Buscar:

Página 1 de 4 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,330

    Hace mucho que no me paso por aquí, así que... ...

    Hace mucho que no me paso por aquí, así que...

    Me estoy jugando (con tranquilidad y sosiego) Deus Ex: Human Revolution-Director's Cut. Es el primer Deux Ex que juego, y va a ser el último. Pero...
  2. Quizá sea una protección "de transporte", o sea,...

    Quizá sea una protección "de transporte", o sea, como los plastiquillos de las pantallas que hay que quitar cuando lo estrenas, solo que quien montó tu mando se olvidó de retirarla.

    Que no tengo...
  3. Respuestas
    520
    Visitas
    266,565

    Esas placas de memoria de ferrita son un caos,...

    Esas placas de memoria de ferrita son un caos, madre mía...

    [edito]

    No sé para qué me meto en Xataka,, si siempre termino encontrando los mismos "fallos". Mi padre programaba en los sesenta y...
  4. Respuestas
    16
    Visitas
    6,172

    Este es el GP32spain del que me enamoré. :brindis:

    Este es el GP32spain del que me enamoré. :brindis:
  5. Respuestas
    16
    Visitas
    6,172

    ¿Conversor de letras? ¿Mandeloqué? O sea, te...

    ¿Conversor de letras? ¿Mandeloqué? O sea, te pones el nick al crear la cuenta o al empezar la partida y ya, ¿no? ¿Qué me he perdido? ¿Ya soy viejo? ¿Tengo que empezar a decir "Esta juventud de hoy no...
  6. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,330

    Este finde me pillé el Serious Sam en GoG. Lo...

    Este finde me pillé el Serious Sam en GoG. Lo único que recordaba de cuando salió por primera vez era que se trataba de una demo técnica del motor, y los pantallazos con chorrocientosmil enemigos. ...
  7. The Langoliers me aburrió de manera soberana (la...

    The Langoliers me aburrió de manera soberana (la ví en Tele5, como decís). La historia me pareció una chorrada, los efectos lamentables incluso para la época (Como dicen los de VFX ARISTS REACTS,...
  8. O sea, que todavía no te has visto She-Ra y las...

    O sea, que todavía no te has visto She-Ra y las Princesas del Poder. Muy mal, ¿eh? Muy mal.

    A mí me enganchó, a mi madre no tanto, pero un poco sí. Lo que no entendí muy bien es por qué la yegua...
  9. [Ayuda] He probado el HD y leñe, funciona pero es un...

    He probado el HD y leñe, funciona pero es un juego nuevo... bueno, no sé porque no he jugado casi, pero tiene otro HUD y más clases para elegir. El mayor problema que le veo es que la ventana es...
  10. Aquí sospechamos de tó Bob. Por ejemplo: ...

    Aquí sospechamos de tó Bob. Por ejemplo:
    @coleta, esa foto que has puesto sale movida. Seguro que has pillado una foto de la consola en Guguel para hacer el Potochóp, y como era de baja calidad...
  11. Respuestas
    51
    Visitas
    40,355

    Madre mía, la nostalgia... D&M (o D&D) no era...

    Madre mía, la nostalgia...

    D&M (o D&D) no era mala, aunque a veces me aburría.

    De La Corona Mágica jamás entendí que tuviera éxito. Animación mala, historia contada con lentitud, videojuegos...
  12. Respuestas
    6
    Visitas
    9,814

    Pues eso, que bienvenido al manicomio. Disfruta....

    Pues eso, que bienvenido al manicomio. Disfruta.


    Otia, la parodia de Zorman. XD

    Dudo que haya alguien que no la haya visto, pero porsiaca:

    https://www.youtube.com/watch?v=Jw0CStnoW5I
  13. Joé, qué susto, macho. [Ahhh] Ya pensaba yo que...

    Joé, qué susto, macho. [Ahhh] Ya pensaba yo que se les había ido la pinza y habían hecho una secuela rara, que tampoco me hubiera extrañado demasiado teniendo en cuenta cómo son los nipones...
  14. Respuestas
    9
    Visitas
    8,373

    Ya sé que ya está elegido, pero dejo este consejo...

    Ya sé que ya está elegido, pero dejo este consejo aquí por si alguien pregunta y lo encuentra:

    Cualquier cosa excepto Classic Conta. Al menos la versión 6.0 es un cagarro enormeuse. Huid de él...
  15. Respuestas
    106
    Visitas
    73,847

    Pero, ¿estamos hablando de tarjetas de vídeo o de...

    Pero, ¿estamos hablando de tarjetas de vídeo o de drones?







    Vale, ya me voy...
  16. No hace mucho echaron por la 2 casi seguidas Una...

    No hace mucho echaron por la 2 casi seguidas Una Familia de Tokyo (Tōkyō Kazoku - 2013) y después Cuentos de Tokyo (Tōkyō monogatari - 1953). Ambas son maravillosas por separado, pero haberlas visto...
  17. Iba a decir algo respecto al comentario ese sobre...

    Iba a decir algo respecto al comentario ese sobre La Guerra de las Galaxias, pero si digo algo seguro que me replican que, a pesar de ser fan desde que tengo uso de razón, y tengo la misma edad que...
  18. Respuestas
    4,695
    Visitas
    1,235,549

    El potochop malo del día

    Muy mal que naide lo haya puesto todavía.
    51536
  19. Respuestas
    480
    Visitas
    158,766

    Bueno, lo consiguieron con Freescape...

    Bueno, lo consiguieron con Freescape, que creo que es el único (y único para 8bit) motor multi-plataforma de la época.
  20. Respuestas
    138
    Visitas
    88,468

    Que abráis otro hilo, leñes... Sin malos...

    Que abráis otro hilo, leñes...

    Sin malos rollos, ojo. [apacigueitor] Es que creo que el tema se vería mejor en su propio hilo y tal. Porque es interesante. Pero es que...
  21. Respuestas
    20
    Visitas
    9,212

    La cosa sigue viva, que conste. Resulta que hace...

    La cosa sigue viva, que conste. Resulta que hace unos días le cambiaron de nombre al proyecto y ahora se llama MSXVR Virtualizer (¿puede sonar más ochentero?) y ya tienen diseñado el modelo...
  22. Respuestas
    266
    Visitas
    98,357

    Haciendo un cálculo rápido y chapucero, me sale...

    Haciendo un cálculo rápido y chapucero, me sale que pagas un interés total del 101%, lo que es un 33'algo% anual (si el préstamo se pagara tó de golpe y no en incómodos plazos, claro). Lo del...
  23. Respuestas
    1,996
    Visitas
    325,522

    Fixed, y usando texto que viene en el propio...

    Fixed, y usando texto que viene en el propio artículo.

    Y encima han usado la fórmula de Drake.

    Hesto es cencia de nibel abansado.

    En serio, los del canal Historia (y Discovery) dan cada vez...
  24. Respuestas
    4,695
    Visitas
    1,235,549

    Eso no es una tira cómica. Que no digo que no...

    Eso no es una tira cómica. Que no digo que no guste, pero no es una tira cómica.
  25. NASA: 7 planetas rocosos más para la saca (3 en zona habitable).

    No me puedo de que creer que no haya habido nadie que lo haya comentad. ¡De vergüenza vuestra actitud!

    La NASA ha confirmado no uno, ni dos, ni tres, sino siete planetas rocosos en el sistema...
Resultados 1 al 25 de 76
Página 1 de 4 1 2 3 4