Buscar:

Página 1 de 40 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. ¿Que historia? Yo no pierdo ni 8 segundos en ver...

    ¿Que historia? Yo no pierdo ni 8 segundos en ver algo con un CGI tan sumamente malo. Kimetsu no Yaiba tiene un montón de CGI pero da gloria verlo.
    El CGI es una herramienta que ha de usarse para...
  2. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,560

    A mi me preocupa más que están prohibiendo las...

    A mi me preocupa más que están prohibiendo las tías buenas en el cine, la tv y los videojuegos (en xbox han pedido a los devs que no hagan pivones); supongo que para que las feas se sientan menos...
  3. Tema: Sube una foto

    por chipan
    Respuestas
    10
    Visitas
    1,117

    Mi cuñado usó ese sitio y le hackearon el PC, le...

    Mi cuñado usó ese sitio y le hackearon el PC, le vaciaron la cuenta bancaria y además hay fotos suyas desnudo por todas partes. A día de hoy no le molesta demasiado porque se suicidó hace una semana.
  4. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,560

    Ha habido ciertos cambios con respecto a la serie...

    Ha habido ciertos cambios con respecto a la serie original...
    https://i.imgur.com/hzchDAo.png
    55925
    a la izquierda la nueva, a la derecha la original.

    Vamos, que comparada con antes, ahora es...
  5. Respuestas
    214
    Visitas
    80,658

    Porfaplease, hollywood ¿Podrían revivir algún...

    Porfaplease, hollywood ¿Podrían revivir algún clásico sin recurrir a una mujer racializada para hacer de proganosta? No funcionó en cazafantasmas y no va a funcionar en ninguna más. Gracias
  6. Tema: Las noticias

    por chipan
    Respuestas
    183
    Visitas
    56,173

    Que asco los atentados, si quieres enfrentarte a...

    Que asco los atentados, si quieres enfrentarte a alguien le declaras la guerra abiertamente en lugar de ponerte a hacer atentados como un maldito cobarde.
  7. Respuestas
    4,697
    Visitas
    1,236,086

    Es que no lo entiendo, si yo soy, supongamos,...

    Es que no lo entiendo, si yo soy, supongamos, dependiente de una tienda y de repente me niego a abrir la tienda porque me entero de que hay unos chavales que roban phoskitos; duro en el puesto lo que...
  8. Respuestas
    4,697
    Visitas
    1,236,086

    Es lo que tiene la igualdad de oportunidades, que...

    Es lo que tiene la igualdad de oportunidades, que llega a juez alguien con retraso mental severo... en fin..espero que no prohiba conducir porque hay gente que comete infracciones.
  9. Respuestas
    12
    Visitas
    4,710

    https://youtube.com/clip/UgkxA-87AkqpvW3fZfo-TPwdI...

    https://youtube.com/clip/UgkxA-87AkqpvW3fZfo-TPwdIHTi3d1wBCP1
  10. Podías haberlo resumido en "El anormal de Taika...

    Podías haberlo resumido en "El anormal de Taika Waititi ha vuelto a convertir en un mal chiste lo que podría haber sido una película interesante" porque ya lo ha hecho unas cuantas veces.
  11. Respuestas
    17
    Visitas
    3,080

    [Ayuda] En favor de razer, su app me sirvió para...

    En favor de razer, su app me sirvió para conseguir privilegios de admin en algún PC en los que me venía genial tenerlos. Luego parchearon el bug pero menuda risa mientras duró. Al enchufar el teclado...
  12. ¡A callar! ¡O no te digo como como se hacen las...

    ¡A callar! ¡O no te digo como como se hacen las repros gordas de neogeo con cartuchos de pocos megas!
  13. Tema: Las noticias

    por chipan
    Respuestas
    183
    Visitas
    56,173

    Me gusta más el dragon ball rap

    Me gusta más el dragon ball rap
  14. Respuestas
    17
    Visitas
    3,080

    [Ayuda] Es posible, pero si te lo recomiendo es porque...

    Es posible, pero si te lo recomiendo es porque creo que no vas a encontrar nada con esa relación calidad/precio/funcionalidad. Tendrás que irte a cosas mucho más caras (cosas especializadas para...
  15. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,560

    La solución para que el mercado del videojuego no...

    La solución para que el mercado del videojuego no degenere es matar a todos los jóvenes y sustituirlos por clones nuestros con una copia de nuestros recuerdos.
  16. Respuestas
    17
    Visitas
    3,080

    [Ayuda] Logitech M500s

    Logitech M500s
  17. Respuestas
    52
    Visitas
    6,795

    Debe ser cosa de la marca, al mio le pasaba lo...

    Debe ser cosa de la marca, al mio le pasaba lo mismo, y además aunque era un smartphone tenía problemas porque siempre tenía el wifi y los datos móviles desactivados.
  18. He visto Argylle... no la veais. Empieza pasable...

    He visto Argylle... no la veais.
    Empieza pasable pero la segunda mitad es una ida de olla y el tramo final es una ida de olla gordísima y una **** mierda. La terminé de ver de pura chiripa, porque...
  19. Respuestas
    52
    Visitas
    6,795

    Ya, pero miui es un fork de android hecho por...

    Ya, pero miui es un fork de android hecho por xiaomi, entonces como el fabricante y el que mete las apps del sistema es el mismo, se le puede culpar de los anuncios y el bloatware.


    A medias, en...
  20. Respuestas
    52
    Visitas
    6,795

    como la tienda se instala/desinstala en segundos...

    como la tienda se instala/desinstala en segundos con un comando de powershell, pues la pones, descargas las apps que quieras, y la quitas.

    Nova launcher para mi es un imprescindible.


    En...
  21. Respuestas
    52
    Visitas
    6,795

    Lógico, si las apps vienen pre-instaladas, es...

    Lógico, si las apps vienen pre-instaladas, es porque nadie se va a molestar en instalarlas. Yo le hago limpia a todos los SSOO recien instalados que pillo, tanto de ordenador como de móvil. A windows...
  22. Respuestas
    12
    Visitas
    4,710

    Se le puede poner un batocera linux, que es una...

    Se le puede poner un batocera linux, que es una distro centrada en emulación lo que debería implicar más emuladores que los que trae de serie (me consta que incluye emus de ordenadores retro). Además...
  23. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,560

    Y si haces un juego de mierda que sea fácil y...

    Y si haces un juego de mierda que sea fácil y repetitivo, pero le metes todos y cada uno de los truquitos psicólogicos que se usan para enganchar a los lerdos (sobreestimulación y recompensas...
  24. Nunca entendí eso de famosos sacando o anunciando...

    Nunca entendí eso de famosos sacando o anunciando un perfume; quiero decir, estan intentando venderte un aroma usando a gente que es famosa gracias a un medio audiovisual en el que se ignora por...
  25. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,560

    Siempre ha sido más fácil contentar a una gran...

    Siempre ha sido más fácil contentar a una gran masa de gente poco exigente que a una pequeña porción de la población que es exigente. Por eso hay macdonalds en todas partes y en contraposición apenas...
Resultados 1 al 25 de 1000
Página 1 de 40 1 2 3 4