Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    45
    Visitas
    37,755

    Otros Engines A esto si te puedo responder yo. La 1.2 está mas...

    A esto si te puedo responder yo. La 1.2 está mas extendida porque lleva mas años, peeeero. Yo mismo me vi en la necesidad de usar sdl2 para poder usar cosas como las rotaciones. Si puedes hazlo con...
  2. Respuestas
    203
    Visitas
    127,229

    [Ayuda] Hostia que guapas las gafas!!! yo tengo unas pero...

    Hostia que guapas las gafas!!! yo tengo unas pero son de las tipicas de los chinos negras de plasticucho malo que hace daño mirarlas jajajajajaja aunque tienen luz si mal no recuerdo
  3. Respuestas
    203
    Visitas
    127,229

    [Ayuda] Yo ayer justo, resucite la pantalla de mi game...

    Yo ayer justo, resucite la pantalla de mi game boy que le fallaban muchisimas lineas verticales y en los cajones encontre esto:53137
  4. Respuestas
    24
    Visitas
    20,447

    [Tutorial] Ajo y agua. Les he pedido otra pero la putada es...

    Ajo y agua. Les he pedido otra pero la putada es que es de solo 1200mah. Perderé duración pero mientras tire sin tener que romper la carcasa... ya os contaré cuando llegue
  5. Respuestas
    24
    Visitas
    20,447

    [Tutorial] He debido pedir la ultima, pontela en lista de...

    He debido pedir la ultima, pontela en lista de deseados para cuando repongan que te avise ;)
  6. Respuestas
    59
    Visitas
    35,286

    Imprimido y comprobado. Encaja perfecto en la...

    Imprimido y comprobado. Encaja perfecto en la consola. Gran curro que sigue evolucionando a pasos agigantados. Le otorga comodidad a la consola y evita que se nos calienten demasiado. Gracias
  7. Respuestas
    89
    Visitas
    22,545

    Otros Lenguajes Lo de 25k a 30k me lo decía a mi cómo cifra...

    Lo de 25k a 30k me lo decía a mi cómo cifra aproximada para que uno hiciera un juego y darse a conocer en plan googleplay. Poner de ejemplo King cuando lo ha comprado una empresa enorme es como decir...
  8. Respuestas
    89
    Visitas
    22,545

    Otros Lenguajes Tengo un colega trabajando en cierta empresa...

    Tengo un colega trabajando en cierta empresa española que esta haciendo un juego para ps4 y ya en su día tuvimos esta conversación por el tema de la ausencia de doblajes en juegos que yo creía que...
  9. Respuestas
    26
    Visitas
    10,456

    [Análisis] Yo tengo el mando original y el ipega y aunq el...

    Yo tengo el mando original y el ipega y aunq el original es mucho mejor de calidad y demas, no me resulta cómodo jugar con el mirando a la mesa con la tablet en vertical o sobre ella...lo uso si la...
  10. Respuestas
    38
    Visitas
    6,852

    Torrent Creo que lo comento yo un par de post detrás es...

    Creo que lo comento yo un par de post detrás es un IMG pero dentro de un rar o zip.
    En mi caso uso utorrent pero no he borrado el. .Torrent tras descargar. Lo he dejado subiendo para compartirlo y...
  11. Respuestas
    29
    Visitas
    10,180

    Drumpi con las indicaciones adecuadas creo que...

    Drumpi con las indicaciones adecuadas creo que incluso podríamos crear nuestros propios tiles y personajes si nos dices nombre de archivos y tal y crear el típico fpg (creo recordar que era el...
  12. Respuestas
    453
    Visitas
    100,676

    Sí la sacan es porque se la pagan...si la pagan...

    Sí la sacan es porque se la pagan...si la pagan será porque interesa. Nadie te va a obligar a pagar por algo que no quieras. Creo que tenemos un concepto muy equivocado de valoración de trabajo y...
  13. [Ayuda] Lo de las soldaduras de la gráfica era en el...

    Lo de las soldaduras de la gráfica era en el modelo de nvidia 9400m si mal no recuerdo y efectivamente fue un error reconocido de nvidia y Apple y ampliaron garantia

    Enviado desde mi SM-N910F
  14. [Ayuda] Si el macbook unibody es el blanco tenia varios...

    Si el macbook unibody es el blanco tenia varios defectos que cubrian la garantia aun fuera de fecha. El primero el reposa muñecas se astillaba. En el último blanco, la goma de la parte baja de la...
  15. Respuestas
    4
    Visitas
    411

    Pues si, al final te dejan elegir entre pc, Ps4 y...

    Pues si, al final te dejan elegir entre pc, Ps4 y one al meter el código del primer email. Mola

    Enviado desde mi LG-D855
  16. Respuestas
    71
    Visitas
    4,704

    Sería una remesa de nvidia shield tablet con...

    Sería una remesa de nvidia shield tablet con baterías defectuosas que explotaron a la vez ¬¬

    Enviado desde mi LG-D855
  17. A ver, no han sacado la 3.0 sino la 3.1 que...

    A ver, no han sacado la 3.0 sino la 3.1 que arregla el fallo de otg entre otros y la cual es necesaria para poder saber si estás afectado en el problema de la batería y así solicitar el cambio...
  18. Respuestas
    17
    Visitas
    10,758

    [Noticia] Abiertos bazares extranjeros. Corred!

    Buenas, no se si se habrá avisado ya, pero se vuelve a poder comprar temporalmente en bazares (tienda Xbox live via web)de otros países mucho más barato que en España. Por ejemplo está el diablo 3...
  19. docc tienes que conectar la Vita con el qmca o...

    docc tienes que conectar la Vita con el qmca o como se llame se la versión de tu firmware. A mi me pasaba que usando el último me pedía actualizar la consola cía do le metía los juegos de psp al cfw....
  20. Respuestas
    82
    Visitas
    19,898

    @misato anunciado killer incstint y el remake de...

    @misato anunciado killer incstint y el remake de gears para Windows 10. Ya no te hará falta pitar la one jejejeje encima tienen crossplay

    Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
  21. Respuestas
    21
    Visitas
    1,598

    Yo tengo la gigabyte GTX 970 y te puedo decir que...

    Yo tengo la gigabyte GTX 970 y te puedo decir que creo es la única marca que ha intentado arreglar el problema de la memoria con actualización de BIOS de gráfica. Para mí eso tiene mucho que decir. ...
  22. Aiken lo de Android ya está desmentido. Me...

    Aiken lo de Android ya está desmentido. Me extraña muchísimo que Nintendo saque en Android sie do un mercado tan pirateable juegos exclusivos suyos. Encima quiere unir wiiu, 3ds y nx... Si las dos...
  23. Ya desmentido por Nintendo. Fuente:...

    Ya desmentido por Nintendo.
    Fuente: www.polygon.com

    Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
  24. Respuestas
    41
    Visitas
    2,420

    El four pack ese donde se piya? Alguien se apunta...

    El four pack ese donde se piya? Alguien se apunta a piyar un pack? Me interesa el jueguito y creo recordar el lo hacen compatible con oculus

    Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
  25. donde has leido todo eso xabi? Por ahora el...

    donde has leido todo eso xabi? Por ahora el sky3ds sigue tirando en la nueva actu 9.6. Pero no esta cargando juegos que requieran el nuevo firm y por tanto es posible lo que dices de la firma. Eso...
Resultados 1 al 25 de 36
Página 1 de 2 1 2