Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    36
    Visitas
    16,757

    Así es amigo mío, ya han pasado más de 2 años...

    Así es amigo mío, ya han pasado más de 2 años desde aquel suceso del que me costó mucho recuperarme, el palo psicológico fue tremendo. Pero bueno, poco a poco me he ido recuperando.

    Se supone que...
  2. Respuestas
    36
    Visitas
    16,757

    Muy buenas a todos: Me permito retomar este...

    Muy buenas a todos:

    Me permito retomar este tema de hace 2 años y 3 meses para contaros las novedades en cuanto a los juegos que he podido ya recuperar y los que ya aún me faltan por si alguien...
  3. No, porque para empezar tendrías que darte de...

    No, porque para empezar tendrías que darte de alta en Google Play para poder subir aplicaciones, que son 20 €. Luego que tu aplicación cumpla con los estándares de Google, sino te la bloquean.

    Y...
  4. Respuestas
    36
    Visitas
    16,757

    En primer lugar, después de leer todos estos...

    En primer lugar, después de leer todos estos mensajes no puedo menos que dar GRACIAS A TOD@S, GRACIAS de todo corazón por vuestros mensajes de aliento.

    Pues sí, como bien ha comentado Drumpi, me...
  5. Respuestas
    6
    Visitas
    3,444

    Bien, parece que a falta de 2 días para la...

    Bien, parece que a falta de 2 días para la actualización de la plaza Mii seguimos sabiendo lo mismo que escribí en el anterior post (Este secretismo al que nos tiene acostumbrado Nintendo me encanta,...
  6. Buenas tardes amig@s: Pues sí, como bien ha...

    Buenas tardes amig@s:

    Pues sí, como bien ha comentado Drumpi, soy el (¿afortunado?) poseedor de una copia del "videojuego" "El Juli presenta Torero: Arte y pasión en la arena".

    De momento, y...
Resultados 1 al 6 de 6