Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    31
    Visitas
    10,704

    Lo de la CPU creo que buscaban algo mas potente...

    Lo de la CPU creo que buscaban algo mas potente que la gp32 y vieron ese SoC, hicieron cálculos y ale. No pensaron en el coñazo que es tener una segunda CPU.
  2. Respuestas
    835
    Visitas
    259,400

    [Análisis] A ver, yo entiendo que los botones y el joy cojan...

    A ver, yo entiendo que los botones y el joy cojan mugre, al fin y al cabo es donde toco, y con las ansias y los nervios, quieras que no, los dedos sudan...

    ...¿pero debajo del plástico? ¿Y en la...
  3. Respuestas
    115
    Visitas
    26,616

    Ya he comentado, está impresa en los alt...

    Ya he comentado, está impresa en los alt magazines asi que supongo que @Anarchy tendrá una copia, o si los alt magazines están en pdf, pues tendremos la imagen.

    edit: Archive.org al rescate
    ...
  4. Respuestas
    102
    Visitas
    31,437

    Las oculus rift cv1 tienen mareriales de muy...

    Las oculus rift cv1 tienen mareriales de muy buena calidad. Pero sí que es cierto que como no las consiga muy baratas yo a estas alturas no las recomendaria...

    Tengo un pc con una rtx 2060 y tengo...
  5. Respuestas
    102
    Visitas
    31,437

    Yo antes que las rift s (es mi opinion, que...

    Yo antes que las rift s (es mi opinion, que conste) le recomendaria las oculus quest. A favor sobre las rift s tiene mejor pantalla, separacion mecanica del ipd, mejor contraste, mayor resolucion,...
  6. Respuestas
    102
    Visitas
    31,437

    Alguien me recomienda el mejor visor del mercado...

    Alguien me recomienda el mejor visor del mercado (para mortales, me refiero) actual? No estoy nada puesto en VR y es uno de los pocos campos a explorar en términos videojueguiles que me quedan. Lo...
  7. Se me había pasado contestar a esto. Entiendo que...

    Se me había pasado contestar a esto. Entiendo que no quieres digital y yo en general tampoco. Yo compro todo en físico siempre que se puede.
    Ahora bien como empresa es totalmente inviable hacer...
  8. Estoy haciendo un juego y acabo de publicar su página en Steam!

    Hola a todos!
    Algunos ya lo sabeis pero para los que no, el año pasado monté empresa y desde entonces estoy haciendo un juego: Pushy and Pully in Blockland.
    Es un juego arcade, homenaje del Pengo...
  9. Hola muy buenas, El culpable un poco de que...

    Hola muy buenas,

    El culpable un poco de que este suplemento haya salido a la luz soy yo. La verdad que cuando empecé a hacerlo no pensaba que iba a convertirse en lo que se ha convertido. En...
  10. Respuestas
    109
    Visitas
    31,866

    No creo que haya argumentos racionales, ya sean...

    No creo que haya argumentos racionales, ya sean económicos o históricos o lo que sea. Creo que para la mayoría es más posicionarse en alguno de los bandos que se han creado, hartazgo de la situación...
  11. A ver, yo no es por defender a las telecos (más...

    A ver, yo no es por defender a las telecos (más que nada, porque sé que se aprovechan y mucho), pero si tienes internet en casa y en el móvil es lógico que pagues dos tarifas distintas: una por el...
  12. Bueno, sin haber tocado nada, ahora la home se ha...

    Bueno, sin haber tocado nada, ahora la home se ha ido a la **** mierda.

    -----Actualizado-----

    Nada, ya se lo que pasa y es un bug que lleva desde siempre. Me lo anoto para echarle un ojo.
    ...
  13. Respuestas
    268
    Visitas
    76,920

    No es por ***** pero no entiendo los problemas...

    No es por ***** pero no entiendo los problemas que tenéis algunos con wallapop.
    Si te han borrado la cuenta habrá sido por infringir alguna de sus condiciones (artículos duplicados, vender...
  14. Respuestas
    12
    Visitas
    4,167

    Resumiendo: Ahora mismo merecen muchísimo la...

    Resumiendo:

    Ahora mismo merecen muchísimo la pena, no sé si estás al tanto pero Intel tiene serios problemas para fabricar CPUs por debajo de 14nm, de hecho las futuras CPUs están anunciadas en...
  15. Yo creo que la piratería supone una grandísima...

    Yo creo que la piratería supone una grandísima puerta de entrada a los videojuegos.

    Ya se ha comentado en el hilo, y creo que es un caso común. ¿Cuántos de nosotros nos hicimos fanáticos de los...
  16. Respuestas
    96
    Visitas
    12,457

    ***** yo no sé a qué os referís con nervio, tengo...

    ***** yo no sé a qué os referís con nervio, tengo un a4 Avant de 10 años con 140cv y adelanto coches como churros, jamás me ha faltado chicha para salir de un apuro. No quiero pensar lo que puede...
  17. Respuestas
    96
    Visitas
    12,457

    No sé mucho de coches, pero lo justo para tener...

    No sé mucho de coches, pero lo justo para tener claro que me quedo con los coches japoneses.
  18. Respuestas
    18
    Visitas
    11,167

    [Ayuda] ¿Complicado? Personalmente no me creere que...

    ¿Complicado? Personalmente no me creere que funciona hasta que me demuestren lo contrario XD
  19. Respuestas
    18
    Visitas
    11,167

    [Ayuda] Yo no soy nada expero en eso. Y tampoco os fieis...

    Yo no soy nada expero en eso. Y tampoco os fieis mucho de mi palabra, pero me suena que era porque daba voltaje donde no debia o algo asi, y que lo que jodia era el chip paula concretamente. Lo mismo...
  20. Respuestas
    18
    Visitas
    11,167

    [Ayuda] ¿Pero explota o algo? :D Uso un mando de Mega en...

    ¿Pero explota o algo? :D Uso un mando de Mega en mi 500 y no he notado nada raro.
  21. Macho, pues yo no es que sea ni mucho menos...

    Macho, pues yo no es que sea ni mucho menos miembro productivo ni que participe demasiado, pero lo que leo en este foro, me parece
    en muchos casos enriquecedor. Llevo desde el Boom de las portátiles...
  22. Respuestas
    180
    Visitas
    63,038

    Como empecemos a fragmentar la VR, vamos mal.

    Como empecemos a fragmentar la VR, vamos mal.
  23. Respuestas
    125
    Visitas
    24,344

    - Los inmigrantes bajan los salarios de la...

    - Los inmigrantes bajan los salarios de la población nativa.
    - Los trabajadores de sectores que aún mantienen condiciones medianamente dignas, son todos unos privilegiados.

    Me gustaría que los...
  24. Respuestas
    49
    Visitas
    11,469

    A 4.4Ghz, con una GTX 1070 y 32Gb de ram? Seamos...

    A 4.4Ghz, con una GTX 1070 y 32Gb de ram? Seamos objetivos, yo en todo caso he hablado a velocidad de stock, necesitas una placa Z68/77 y un disipador medio decente para eso, componentes...
  25. Respuestas
    4,697
    Visitas
    1,236,373

    Una broma que podría estar simpática de grabar,...

    Una broma que podría estar simpática de grabar, jeje

    https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2Fj4M5LJR.png
Resultados 1 al 25 de 39
Página 1 de 2 1 2