Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    114
    Visitas
    39,738

    [Tutorial] Para ahorrarte gran parte de los tirones puedes...

    Para ahorrarte gran parte de los tirones puedes bajarte un archivo de caché con un putanal de shaders. La primera vez tarda en cargar, pero luego va fino
    ...
  2. El porqué de no poder entrar a discutir estas...

    El porqué de no poder entrar a discutir estas cosas así. Ejemplo práctico random, cojamos un pedazo cualquiera (nada demasiado personal, Zoltar, que no tengo el placer de conocerle):




    Es muy...
  3. Respuestas
    10
    Visitas
    5,173

    Uruku: Ya me ha llegado, para mí, muy...

    Uruku: Ya me ha llegado, para mí, muy recomendable, estoy encantado en realidad. Te comento rápidamente:

    * Calidad de imagen más que suficiente, sin embargo, dudo mucho de esos 3000 lumenes que...
  4. Yo creo que oficialmente me podéis quitar el...

    Yo creo que oficialmente me podéis quitar el carnet de gamer, porque no consigo que ninguna consola desde... ¿Dreamcast? me inspire (bueno, la chorrada del 3D en la 3DS me moló un rato y la VR me...
  5. Respuestas
    27
    Visitas
    12,467

    Sobre los movimientos y las físicas, aporto un...

    Sobre los movimientos y las físicas, aporto un dato: el tío que ha iniciado esta movida, aparte de ser ultra fan de WB3 y el creador del emulador MEKA, ha estudiado el juego original a niveles...
  6. Respuestas
    174
    Visitas
    17,054

    Del Masters of Combat tengo muy buenos recuerdos,...

    Del Masters of Combat tengo muy buenos recuerdos, eran los últimos días de la Master System y pude encontrar muy barato a la venta de segunda mano el cartucho en un videoclub. Es lo que dices:...
Resultados 1 al 6 de 7