Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    7
    Visitas
    4,252

    No averse pasado a la Vita... Yo a este...

    No averse pasado a la Vita...


    Yo a este juego lo probé en ScummVM de PC hace un año atras mas o menos y recuerdo que fui avanzando sin problemas pero luego lo dejé. Si quieres pasa las roms y lo...
  2. Respuestas
    19
    Visitas
    17,717

    [Ayuda] @Zizti...

    @Zizti. te voy dar una explicación más o menos por encima para que te hagas una idea; digamos que el sistema operativo de la Wii funciona internamente con los llamados IOS que son como un microkernel...
  3. Respuestas
    19
    Visitas
    17,717

    [Ayuda] @Zizti...

    @Zizti a ver, lo del disco duro es normal, tienes un "pirateo viejo" con el cios 249 de waninkoko y solo te acepta discos duros en formato WBFS (Waninkoko Backup File System); los programas para...
  4. Respuestas
    19
    Visitas
    17,717

    [Ayuda] En la sd que he compartido están todas las cios...

    En la sd que he compartido están todas las cios necesarias para reparar y dar acceso al USB
    Nunca me he encontrado ninguna Wii que no pudiese reparar con las opciones por defecto de pimpmywii con...
  5. Respuestas
    19
    Visitas
    17,717

    [Ayuda] Bueno, el PimpMyWii mal usado puede brickear la...

    Bueno, el PimpMyWii mal usado puede brickear la consola, pero si sólo usas las herramientas de diagnóstico, no hay pegas, pero vamos, que si dejas que actualice de forma automática con las opciones...
  6. Respuestas
    19
    Visitas
    17,717

    [Ayuda] Las ROMs van también en la sd. Cada emulador...

    Las ROMs van también en la sd. Cada emulador tiene su propia carpeta de ROMs. Pero puedes copiarlos donde quieras dado que los emuladores tienen navegador de ficheros casi todos.

    slaudos
  7. Respuestas
    19
    Visitas
    17,717

    [Ayuda] La wii pirateada es independienrte de la SD y del...

    La wii pirateada es independienrte de la SD y del HD

    Pero en la SD, es donde residen las apps que quieras cargar dentro de Homebrew channel.

    Te dejo un enlace a mi tarjeta SD, lista para copiar...
  8. Respuestas
    19
    Visitas
    17,717

    [Ayuda] si, solo funciona en una de las entrada de usb y...

    si, solo funciona en una de las entrada de usb y no en las dos.

    saludos
  9. Respuestas
    19
    Visitas
    17,717

    [Ayuda] Para gestionar un disco duro o pendrive para los...

    Para gestionar un disco duro o pendrive para los lanzadores tienes que usar Wii Backup Manager

    http://www.wiibackupmanager.co.uk/downloads.html

    Por otro lado creo que los lanzadores solo...
  10. Respuestas
    3
    Visitas
    1,715

    He estado mirando la pagina y siempre he pensado...

    He estado mirando la pagina y siempre he pensado que si algo es demasiado bueno y barato lo mas seguro es que sea mentira (Harman Kardon de 300 euros a 40, beats de 170 euros a 30). He mirado la...
  11. Respuestas
    7
    Visitas
    3,748

    Yo tengo fibra 20mb y 2.5 de subida y juego a...

    Yo tengo fibra 20mb y 2.5 de subida y juego a todo online perfectamente. Wow, Counter Strike, Arma 3, Rocket League, Starcraft, Black Desert.......

    De hecho no necesito más megas para nada. Solo...
  12. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,323,101

    Sabes q el gato os adoptado a vosotros y no al...

    Sabes q el gato os adoptado a vosotros y no al revés verdad?

    salu2
  13. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,323,101

    Recién estrenadita: Una Honda Shadow (125cc)...

    Recién estrenadita:

    Una Honda Shadow (125cc) que estoy aprendiendo a manejar :)

    Gracias a los consejos de ^MiSaTo^ no acabé comprándome una chinorris y opté por esta de 2ª mano.

    46759
  14. Respuestas
    79
    Visitas
    5,694

    Cuando saquen la peli de sexo en nuevayork...

    Cuando saquen la peli de sexo en nuevayork protagonizada por tíos veo ésta.
  15. en mi caso el % es bastante mayor de un 80 o 90,...

    en mi caso el % es bastante mayor de un 80 o 90, como dice syto, en steam solo compro bundles por 1 o 2 juegos, y a veces ni siquiera acabo jugando esos juegos que me interesaban.

    EDIT; me...
  16. Respuestas
    189
    Visitas
    236,925

    Es que ya que vamos a piratearlos, los pirateamos...

    Es que ya que vamos a piratearlos, los pirateamos bien, no? Veo una chorrada andar con copias de las claves pudiendo evitarlo...
  17. Respuestas
    14
    Visitas
    8,150

    Chazy RAW! Por supuesto, por el amor de Dios... ;)

    Chazy RAW! Por supuesto, por el amor de Dios... ;)
  18. Respuestas
    26
    Visitas
    17,583

    Ese jpeg no tiene info para aclarar la silueta...

    Ese jpeg no tiene info para aclarar la silueta negra, a no ser que tengas el RAW de la imagen (el negativo digital) no puedes hacer nada, así que olvídate, es un simple jpeg con filtro, de otro jpeg...
  19. Respuestas
    89
    Visitas
    11,956

    No hay un recopilatorio que quite las ROMs...

    No hay un recopilatorio que quite las ROMs duplicadas? En plan sólo las USA o las EU, y no tener que tragarte 3 de cada?
  20. Respuestas
    89
    Visitas
    11,956

    Yo en su dia tambien "coleccionaba" romsets...

    Yo en su dia tambien "coleccionaba" romsets completos obsesivamente.....pero con el tiempo me di cuenta que para qué, si siempre juego a los mismos juegos jajaja, asi que hice una mega limpieza y...
  21. Respuestas
    89
    Visitas
    11,956

    Mi mame32 tiene menos de 1000 y espero bajarlo...

    Mi mame32 tiene menos de 1000 y espero bajarlo bastante más, pero es que yo soy de juegos viejunos y de borrar los de lucha :P
  22. venga, sigue. Que aun la puedes soltar mas gorda.

    venga, sigue. Que aun la puedes soltar mas gorda.
  23. Respuestas
    4,696
    Visitas
    1,235,830

    Estoy por pegarle las etiquetas a mi microondas...

    Estoy por pegarle las etiquetas a mi microondas porque cubre las especificaciones a la perfección, solo le falta una que tiene el mio que es el modo incendiar las palomitas con 3 minutos o comerte el...
  24. Respuestas
    1,276
    Visitas
    390,041

    [Noticia] Es que es una tontería debatir sobre este tipo de...

    Es que es una tontería debatir sobre este tipo de cosas. ¿No hay quien paga en Kickstarter por cenar con fulanito o menganito? ¿No hay quien paga millones por darse un paseo en un chisme durante un...
  25. Respuestas
    4,696
    Visitas
    1,235,830

    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-...

    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/s720x720/12144909_1253139121368713_4118181941676440083_n.jpg?oh=b4670da1896c1ae6a967be4793de9162&oe=5691A94C&__gda__=1453005193_1e9a3fba...
Resultados 1 al 25 de 25