Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    214
    Visitas
    80,648

    A mí me funciona tirar de nostalgia, sobretodo en...

    A mí me funciona tirar de nostalgia, sobretodo en una película como cazafantasmas, q lo q mas mola son los actores originales. Es como si pones otra canción q no sea la de Ray Parker Jr.
  2. Respuestas
    7,560
    Visitas
    1,912,652

    A mi tb me ha encantado la nueva de indy,...

    A mi tb me ha encantado la nueva de indy, ciertamente fui al cine con pocas expectativas, pero la verdad es q lo pase muy bien y creo q es una digna película de indiana jones.
  3. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,008

    Es mas falso q los billetes de 6€

    Es mas falso q los billetes de 6€
  4. Respuestas
    241
    Visitas
    63,089

    Pues yo me he quitado el fijo hace unos meses, no...

    Pues yo me he quitado el fijo hace unos meses, no tiene ningún sentido, van ya todos por IP, si se va la luz te quedas tb sin fijo.
  5. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,008

    Es facil, sin ver el video, el gameplay era...

    Es facil, sin ver el video, el gameplay era cortisimo asi q habia q hacerlo dificil para q un juego no lo terminases en 10 minutos y que fuese un reto, en la epoca de los 8bit no habia memoria para...
  6. juas! creo que casi prefiero no tener esas fotos,...

    juas! creo que casi prefiero no tener esas fotos, tanto de los videoclubs como de los recreativos, porque el recuerdo sin duda es mil veces mejor de lo que fue :-)
  7. Respuestas
    127
    Visitas
    59,771

    Tampoco esta tan mal, entretenida es, pero vamos...

    Tampoco esta tan mal, entretenida es, pero vamos como historia a mi me sobraba ya hasta la 2 y la 3, que fue sin duda un pegote para exprimir el éxito de la primera.
    Si Neo ya veía el código...
  8. Respuestas
    30
    Visitas
    10,397

    Para mi un juego lo primero que tiene que hacer...

    Para mi un juego lo primero que tiene que hacer es divertirte y tener ese punto que por lo que sea no puedes dejar de jugarlo. Luego si es bonito o foto-realista, pues mejor que mejor, pero para mi...
  9. Respuestas
    520
    Visitas
    266,565

    Había muy buenos programados en la época de...

    Había muy buenos programados en la época de ST/Amiga, el problema de todos estos trucos es que al final solo tienes 512KB para hacer todo el juego, por lo que no puedes usar tanta memoria para...
  10. Respuestas
    11
    Visitas
    3,111

    [Hype] Hola, soy la persona que esta programando PSHD...

    Hola, soy la persona que esta programando PSHD con Watermelon.

    En principio, a primeros de año saldrá para Dreamcast, WiiU, PS3, PS4, OUYA y Steam (Windows, Linux y MAC) porque son las plataformas...
Resultados 1 al 10 de 10