Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    45
    Visitas
    20,779

    [Noticia] Vale la pena buscar un ratito y ver el vídeo...

    Vale la pena buscar un ratito y ver el vídeo entero. No puedo ser más feliz con mi Mister.
  2. Respuestas
    28
    Visitas
    16,797

    Torrent Te resumo: ERA un foro cojonudo hasta que el...

    Te resumo:
    ERA un foro cojonudo hasta que el propietario lo dejó y quedó un poco en desgobierno. Hay cuatro tíos que se creen los dueños y cada vez que entra alguien nuevo al foro lo fustigan con...
  3. Respuestas
    42
    Visitas
    30,022

    Pues yo me monté un U64 con placa Ultimate 64...

    Pues yo me monté un U64 con placa Ultimate 64 v1.2, teclado Mechboard64 y carcasa nueva. Sobre 600 pavos la broma...
    Pero merece la pena. Por cierto, la persona que fabricaba los teclados ha...
  4. Respuestas
    480
    Visitas
    160,660

    Mira que no quería que este hilo terminara así. A...

    Mira que no quería que este hilo terminara así. A veces el fanatismo nos lleva a exagerar las cosas, llevados quizás por la nostalgia y el cariño. Pero de ahí a decir que un Spectrum se mea en un...
  5. Respuestas
    480
    Visitas
    160,660

    Que conste que fui y soy propietario de un C64. Y...

    Que conste que fui y soy propietario de un C64. Y fui propietario de un gominolas... After the war (no digo más Part 2)
    Cuando Micromanía anunció su desarrollo, flipé con los dibujos de los...
  6. Tema: Scorpio

    por sergiobordon
    Respuestas
    144
    Visitas
    45,964

    Pues al final me pillé la de 2TB de segunda mano...

    Pues al final me pillé la de 2TB de segunda mano en un Cash por 179,10€. Parece bien cuidada. Mega limpiada con alcohol que le he pegado y a probar todo el día. El modelo de 1TB no hay manera de que...
  7. Tema: Scorpio

    por sergiobordon
    Respuestas
    144
    Visitas
    45,964

    A 158€ está en el Media Markt de Las Palmas. Pero...

    A 158€ está en el Media Markt de Las Palmas. Pero me da un poco de yuyu los 500GB. Tengo localizada una de 2TB en un Cash, pero no se si comprarla de segunda mano.
  8. [Ayuda] Me perdí con lo de OCB. Acabo de comprar el...

    Me perdí con lo de OCB. Acabo de comprar el SkullArcade que puse en las fotos. 265€ G.I. y cuando llegue haré frente al 7% + aduanas. Supongo que se quedará en 310€ en total. Espero haber acertado....
  9. Respuestas
    9
    Visitas
    2,893

    Acabado chusquero ¿no?.

    Acabado chusquero ¿no?.
Resultados 1 al 9 de 9