Buscar:

Página 1 de 16 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    123
    Visitas
    31,652

    ¡Yo por un artículo en el periódico!

    ¡Yo por un artículo en el periódico!
  2. Respuestas
    17
    Visitas
    8,471

    Steam deck.

    Steam deck.
  3. Respuestas
    95
    Visitas
    25,187

    Yo era de los peques del foro. Llevo más años...

    Yo era de los peques del foro. Llevo más años aquí que fuera. Y sigo checkeando casi a diario.
  4. Java Yo sólo veo red flags por todos lados xD Sigo...

    Yo sólo veo red flags por todos lados xD Sigo suscrito al blog, a ver cómo evoluciona.

    De JS los cursos de Kent C Dodds están bien, aunque no se si tiene algo orientado a Angular.
  5. El modelo de negocio es completamente distinto,...

    El modelo de negocio es completamente distinto, con lo que hay ahora no es posible que se reemplacen. A mayores de que hay más variedad que nunca. Hay chopocioentos millones de juegos que salen en...
  6. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,460

    Por primera vez estoy haciendo un hilo en twitter...

    Por primera vez estoy haciendo un hilo en twitter de los juegos que me estoy pasando este año! Me pasé los Oracle of del Zelda, y acabo de terminar RiME.
    ...
  7. Respuestas
    4
    Visitas
    4,557

    C# Esa es la solución, aunque a veces duela. Si usas...

    Esa es la solución, aunque a veces duela. Si usas Visual Studio o IntelliJ debería haber una opción de refactorizar esto llamada Refactor -> Signature, o directamente extrayendo el Objeto a un...
  8. Al contrario, el último KoF es tan horny como...

    Al contrario, el último KoF es tan horny como siempre, y la empresa era de un familiar suyo.
  9. Respuestas
    567
    Visitas
    363,042

    En esta casa siniestros ironicos lo que más ...

    En esta casa siniestros ironicos lo que más


    https://www.youtube.com/watch?v=DD2m_iqD7dI
  10. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,280

    Ocurre, ocurre. No se va a notar en tu PC, pero...

    Ocurre, ocurre. No se va a notar en tu PC, pero es una ocurrencia ocasional en los datacenters grandes con millones de máquinas.
  11. Java La clave para entenderlo es saber que Java pone...

    La clave para entenderlo es saber que Java pone los chars como ASCII, asi que en el fondo son números. La correspondencia entonces es:...
  12. Java Acabo de leer lo de no usar cosas raras, no...

    Acabo de leer lo de no usar cosas raras, no cambia mucho.



    char rotate(char c, int cod) {
    if (c < 65 || c > 122 || (c > 90 && c < 97)) { // Not rotable
    return c;
    } else {
    char target...
  13. Java Aqui tienes el if para trabajar con los chars `c`...

    Aqui tienes el if para trabajar con los chars `c` de la cadena, para el código `cod`. Juega con que los chars ya son números en ascii, donde a=65 y A=97


    if (c < 65 || c > 122 || (c > 90 && c <...
  14. Respuestas
    43
    Visitas
    13,575

    Proyecto Lo de Unity es más un set de herramientas, porque...

    Lo de Unity es más un set de herramientas, porque acabas con un frankenstein de DOTS, dos backends de rendering incompatibles, un plugin distinto para audio y guardar partidas,...
  15. Yo cerves a tope :D ¿Por dónde contactamos para...

    Yo cerves a tope :D ¿Por dónde contactamos para dia y hora?

    Si me hablas de frikadas o de programación ya tienes un amigo, pero vamos, los que me conocen saben que tengo palique para horas jajajaj...
  16. Tema: Gloomhaven

    por pakoito
    Respuestas
    145
    Visitas
    72,683

    GH es el juego base (17pjs, 101 escenarios),...

    GH es el juego base (17pjs, 101 escenarios), Forgotten Circles es la expansión (1 pj, 20 escenarios). Jaws of the Lion es el expandalone Lite (4 pjs, 25 escenarios). Frosthaven es la continuación (17...
  17. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,460

    Me pasé la expansión del Outer Wilds, que el...

    Me pasé la expansión del Outer Wilds, que el original era un juegazo y esta expansión también. Unos de mis juegos favoritos, muy muy recomendado.


    https://www.youtube.com/watch?v=ZKJUMMCJvGM
  18. Justo vi la semana pasada Tren a Wuhan y me...

    Justo vi la semana pasada Tren a Wuhan y me preguntaba si ver la secuela. Ya se que no :D Gracias!
  19. https://cdn11.bigcommerce.com/s-9xdcxxuu0e/images/...

    https://cdn11.bigcommerce.com/s-9xdcxxuu0e/images/stencil/1280x1280/products/10818/5346/9781506716251__56673.1589879106.jpg?c=1

    Sigo buscando novelas gráficas cortas de estilo Zelda o sobre...
  20. Respuestas
    23
    Visitas
    5,383

    No es susto, va en serio. Muchos adultos lo están...

    No es susto, va en serio. Muchos adultos lo están pasando a raiz del último año, especialmente los que vivimos solos. Es un descontrol químico, no es que estés triste o vago, o hayas olvidado cómo...
  21. Respuestas
    23
    Visitas
    5,383

    Tiene usted DEPRESION CLINICA por las causas que...

    Tiene usted DEPRESION CLINICA por las causas que ha mencionado. Bienvenido al club :D

    Si quieres echar un día unos parlaos por videochat te puedo contar más y mejor.
  22. Respuestas
    23
    Visitas
    5,383

    Depende de cuál sea la causa. ¿Estás cansado,...

    Depende de cuál sea la causa. ¿Estás cansado, estás quemado, estás depre, estás bajo de energía? soluciona eso primero. ¿Estás vago y quieres hacer otra cosa? haz esa otra cosa hasta que rrrrevientes...
  23. Respuestas
    23
    Visitas
    4,323

    Si el juego no te engancha en 5-10 minutos...

    Si el juego no te engancha en 5-10 minutos alomejor es que no merece tu tiempo. No te obligues y disfrutalo. He hecho varios refunds en Steam ya sólo por ésto.
  24. Otros Lenguajes https://twitter.com/BackEndTea/status/134712144406...

    https://twitter.com/BackEndTea/status/1347121444065570816
  25. Otros Lenguajes ¿Hay posibilidad de meter un middleware que te...

    ¿Hay posibilidad de meter un middleware que te permita hacerlo todo en una llamada que traer los datos mascaditos para el móvil y precacheados de los múltiples servicios y BBDDs? Con tener una...
Resultados 1 al 25 de 392
Página 1 de 16 1 2 3 4