Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    45
    Visitas
    20,760

    [Noticia] Muy buena iniciativa mariarcade. A ver si...

    Muy buena iniciativa mariarcade. A ver si consigues que la gente conozca la Mister, la mejor forma de jugar a clásicos en una LCD.

    Me compré una hace meses para jugar a la coco 3 como dios manda....
  2. Respuestas
    373
    Visitas
    99,435

    Torra controla a los mossos. Torra controla a los...

    Torra controla a los mossos. Torra controla a los CDR. Esta "revuelta" es una pamplina para presionar al gobierno en funciones.
    Lo peor es que ni los indepes mas convencidos saben lo que quieren....
  3. De Ritman tienes el Match Day 1 y 2, que también...

    De Ritman tienes el Match Day 1 y 2, que también son isometricos pero de futbol.

    Ese ese estilo de plataformas que este cerca en cuanto calidad a los Ritman solo veo el Alien 8 de Ultimate, y no...
  4. Respuestas
    94
    Visitas
    30,434

    Si meto un perro así en mi casa me tengo que...

    Si meto un perro así en mi casa me tengo que salir yo antes.
  5. Respuestas
    85
    Visitas
    30,558

    Todo cierto, pero a fin de cuentas el no era el...

    Todo cierto, pero a fin de cuentas el no era el seleccionador, el no creó el equipo, el solo se encontró con el marrón de tener que sustituir a otro que llevaba años preparando al grupo para esta...
  6. Respuestas
    85
    Visitas
    30,558

    La culpa de Hierro es estar en el sitio...

    La culpa de Hierro es estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.
  7. Respuestas
    85
    Visitas
    30,558

    Este mundial deja a los españoles una sencilla...

    Este mundial deja a los españoles una sencilla pero importante lección: no se puede ganar una competición sin entrenador.

    A ver si tomamos nota para otra vez.
  8. Respuestas
    480
    Visitas
    160,437

    Para mi un ejemplo claro de superioridad del ZX...

    Para mi un ejemplo claro de superioridad del ZX sobre el CPC es el primer Match Day. Si los ves en capturas dirías que la versión Amstrad le da una paliza a la de Sinclair pero cuando los ves en...
  9. Respuestas
    49
    Visitas
    26,353

    https://www.youtube.com/watch?v=HKb3XywVMVU Y...

    https://www.youtube.com/watch?v=HKb3XywVMVU

    Y por supuesto:


    https://www.youtube.com/watch?v=BGWfWdkdpuE
  10. 4 dias de Rajoy sin hacer nada, despues de la...

    4 dias de Rajoy sin hacer nada, despues de la cagada del 1-O, y parece que los independentistas se tambalean, todos pidiendo dialogo cuando la DUI esta a la vuelta de la esquina. La huida de los...
  11. Yo te contesto en serio. Es ilegal, pero si...

    Yo te contesto en serio. Es ilegal, pero si consigues grabar a un inspector de hacienda golpeándote por no pagar lo mismo consigues que la comunidad internacional haga presión para que no vuelvas a...
  12. Respuestas
    792
    Visitas
    218,665

    El Dariusburst Chronicle Saviours, esta en Steam,...

    El Dariusburst Chronicle Saviours, esta en Steam, pero es caro. Es de lo mejor en shooters clásico/moderno que puedas encontrar y va perfecto en la GPD Win. El Crimzon Clover también va muy bien.
  13. Respuestas
    792
    Visitas
    218,665

    Para mitigar el calor que desprende por detrás,...

    Para mitigar el calor que desprende por detrás, que a mi al menos me llega a molestar en los juegos más exigentes pasado un rato, le puse unas tiras de silicona de las que se usan para evitar...
  14. Respuestas
    792
    Visitas
    218,665

    El problema con el Dark Souls, el 2, es lo del R3...

    El problema con el Dark Souls, el 2, es lo del R3 y L3, que por defecto vienen fatal si los tienes que usar mucho como en ese juego. Pero hay formas de mapear los botones para que no suponga un...
  15. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,337,611

    Tenia un poco de material atrasado. Pincipalmente...

    Tenia un poco de material atrasado. Pincipalmente juegos de commodore, algo de zx (cada vez me cuesta más encontrar cosas interesantes a precios razonables) y un infiltrado de MSX.

    49549

    49550...
  16. Respuestas
    792
    Visitas
    218,665

    En Dingoonity habian descubierto un problema con...

    En Dingoonity habian descubierto un problema con la sensibilidad de los botones del gamepad, se detectaba la pulsación durante mucho más tiempo del que debería. Es algo que casi no se nota en la...
  17. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,337,611

    Y finalmente llegó el día. 48162

    Y finalmente llegó el día.

    48162
  18. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,337,611

    Un poco de spectrum, calidad variable, y una obra...

    Un poco de spectrum, calidad variable, y una obra maestra de commodore.

    4813948140
  19. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,337,611

    Unas adquisiciones inesperadas. Uno de mis juegos...

    Unas adquisiciones inesperadas. Uno de mis juegos favoritos de toda la vida tirado de precio... no podia dejarlo pasar.

    46564
  20. En cuanto a laser disc el Star Rider engañaba...

    En cuanto a laser disc el Star Rider engañaba más. Estaba mucho mejor integrado el tema del laser con la jugabilidad, habria que jugarlo ahora, pero en su dia daba el pego completamente.

    ...
  21. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,337,611

    Nuevo episodio de Diógenes de 8 bits. Hoy si que...

    Nuevo episodio de Diógenes de 8 bits. Hoy si que toca revisar los cubos de basura.

    44318

    Ahora que lo tengo delante entiendo porque es tan difícil encontrar el Everyone´s en condiciones, el...
  22. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,337,611

    Cambio de tercio, una de commodore 64. 44145

    Cambio de tercio, una de commodore 64.

    44145
  23. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,337,611

    Yo sigo con mi sindrome de Diogenes particular...

    Yo sigo con mi sindrome de Diogenes particular con el Spectrum. Esta semana la cosecha ha sido de calidad.

    44139
  24. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,337,611

    Si, el Jet Pac para mi es el mejor juego de...

    Si, el Jet Pac para mi es el mejor juego de Ultimate, el más divertido al menos. Yo hace poco le metí un vicio y conseguí darle la vuelta, cosa que no habia hecho nunca.

    En su día solo tuve una...
  25. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,337,611

    Hola a todos. Me voy a animar a poner algunas...

    Hola a todos.

    Me voy a animar a poner algunas de las ultimas compras que he hecho, ya que en mi entorno es difícil presumir de esto, es hasta complicado de entender. Este es el sitio de adecuado...
Resultados 1 al 25 de 32
Página 1 de 2 1 2