Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    95
    Visitas
    25,187

    Holas , compis, cuanto tiempooooo . Por mi parte...

    Holas , compis, cuanto tiempooooo . Por mi parte yo leo noticias a qui solo que no respondo y muchas veces sin iniciar login
  2. Respuestas
    8
    Visitas
    6,539

    [Homebrew] y lo que disfruté mientras la creaba, eso nadie...

    y lo que disfruté mientras la creaba, eso nadie me lo quita , ahora casi todo es afinar mi colección y como no jugar :D
  3. Respuestas
    8
    Visitas
    6,539

    [Homebrew] Retropie U Project

    Bueno amigos , lo prometido es deuda y ya tenéis el video de mi ultimo engendro, cariñosa-mente dicho .
    Decir que es una pasada crear este cacharrin y que aun que esta ya casi terminado, aun le...
  4. Respuestas
    37
    Visitas
    37,479

    Retropi u

    Hablando de este tema . Me hice una segunda consola portátil con raspberry pi 3 B+, la primera funcionaba muy bien pero no era muy fina estéticamente que digamos y la intención era crear una consola...
  5. Te aconsejo el mando GameSir G3s, es super...

    Te aconsejo el mando GameSir G3s, es super adaptable a todo
    ...
  6. Respuestas
    28
    Visitas
    20,787

    DeenOX vives en mayurka? o ya te he preguntado...

    DeenOX vives en mayurka? o ya te he preguntado esto alguna vez , lo digo por que si es si!, hay que quedar algún día en alguna de esas famosas ferias que solo se hacen en mayurka :brindis:

    por...
  7. Respuestas
    1,276
    Visitas
    390,107

    [Noticia] 5 Pulgas 2 liendres y en pantalla táctil a la...

    5 Pulgas 2 liendres y en pantalla táctil a la antigua usanza con lápiz como la DS
  8. Respuestas
    1,276
    Visitas
    390,107

    [Noticia] Pues yo soy uno de esos tantos que pagaron por...

    Pues yo soy uno de esos tantos que pagaron por ella y dándome igual lo antigua que este o no , la quiero como algo exclusivo y diferente , aun que supongo que no volveré a comprar algo por adelantado...
  9. Respuestas
    18
    Visitas
    10,130

    Mucha suerte!. Lo mas bonito no es el acabarlo...

    Mucha suerte!.

    Lo mas bonito no es el acabarlo , es el construirlo. Luego jugarlo :awesome:
  10. Tema: RetroGearPi5

    por ICELORD
    Respuestas
    18
    Visitas
    13,975

    [Homebrew] esta es :...

    esta es :
    https://www.amazon.es/gp/product/B071CKFTJH/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

    800x480 y me las arregle para adaptar el driver a retropie sin problemas
  11. Tema: RetroGearPi5

    por ICELORD
    Respuestas
    18
    Visitas
    13,975

    [Homebrew] Hubo un tiempo que me pasaba lo mismo , seria...

    Hubo un tiempo que me pasaba lo mismo , seria supongo poca motivación pero parece ser que se fue esa etapa y ahora lo que empiezo suelo acabarlo, de hecho me fastidia dejar cosas a medias :brindis:
  12. Tema: RetroGearPi5

    por ICELORD
    Respuestas
    18
    Visitas
    13,975

    [Homebrew] gracias a ti :D -----Actualizado----- ...

    gracias a ti :D

    -----Actualizado-----



    Esto!! , creo que te equivocaste , con mi amor platónico (PYRA)
  13. Tema: RetroGearPi5

    por ICELORD
    Respuestas
    18
    Visitas
    13,975

    [Homebrew] RetroGearPi5

    Me hice con una carcasa GameGear y al ver sus dimensiones y demás me vino a la cabeza el crear una consola portátil con tecnología actual como un Raspberry pi 3 y gracias al Retropie que puedo tener...
  14. Respuestas
    7
    Visitas
    7,114

    Puse composiciones mías :rolleyes: pero tienes...

    Puse composiciones mías :rolleyes: pero tienes razón también
  15. Respuestas
    7
    Visitas
    7,114

    Retrogames Remaker

    Bueno ya hace tanto tiempo que no posteo nada y es que la verdad estoy mas activo en estos temas que nunca, entre retropie y demás cosas que ni tiempo e tenido para hacer videos y demás. Pero hacer...
  16. Respuestas
    19
    Visitas
    4,377

    Ahí va mi homenaje a maestro chiquito ...

    Ahí va mi homenaje a maestro chiquito


    https://youtu.be/rtV9l77Y6_Q
  17. Respuestas
    792
    Visitas
    218,188

    Mas que potencia yo diría un mejor cauce directo...

    Mas que potencia yo diría un mejor cauce directo en la CPU como bien hace la Nvidia Shield Portable, sobre la CPU o bien un poco alejado de ella para que el ventilado no sufra por estar tan cerca de...
  18. Respuestas
    16
    Visitas
    6,445

    [Noticia] Si son como los steam cotroller , pero también...

    Si son como los steam cotroller , pero también son el lugar donde meterán los botones modulares que imitaran los pads o crucetas, como veis en la foto y la comparativa de potencia para que os hagáis...
  19. Respuestas
    1,276
    Visitas
    390,107

    [Noticia] Mae mia que aaaansiaaaaa! por escribir y mi que...

    Mae mia que aaaansiaaaaa! por escribir y mi que ya me a dado sueño con mi insomnio .... y solo puedo dar las gracias por todo ello .... graciaaas! y buenas noches a todos
  20. Respuestas
    1,276
    Visitas
    390,107

    [Noticia] Bueno , lo mio era un decir , por eso mismo lo...

    Bueno , lo mio era un decir , por eso mismo lo que uno quiere decir es que la espera es ardua e infinita , pero todo tiene su fin filosofalmente y los milagros existen religiosamente, a si que los...
  21. Respuestas
    1,276
    Visitas
    390,107

    [Noticia] Dios mio cuanta paciencia me has dado , porque...

    Dios mio cuanta paciencia me has dado , porque realmente Pyra es una prueba difícil de superar , menos mal que mientras tanto uso la Gpdwin para matar esas ansias de superar mi impaciencia por que si...
  22. Respuestas
    1,276
    Visitas
    390,107

    [Noticia] Yo me refería a la carcasa :rolleyes: , pero...

    Yo me refería a la carcasa :rolleyes: , pero entiendo muy bien a lo que os referís , soy uno de los que a comprado Pandora y también tengo mi reserva de Pyra y la verdad se que el equipo de...
  23. Respuestas
    1,276
    Visitas
    390,107

    [Noticia] Vaya! , parece que todo encaja muy bien :brindis:

    Vaya! , parece que todo encaja muy bien :brindis:
  24. te explico por encima lo que hice , aunque yo...

    te explico por encima lo que hice , aunque yo puse una cruceta totalmente nueva, como bien dije que este mando tenia problemas grabes en la cruceta por a si llamarlo , pero la idea fue poner unos...
  25. Respuestas
    1,276
    Visitas
    390,107

    [Noticia] Eso ya se habló muchas veces y te suelto mis...

    Eso ya se habló muchas veces y te suelto mis indagaciones . por que una cpu como la que tiene la antigua pandora emula decentemente PSP? y por que el mejor emulador que e visto de C64 lo emula una...
Resultados 1 al 25 de 45
Página 1 de 2 1 2