
    27
    Visitas
    9,292

    El tema de las válvulas que comentas es el de los...

    El tema de las válvulas que comentas es el de los adaptadores para máscaras de snorkel de Decathlon. Desde los hospitales están pidiéndolos pero sinceramente con una impresora doméstica e imprimiendo...
  15. Respuestas
    27
    Visitas
    9,292

    No sabemos bien qué pasa, es un tema burocrático...

    No sabemos bien qué pasa, es un tema burocrático y de politiqueo. Nosotros seguimos entregando viseras a los sanitarios directamente sin pasar por ningún órgano oficial y están absolutamente...
  16. Respuestas
    27
    Visitas
    9,292

    Por aquí seguimos a tope, que sigue haciendo...

    Por aquí seguimos a tope, que sigue haciendo mucha falta.

    53521
  17. Respuestas
    1,789
    Visitas
    328,510

    Genial. Por si no lo has visto en el otro hilo,...

    Genial. Por si no lo has visto en el otro hilo, hoy se ha publicado un diseño autorizado por la Consejería de Sanidad de Madrid, que es este:

    https://covidmadrid.com/modelos-a-imprimir/

    Yo...
  18. Respuestas
    27
    Visitas
    9,292

    Yo estoy metido de lleno en ello. Se ha ido...

    Yo estoy metido de lleno en ello. Se ha ido organizando por comunidades porque empezamos a ser muchísimos. En Madrid unos 3000 ya. Se está organizando por grupos de telegram. Ahora en un rato paso...
  19. Respuestas
    1,789
    Visitas
    328,510

    Yo me fui al paro por el coronavirus antes de que...

    Yo me fui al paro por el coronavirus antes de que fuese mainstream hacerlo. Allá por principios de febrero cerró el estudio para el que trabajaba. Todos nuestros proyectos eran en China y llevábamos...
  20. Respuestas
    41
    Visitas
    8,967

    Pues aquí van algunas recomendaciones de...

    Pues aquí van algunas recomendaciones de atracciones que recomiendo en esos parques. Ten en cuenta que no he ido con niños pequeños así que no he probado muchas atracciones infantiles y mis...
  21. Respuestas
    41
    Visitas
    8,967

    Genial. De todas formas si quieres algún consejo...

    Genial. De todas formas si quieres algún consejo de qué atracciones merecen más la pena dentro de cada parque, o en qué atracciones y cómo gastar los fast pass (caso de los parques de Disney) por...
  22. Respuestas
    41
    Visitas
    8,967

    De parques temáticos de la zona de Orlando y...

    De parques temáticos de la zona de Orlando y alrededores te puedo aconsejar bastante. ¿Tenéis ya pensado a cuáles vais?
  23. Respuestas
    204
    Visitas
    129,134

    [Ayuda] Por alguna razón en su momento guardé una imagen...

    Por alguna razón en su momento guardé una imagen de ese mod. **** diógenes digital. Para quien tenga curiosidad, este era el resultado:

    53114
  24. Respuestas
    78
    Visitas
    23,033

    En los cubos que has impreso se ve bastante...

    En los cubos que has impreso se ve bastante stringing... ¿Quizá puedas minimizarlo aumentando el valor de retracción? Aunque insisto en que nunca he impreso ABS así que seguro que es más difícil de...
  25. Respuestas
    78
    Visitas
    23,033

    Llevo unos días diseñando un bote para lápices...

    Llevo unos días diseñando un bote para lápices chulo. Lo he hecho con Rhino+Grasshopper. Para quen no conozca Grasshopper (que supongo que la mayoría), es un plugin/lenguaje de programación visual...
Resultados 1 al 25 de 111
Página 1 de 5 1 2 3 4