Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,298,865

    Yo por si alguien está buscando un buen juego de...

    Yo por si alguien está buscando un buen juego de acción retro, estoy jugando al Mafia original de PC, que de siempre me ha parecido uno de los juegos con mejor historia de los que he jugado....
  2. Respuestas
    148
    Visitas
    43,983

    Yo te lo digo, tuve de las primeras que vendieron...

    Yo te lo digo, tuve de las primeras que vendieron y los otros botones eran rapid-fire.

    Por cierto, ya tenéis el enlace de mi tarjeta subido en cuestiones privadas, con las roms de SNES...
  3. Respuestas
    148
    Visitas
    43,983

    Un par de cosillas sobre la FC3000: - Ha...

    Un par de cosillas sobre la FC3000:

    - Ha salido una nueva versión que parece un aborto de una Switch. Esta emula SFC bien pero es horrible: https://www.youtube.com/watch?v=rkxVvxpxNYw

    - He...
  4. Respuestas
    148
    Visitas
    43,983

    Pues está subiendo bastante de precio. Donde las...

    Pues está subiendo bastante de precio. Donde las pillé yo ahora valen 25€ :loco:
  5. Respuestas
    148
    Visitas
    43,983

    El archivo de texto lo puedes borrar porque es...

    El archivo de texto lo puedes borrar porque es para ordenar los archivos dentro. Estuve ayer un rato y realmente es meter los juegos que quieras con su correspondiente foto en .png a 256x256, no es...
  6. Respuestas
    148
    Visitas
    43,983

    Como sea tan difícil meter mano al FW ya me da...

    Como sea tan difícil meter mano al FW ya me da algo de bajón... Otra cosa por la que me llamó la atención es que funciona con batería o con pilas, que será una chorrada, pero para mi es un incentivo....
  7. Respuestas
    148
    Visitas
    43,983

    FC3000, una consolita por menos de 20€

    Hola, no sé si se ha hablado de esta maquinita en este foro pero la he pillado al ver varios vídeos donde la recomendaban y la verdad que para lo que cuesta está bastante bien.

    Emula 8bits, Mega...
  8. Respuestas
    158
    Visitas
    77,030

    Mola que tras tanto tiempo sigan perfeccionando...

    Mola que tras tanto tiempo sigan perfeccionando cosas. Ojalá hicieran lo mismo con el MAME de PSP...
  9. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,298,865

    Hace unos días al Monopoly de GBA, a ver quién lo...

    Hace unos días al Monopoly de GBA, a ver quién lo supera... jajaja!!
  10. Respuestas
    4
    Visitas
    9,981

    Vamos con otros pasatiempos retro, en esta...

    Vamos con otros pasatiempos retro, en esta ocasión de juegos de las consolas Game Boy.

    Empezamos con 10 juegos:
    52661

    Ahora esos mismos están en la sopa de letras:
    52662

    Seguimos con 5...
  11. Respuestas
    4
    Visitas
    9,981

    Pasatiempos retro para el verano

    Hola,

    En época de verano es típico hacer crucigramas, sudokus, etc. para ir matando el rato libre. Así pues he decidido hacer algunos con temática retro para quien los quiera hacer.

    Empiezo por...
  12. Respuestas
    10
    Visitas
    3,501

    Yo estuve en ING, y tengo cuenta en Coinc y en...

    Yo estuve en ING, y tengo cuenta en Coinc y en OpenBank y me quedo con la última: cuentas y tarjeta sin comisiones, buena rentabilidad para lo que hay ahora y cajeros los del Santander.
  13. Respuestas
    9
    Visitas
    2,361

    [Ayuda] Ya encontré la solución y la pongo por si a...

    Ya encontré la solución y la pongo por si a alguien más le pasa.

    No es nada de lo que se come la hibernación o la memoria virtual, resulta que al mostrar carpetas y archivos ocultos encontré una...
  14. Respuestas
    1
    Visitas
    5,153

    GPD XD Plus 4GB RAM 32GB ROM por 175€

    Hola, me acaba de llegar una alerta de que esta consola con Android introduciendo el código SJGPD en la web tomtop.com se queda de 195€ en 175€. Por si a alguien le interesa, que a mí se me va de...
  15. Respuestas
    5
    Visitas
    1,360

    25€ gratis para ti, si los quieres...

    Hola,

    Me ha llegado una promoción al mail de Coinc que a cada nuevo cliente le dan 25€ solo por abrir la cuenta y mantener mínimo 10€ un par de meses en ella haciendo lo que ellos llaman una meta,...
  16. Respuestas
    32
    Visitas
    8,139

    Reviviendo los mejores juegos de Game Gear

    http://4.bp.blogspot.com/-MHZ5oNpKiyo/USzve16QhXI/AAAAAAAAAA4/ecnL9ltbJUI/s1600/21022013232.jpg


    Hace poco he terminado mi blog sobre la "Historia de las Consolas Portátiles" (que podéis ver en...
Resultados 1 al 16 de 16