Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Bien, pues yo conoci HG/Gp32spain ya en 2005, ya...

    Bien, pues yo conoci HG/Gp32spain ya en 2005, ya pasada la epoca de la GP32, justo a raiz de la noticia de la salida de la GP2X, de la que me entere en barrapunto... una consola portatil con un linux...
  2. Respuestas
    80
    Visitas
    3,827

    Para los amantes de Casillas que no paran de...

    Para los amantes de Casillas que no paran de decir que el Madrid lo ha echado:

    "Iker se va porque él lo ha pedido"

    "Iker nos deja porque ese fue su deseo. Nadie del Real Madrid le ha pedido que...
  3. Respuestas
    89
    Visitas
    6,318

    Hay que ser putamente rastrero para dar sal a...

    Hay que ser putamente rastrero para dar sal a kilos por conseguir juegos y encima para revender, y el pajaro en cuestion todavia pensara que ha hecho el negocio del siglo. De todos modos el...
  4. Respuestas
    89
    Visitas
    6,318

    Jollerismo: la plaga silenciosa

    Copio y pego del hilo en cuestion de ZDP sobre lo que ha ocurrido en la ultima Retromadrid Days:



    http://zonadepruebas.com/viewtopic.php?f=4&t=6342

    Y esto es un jollero señores. Definicion...
  5. Respuestas
    40
    Visitas
    2,982

    Se rumoréa que capcom en lugar de dar una...

    Se rumoréa que capcom en lugar de dar una conferencia este año, reemitirá las conferencias de años anteriores en HD en un pack por 29,95€
  6. Respuestas
    38
    Visitas
    2,561

    no no ha perdido el mejor, ha perdido el mas...

    no no ha perdido el mejor, ha perdido el mas agresivo, de acuerdo, ya se sabia que el combate iba a ser asi, el boxeo de manny es agresivo y el de floyd defensivo, muy al estilo de homer cuando se...
  7. Si lo que quieres es parsear XML, ya hay un...

    Si lo que quieres es parsear XML, ya hay un montón de XML parsers hechos en casi cualquier lenguaje. Busca por DOM XML parser por ejemplo y echa un ojo a cómo lo hacen.
    Hacer un command para algo...
  8. Respuestas
    13
    Visitas
    2,254

    Al margen de gustos de lenguajes de cada uno... ...

    Al margen de gustos de lenguajes de cada uno...

    Un lenguaje de mas alto nivel + no compilado, se ejecuta como un script --> rendimiento pobre.
    No ide, todo integrado en el chisme --> menos...
  9. A lo mejor tiene algo que ver el que en este pais...

    A lo mejor tiene algo que ver el que en este pais el credo catolico venga impuesto de serie y que de una forma o otra siempre te afecte en tu vida, ya sea por tus padres, por tus profesores, por tus...
  10. Respuestas
    5
    Visitas
    1,526

    Te envío mp

    Te envío mp
  11. Tema: MojaPi

    por JoJo_ReloadeD
    Respuestas
    18
    Visitas
    2,990

    MojaPi

    Aqui os presento el ultimo chisme que he montado con la Pi: la MojaPi!


    https://www.youtube.com/watch?v=ZwdHW0NrUO4

    Es una pantalla de 15,4'' vga conectada a una Pi, con un amplificador de...
  12. Respuestas
    31
    Visitas
    1,554

    https://farm6.staticflickr.com/5596/14352026654_23...

    https://farm6.staticflickr.com/5596/14352026654_236f0150bc_b.jpg
  13. Respuestas
    31
    Visitas
    4,251

    De hecho, ahora que estoy pasandome la segunda...

    De hecho, ahora que estoy pasandome la segunda timeline he grabado el homenaje, que acabo de llegar al sitio:


    https://www.youtube.com/watch?v=Ae37947AlFM

    Por si alguien no lo ha visto :)
  14. Respuestas
    52
    Visitas
    3,475

    FleaFPGA

    Buenas a todos, queria comentaros la existencia del sistema FleaFPGA, una plataforma FPGA sobre la que sintetizar sistemas clasicos, y mas concretamente un sistema PC clasico:
    ...
  15. Respuestas
    161
    Visitas
    15,367

    Mil gracias JoJo_ReloadeD, todos los que...

    Mil gracias JoJo_ReloadeD, todos los que frecuentamos el foro sabemos bien que no seguiría vivo de no ser por ti y por Misato, espero que el apoyo de los usuarios (que al fin y al cabo yo creo que es...
  16. Respuestas
    161
    Visitas
    15,367

    Pues si. Eres **********. Porque tiene delito que...

    Pues si. Eres **********. Porque tiene delito que aun te molestes y te preocupes lo mas minimo viendo el interes que tiene anarchi...
  17. Respuestas
    161
    Visitas
    15,367

    Creo que me voy a mojar un poco y voy dar mi...

    Creo que me voy a mojar un poco y voy dar mi OPINION, que puede estar acertada o totalmente equivocada de los problemas que veo en el foro en los últimos tiempos, y de paso aprovecho para hacer algo...
  18. Respuestas
    161
    Visitas
    15,367

    Gracias,yo tambien os quiero a todos, siento lo...

    Gracias,yo tambien os quiero a todos, siento lo de Hardcore Gamer y que las cosas por el foro no marchen del todo bien,intentaré pasarme de vez en cuando por aquí.Un abrazo!
  19. Te voy a responder diciendote lo que no es justo,...

    Te voy a responder diciendote lo que no es justo, y lo voy a hacer con un hilo de este mismo foro. Interesante leerlo hasta el final:
    ...
  20. [Programación] Mi primer cutre juego: Tiempo Aventurero (Amstrad CPC 464)

    Cuanto tiempo!

    Pues nada, que el año pasado me matriculé en Matemáticas y como tenemos programación pues me ha picado el gusanillo con los ordenadores antiguos. Me he pillado un Amstrad CPC 464 y...
  21. Es un argumento muy tramposo, pero te voy a...

    Es un argumento muy tramposo, pero te voy a responder.

    A mí no me gusta el toreo y no lo respeto porque desde mi punto de vista es maltrato animal y soy una persona partidaria de que en mi país...
  22. pero es jilipollas con g, no? xD Que sería...

    pero es jilipollas con g, no? xD


    Que sería de las navidades sin un buen flame con el que calentarse las zarpas? :lol2:



    Yo os animo a continuar, que el foro está algo apagadete en estas...
  23. Respuestas
    87
    Visitas
    16,998

    No hace falta liarse a cambiar de DNS y hacer...

    No hace falta liarse a cambiar de DNS y hacer pings y demás ;)

    Mira aquí la caché de OpenDNS. Si te fijas en el nodo de Amsterdam apunta a la IP nueva pero por ejemplo Inglaterra sigue apuntando a...
  24. Respuestas
    87
    Visitas
    16,998

    Como ya se ha dicho varias veces, depende de la...

    Como ya se ha dicho varias veces, depende de la combinacion de los dns que tenga configurado la gente, de la cache de sus routers, y de la cache de su pc.

    Si esta gente que dices :

    - se pone...
  25. Musica de Marble Zone en Sonic de Master System

    Un usuario de los foros de sonicretro esta desensamblando la rom del Sonic 1 de MS y se ha encontrado con la musica completa de la Marble Zone de la version de MD:

    ...
Resultados 1 al 25 de 36
Página 1 de 2 1 2