Buscar:

Página 1 de 17 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    26
    Visitas
    14,331

    Bueno, pues ya está subido. Os paso el link al...

    Bueno, pues ya está subido. Os paso el link al drive para poder descargarlo.
    Lo divido en 3 partes, porque no quiero que quede indexado en Google. Pegad las 3 partes para acceder al link. :D
    ...
  2. Respuestas
    26
    Visitas
    14,331

    Buenas! Perdón por la tardanza. Me han pasado...

    Buenas!
    Perdón por la tardanza. Me han pasado muchas cosas en este tiempo, entre ellas una operación de urgencia por desprendimiento de retina. Todo muy guay. [wei2]

    He recuperado el Video Game...
  3. Respuestas
    26
    Visitas
    14,331

    Vengo aquí, después de un tiempo, y os digo que...

    Vengo aquí, después de un tiempo, y os digo que tengo la hostia de GB en SDK de todo tipo de consolas/plataformas retro, incluyendo la de Dreamcast.
    Me anoto buscar el disco donde tengo todos los...
  4. Respuestas
    20
    Visitas
    6,491

    A ver, que iba a borrar el tema, pero *****, las...

    A ver, que iba a borrar el tema, pero *****, las respuestas merecen que se quede para la posteridad.... :D
  5. Sí, aunque tendría la pija con una curvatura...

    Sí, aunque tendría la pija con una curvatura hacia un lado bastante preocupante.
  6. 54127 Así se vería si quisera que se mostrase el...

    54127
    Así se vería si quisera que se mostrase el escenario completo en la pantalla.
    Perdonad por la calidad tan rara de la foto. No tengo mucho espacio para sacar la foto y parece que la cámara se...
  7. Nuevo monitor, wooooo! (Tenía que venir a ponerlo) xD

    Buenas,

    Ya se que no suelo estar mucho por aquí, pero estos días estoy preparando un nuevo servidor mejor para trasnferir la web y pasar todo a las últimas versiones de PHP 7, con lo que suelo...
  8. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,194

    https://www.gp32spain.com/tmp/hotline.mp4 No...

    https://www.gp32spain.com/tmp/hotline.mp4

    No es un vídeo, lo he convertido a mp4 para poder adjuntarlo. Quizá le ponga textos en otro momento.
    Es un audio que hice ayer, basándome en un vídeo en...
  9. Tema: Limbo gratis

    por Anarchy
    Respuestas
    1,015
    Visitas
    462,327

    Yo lo he pillado a través del Epic Game Launcher....

    Yo lo he pillado a través del Epic Game Launcher. La web no tira, pero desde la aplicación he tardado 1 minuto.

    -----Actualizado-----

    Aegis Defenders en Steam gratis.
    Hay que adquirilo a...
  10. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,194

    Hace un par de años vi por primera vez el vídeo...

    Hace un par de años vi por primera vez el vídeo original y me pareció genial. He vuelto a verlo recientemente y he pensado que estaría bien hacer una versión con los textos en castellano y con...
  11. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,194

    ¿? Primerísima noticia. Este lo hice porque me...

    ¿? Primerísima noticia.
    Este lo hice porque me lo pidió un colega del curro. Dudo que fuera el primero al que se le ocurriera, pero que no lo había visto antes, te lo aseguro.
    ...
  12. Respuestas
    1,789
    Visitas
    327,247

    *****. Te acompaño en el sentimiento, fosfy. Mis...

    *****. Te acompaño en el sentimiento, fosfy.
    Mis padres están en la zona de riesgo y estoy acojonado con la posiblidad de que lo pillen. No puedo ni imaginar tu dolor. :(
  13. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,194

    https://www.youtube.com/watch?v=w9I3rLVAXeE

    https://www.youtube.com/watch?v=w9I3rLVAXeE
  14. Respuestas
    203
    Visitas
    127,235

    [Ayuda] Pues os diría que sí, pero ponerme a buscarlo...

    Pues os diría que sí, pero ponerme a buscarlo puede ser una locura.
    Miraré a ver si estaba en la zona de descargas de la web, ya que eso sí está más o menos clasificado. Si hay suerte, os digo algo.
  15. Pues ya ha salido la revista. Con una calidad...

    Pues ya ha salido la revista. Con una calidad envidiable, como siempre.
    La entrevista la tengo en PDF. Sé que sacarán la revista en PDF pasado un tiempo desde su lanzamiento, así que con cierto...
  16. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,194

    https://www.youtube.com/watch?v=jWmMoFszFak

    https://www.youtube.com/watch?v=jWmMoFszFak
  17. Los etiqueto en las fotos. En cuanto saque un...

    Los etiqueto en las fotos. En cuanto saque un momento, añadiré un script que lea las etiquetas de las fotos y las muestre sobre las imágenes. También permitiré filtrar por personas. :brindis:
  18. Entonces no estaba equivocado. No estaba seguro...

    Entonces no estaba equivocado. No estaba seguro del todo, por eso no lo puse. :D

    -----Actualizado-----


    Hay fotos actuales de las quedadas de la zona norte. No estamos muchos, pero sí unos...
  19. Para naaaada. :D

    Para naaaada. :D
  20. A esos me los tengo bien mascaditos. :D Rlyeh...

    A esos me los tengo bien mascaditos. :D
    Rlyeh aparece en, al menos, unas 50 fotos y AOJ en unas 25 (más las que me falten por clasificar).

    -----Actualizado-----

    Me mosquea mucho que no tengo...
  21. MEGA Remember oficial: Casi 1100 fotos de Geperos y HG. Ayuda para poner nombres!

    Buenas!

    En breve sale la entrevista de la RetroManiac y por pura nostalgia he estado revisando viejas fotos de HG y GP32Spain. Muchas ya las subí aquí, pero ahora estoy haciendo un recopilatorio...
  22. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,194

    He hecho algunos vídeos chorra las últimas...

    He hecho algunos vídeos chorra las últimas semanas, para pasarlos en algunos grupos de Whatsapp, y al final he pensado en subirlos a youtube.
    Los iré poniendo cuando tenga tiempo. :D

    ...
  23. Respuestas
    9
    Visitas
    7,161

    Tú no tienes ni voz ni voto en estos temas....

    Tú no tienes ni voz ni voto en estos temas. ¿Tengo que recordarte que casi desatas el apocalipsis con el efecto 20k? [chuck1]
  24. Respuestas
    9
    Visitas
    7,161

    Acabo de reiniciar los servicios. Algo pasa con...

    Acabo de reiniciar los servicios. Algo pasa con la base de datos. Miraré los logs, pero me parece a mi que se habrá corrompido la tabla de post. No es la primera vez que le pasa, y es un **** coñazo...
  25. Respuestas
    4,696
    Visitas
    1,235,748

    52709 -----Actualizado----- Batman sólo...

    52709

    -----Actualizado-----

    Batman sólo sale de noche... :rolleyes:
Resultados 1 al 25 de 416
Página 1 de 17 1 2 3 4