Buscar:

Página 1 de 35 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    17
    Visitas
    3,073

    [Ayuda] Sí, el xbindkeys permite mapear teclas siempre...

    Sí, el xbindkeys permite mapear teclas siempre que las detecte. No siempre se detectan porque algunos botones tienen lógicas complejas y no son botones simples. Por ejemplo, el Logitech que uso ahora...
  2. Respuestas
    17
    Visitas
    3,073

    [Ayuda] No te digo que pilles un mouse con aoftware, todo...

    No te digo que pilles un mouse con aoftware, todo lo contrario, te digo que lo mires muy bien especialmente si trabajas en Linux. Es probable que los mouse modernos que tengan botones extra vengan...
  3. Respuestas
    15
    Visitas
    4,305

    Ostras, miraré lo que dices de las gafas, porque...

    Ostras, miraré lo que dices de las gafas, porque sí que noto de hace unos meses que me cuesta mucho conducir por la noche por los deslumbramientos.
  4. Respuestas
    188
    Visitas
    47,800

    Está muy bien ese muro. De heho yo estoy...

    Está muy bien ese muro. De heho yo estoy buscando soluciones para los botes de pintura, pero no acaba de convercerme ninguna y sigo teniéndolos en cajas del bazar

    -----Actualizado-----

    Vamos,...
  5. No recuerdo ninguna risa en ningún momento pero...

    No recuerdo ninguna risa en ningún momento pero sí algo de desesperación
  6. Respuestas
    188
    Visitas
    47,800

    Si solo necesitas 400mm en un eje, puedes mirar...

    Si solo necesitas 400mm en un eje, puedes mirar las impresoras infinitas como https://ifactory3d.com/en/ que permiten 400mm y mayores pero en un solo eje

    Para 400mm en todos los ejes, mira...
  7. Respuestas
    188
    Visitas
    47,800

    400mm de cama es una impresora descomunal para...

    400mm de cama es una impresora descomunal para tener en una casa, va a ser cara y cerrada, y si es barata o abierta seguramente tiene problemas para mantener una temperatura suficiente y estable.
    ...
  8. Respuestas
    188
    Visitas
    47,800

    La esenografía es filamento y con altura de capa...

    La esenografía es filamento y con altura de capa 0,2mm. A menos que sea algo muy especial, siempre imprimo a 0,2.

    De todas formas hay piezas diseñadas para filamento y otras que el artista se...
  9. Respuestas
    188
    Visitas
    47,800

    Rescato para mostrar lo que he hecho estos días:...

    Rescato para mostrar lo que he hecho estos días: ¡mi propia mazmorra!

    https://i.imgur.com/CW4l7mx.jpeg Enlace: https://i.imgur.com/CW4l7mx.jpeg

    https://i.imgur.com/HpDYG0y.jpeg Enlace:...
  10. Respuestas
    19
    Visitas
    2,111

    Ostras, pero qué guapo! Vaya trabajazo has...

    Ostras, pero qué guapo!

    Vaya trabajazo has hecho y además te ha quedado muy bien.

    ¿Qué usas para diseñar la carcasa? Los agujeros de ventilación, ¿cómo es que has añadido?

    Es que te...
  11. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,322,959

    Y dale con lo de reducir la vida de un SSD. No sé...

    Y dale con lo de reducir la vida de un SSD. No sé cuántas veces lo hemos hablado ya, Drumpi: con el uso que le puedas dar en tu casa, el SSD morirá igual que cualquier otro disco.

    Yo he visto...
  12. Bueno, hay que desengrasarse de vez en cuando y...

    Bueno, hay que desengrasarse de vez en cuando y ver cosas nuevas. Y no suelo ver películas traducidas. Nada en contra de las traducciones, pero me gustan oir los sonidos originales del idioma aunque...
  13. Hay muchas empresas tecnológicas moviéndose a...

    Hay muchas empresas tecnológicas moviéndose a Bengaluru y Chennai, sí. Dan los mismos resultados por la quinta parte del sueldo, qué quieres. En Europa solo quedamos los gestores y pronto nos echarán...
  14. Este fin de semana vi "Jailer" (2023) ...

    Este fin de semana vi "Jailer" (2023)

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/cb/Jailer_2023_Tamil_film_poster.jpg

    Anécdota personal: parte de mis compañeros de trabajo están en Chennai,...
  15. A mí me da igual saber el final de la historia....

    A mí me da igual saber el final de la historia. Todas las historias se parecen mucho, lo interesante no es su final sinó cómo se cuentan. De hecho, en las pocas películas "de sustos" he he visto en...
  16. Aquí spoilers de mitología griega, lo que más. No...

    Aquí spoilers de mitología griega, lo que más. No sea que le estropeemos a alquien el final de la Odisea
  17. Yo he visto Jack de Ripper, la miniserie de 1988....

    Yo he visto Jack de Ripper, la miniserie de 1988. Para vuestra tranquilidad, nadie canta en esta miniserie.

    https://m.media-amazon.com/images/I/7154mRrqQqL._SL1263_.jpg

    Tres horas de historia...
  18. Respuestas
    160
    Visitas
    38,169

    Vuelvo a mostrar mi impresión. Me parece...

    Vuelvo a mostrar mi impresión. Me parece alucinante y un ejemplo. Tengo la bicicleta en el parking desde hace años, a ver si la recupero.
  19. Qué dices, qué horror. Vaya cantidad de tiempo...

    Qué dices, qué horror. Vaya cantidad de tiempo sería eso. Y además mis posts los escribe chatgpt, el único musical que he visto es Dora la Exploradora.

    El mapa, el mapa, el mapa, el mapa, el mapa,...
  20. Entiendo que no te gustan las musicales y es una...

    Entiendo que no te gustan las musicales y es una opinión perfectamente válida. A mí no me gustan las películas de Marvel o Star Wars y también tengo derecho a la vida.

    Dicho lo cual, a ver si...
  21. Yo he visto La Dama de Shanghai, de Orson Welles...

    Yo he visto La Dama de Shanghai, de Orson Welles (1947)
    ...
  22. Sí, es que dos o tres, vale, pero tantísimas tan...

    Sí, es que dos o tres, vale, pero tantísimas tan parecidas entre sí, y encima "hay que seguirlas todas"... satura un poco
  23. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,263,825

    No leas lo que quieres leer, sino lo que digo ...

    No leas lo que quieres leer, sino lo que digo

    La inversión en sellos puede ser buena o mala, igual que la inversión en oro o en tulipanes o bitcoins o en cromos de la Liga 1997. Pero a Fórum la...
  24. Respuestas
    123
    Visitas
    31,601

    Yo la GP32 no la conocí así que este hilo no es...

    Yo la GP32 no la conocí así que este hilo no es para mí, soy el novato del foro :D

    Entré en este mundillo con la GP2X. Por entonces pasaba 3 horas al día en el tren y leer está muy bien, pero a...
  25. Respuestas
    4
    Visitas
    1,190

    [Ayuda] No me atrevo a decirte. El soporte de lápiz es...

    No me atrevo a decirte. El soporte de lápiz es una de las estrategias de Apple para diferenciar sus modelos y que te compres el superior.

    Así que, algunos años, los básicos no soportan lápiz y los...
Resultados 1 al 25 de 861
Página 1 de 35 1 2 3 4