Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Y en fin, igual que ha hecho el tal Kripto yo...

    Y en fin, igual que ha hecho el tal Kripto yo también paso de perder un sólo minuto mas con gente como ciertos moderadores y de aguantar perroflautadas ni discursos tontoprogres, porque al final, por...
  2. Entiendes lo que quieres. Una manifestación no...

    Entiendes lo que quieres. Una manifestación no comunicada NO es legal. La poli no te la disolverá, te multará y te dejará continuar con la misma. Pero NO es legal. Bueno, te dejará continuar con la...
  3. ¿Manifestaciones de "rodea el congreso"?. Hubo...

    ¿Manifestaciones de "rodea el congreso"?. Hubo protestas algunas de ellas comunicadas y otras no frente al congreso, en las que parte de los asistentes se dedicaron a atacar a la poli. Uno de los...
  4. No. No puede. Primero porque me da a mi que eso...

    No. No puede. Primero porque me da a mi que eso no ha ocurrido jamás. Y segundo porque si lo hiciera , tendría que explicar que clase de manifestaciones, no lícitas, pero para él justificadas, ha...
  5. Por "dolorosa" experiencia: una cosa es que el...

    Por "dolorosa" experiencia: una cosa es que el derecho de manifestación esté recogido en la constitución y otra cosa es que sea legal hacerlo sin cumplir unas normas, la primera de ellas comunicar la...
  6. Tema: Da miedo

    por pijamarama
    Respuestas
    79
    Visitas
    4,898

    Sin ánimo de ofender: 70 + 30 +10 = ¿¿110??...

    Sin ánimo de ofender: 70 + 30 +10 = ¿¿110?? :rolleyes:
Resultados 1 al 6 de 6