Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Proyecto La versión original creo que si, y el primer port...

    La versión original creo que si, y el primer port que se hizo en su día para GBA también, de hecho la GBA sólo soporta aritmética de punto fijo y en la NDS todas las operaciones de punto flotante se...
  2. Proyecto En estos meses he seguido trabajando en mi...

    En estos meses he seguido trabajando en mi versión "EnHanCeD" del Yeti3D-Pro-Engine. Ya tengo una versión estable para "Nintendo-Switch" y he estado probando a realizar varios tipos de pruebas para...
  3. Si quieres la experiencia original tienes la...

    Si quieres la experiencia original tienes la opción de jugar a DOOM o al DOOM2 usando DosBox. Ahora bien si quires disfrutar de mods más actuales tienes que usar alguno de los source-ports que...
  4. Recientemente se ha publicado la RELEASE 5 del...

    Recientemente se ha publicado la RELEASE 5 del mod Slayer`s Testament para Quake.


    https://www.youtube.com/watch?v=bK4XCsUBqWU

    La nueva actualización incluye un montón de material nuevo. Entre...
  5. DOOM + Quake MOD: Slayer's Testaments / Doom 2016 Mod for Quake 1

    Se ha publicado hace un par de semanas este mod para Quake que recrea el Doom (2016). La verdad es que los modelos MDL de enemigos y armas están muy logrados. El mod funciona con QuakeSpam además de...
  6. Proyecto Pues digamos que hay varias opciones en cuanto a...

    Pues digamos que hay varias opciones en cuanto a meter piezas nuevas en el juego. Por un lado tienes estas que son una modificación de las piezas originales a las cuales se les han quitado un...
  7. Proyecto Hace poco terminé mi primera ROM para GBC. Se...

    Hace poco terminé mi primera ROM para GBC. Se trata de un clón del juego Tetris: The Soviet Mind Game que TENGEN sacó para NES hace ya unos años. Al principio iba a tener varios modos de juego y la...
  8. Estoy acabando la tercera temporada de Fargo. Me...

    Estoy acabando la tercera temporada de Fargo. Me está gustando más que la segunda temporada pero menos que la primera. Lo cual no está mal.
  9. Proyecto saucjedi Puede que lo que estés buscando sea esta...

    saucjedi Puede que lo que estés buscando sea esta versión (ver GIF). Esta fué la primera versión con la que estuve trabajando hace tiempo cuando hice el port de GBA. Esta bien porque es una versión...
  10. Proyecto Estoy avanzando bastante con el tema del juego 3D...

    Estoy avanzando bastante con el tema del juego 3D basado en Yeti3D-Pro para las portátiles de Nintendo. Ya tengo montado el proyecto para devkitPRO que me permite compilar todo y generar la ROM para...
  11. Proyecto Creating a Raycaster Engine for Game Boy Advance using C Programming Language

    Bueno después de una temporada sin postear nada nada, os dejo un video nuevo ene l que muestro como crear un engine de raycasting bastante básico para GBA en el que meto algunos personajes de DooM....
  12. Proyecto Aquí tienes el Yeti3D-PRO en movimiento en el...

    Aquí tienes el Yeti3D-PRO en movimiento en el VisualBoy Advance. La versión del motor que tengo portada para GBA es la última release para PANDORA y es de 2013. Ya casí tengo todos los elementos que...
  13. Proyecto Hace poco me preguntaron por twitter acerca de...

    Hace poco me preguntaron por twitter acerca de las mierdas que estaba haciendo para consolas modernas y retro (GBA/GBC/NES/NDS) así que pongo algo de eso por aquí. Falta el proyecto "gordo" para...
  14. Proyecto Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os...

    Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os traigo un video de mi emulador GBC4J (emulador escrito en lenguaje de programación JAVA de los sistemas GameBoy y GameBoy Color) en el cual se puede...
  15. Proyecto Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os...

    Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os traigo un video de mi emulador GBC4J (emulador escrito en lenguaje de programación JAVA de los sistemas GameBoy y GameBoy Color) en el cual se puede...
  16. Proyecto DESARROLLO SOFTWARE - Proyectos de JduranMaster [a.k.a. DarkRyoga]

    Hola a todos. Después de un tiempo me he decidido a abrir este hilo para compartir con vosotros los videos acerca de mis proyectos personales. De esta forma dejo de usar el hilo ------>>> [HILO...
  17. Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os...

    Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os traigo un video de mi emulador GBC4J (emulador escrito en lenguaje de programación JAVA de los sistemas GameBoy y GameBoy Color) en el cual se puede...
  18. Aquí os traigo un video nuevo de mi emulador...

    Aquí os traigo un video nuevo de mi emulador GBC4J (emulador escrito en lenguaje de programación JAVA de los sistemas GameBoy y GameBoy Color) en el cual se puede apreciar la emulación de un juego de...
  19. Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os...

    Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os traigo un video de mi emulador GBC4J (emulador escrito en lenguaje de programación JAVA de los sistemas GameBoy y GameBoy Color) en el cual se puede...
  20. Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os...

    Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os traigo un video de mi emulador GBC4J (emulador escrito en lenguaje de programación JAVA de los sistemas GameBoy y GameBoy Color) en el cual se puede...
  21. Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os...

    Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os traigo un video de mi emulador GBC4J (emulador escrito en lenguaje de programación JAVA de los sistemas GameBoy y GameBoy Color) en el cual se puede...
  22. Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os...

    Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os traigo un video de mi emulador GBC4J (emulador escrito en lenguaje de programación JAVA de los sistemas GameBoy y GameBoy Color) en el cual se puede...
  23. Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os...

    Vuelvo de nuevo a la carga. En este caso os traigo un video de mi emulador GBC4J (emulador escrito en lenguaje de programación JAVA de los sistemas GameBoy y GameBoy Color) en el cual se puede...
  24. Aquí os traigo dos nuevos videos de mi emulador...

    Aquí os traigo dos nuevos videos de mi emulador GBC4J (emulador escrito en lenguaje de programación JAVA de los sistemas GameBoy y GameBoy Color) en el cual se puede apreciar la emulación de dos...
  25. Aquí os dejo los videos del Kirby´s DreamLand y...

    Aquí os dejo los videos del Kirby´s DreamLand y el Wario Land reeditados para contener las dos partes de las que constaba cada uno de ellos.

    GBC4J-v.0.87: WARIO LAND (GameBoy) :

    ...
Resultados 1 al 25 de 31
Página 1 de 2 1 2