Buscar:

Página 1 de 7 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    404
    Visitas
    81,097

    Cuando de verdad te duele algo, nadie es...

    Cuando de verdad te duele algo, nadie es políglota. Una persona mayor también es posible que haya dejado de ser políglota por la edad. No se trata de que esa señora entienda el castellano porque eso...
  2. Respuestas
    160
    Visitas
    38,169

    Después de la salida anterior (3 semanas atrás)...

    Después de la salida anterior (3 semanas atrás) creo que no volví a tocar la bicicleta, ya sea por compromisos familiares u otros, no pude salir más.

    Hasta hoy, esta vez iba bastante bien con el...
  3. Respuestas
    404
    Visitas
    81,097

    Si mal no recuerdo (o mezclo datos) la Wiz tenía...

    Si mal no recuerdo (o mezclo datos) la Wiz tenía una OLED de las de primera generación y era algo común en ese tipo de pantallas.
  4. Para mí no es alternativa a. Eso para un chaval...

    Para mí no es alternativa a. Eso para un chaval puede valer, pero a mí lo que me gustaba de mi Xperia play es que pasaba por un teléfono cuando no lo usabas como consola. Eso no se puede llevar igual...
  5. Respuestas
    95
    Visitas
    25,186

    Desde 2004 ando por aquí. Cuando me registré...

    Desde 2004 ando por aquí. Cuando me registré tenía 15 años, ahora 34. Pero no me considero de primera generación, para mi los de primera generación son los de cuando la GP32 era de importanción, los...
  6. Respuestas
    14
    Visitas
    7,900

    17 pilas fan club [remember inside]

    55445

    Cosas que uno se encuentra en cds antiguos... :brindis:
  7. Respuestas
    1,015
    Visitas
    462,253

    De verdad os quejáis de juegos que regalan y que...

    De verdad os quejáis de juegos que regalan y que no vais a jugar nunca? :D Son como cromos, con que no lo tengáis repetido, yo creo que basta.
  8. Respuestas
    42
    Visitas
    17,589

    Como ya os adelanté en el spoiler, el juego ya...

    Como ya os adelanté en el spoiler, el juego ya está terminado, justo a tiempo para el aniversario paperactivo, y este es el resultado terminado:...
  9. ya la tengo. Mola mucho aunque hay cosas por...

    ya la tengo. Mola mucho aunque hay cosas por mejorar. La compatibilidad es bastante mejor de lo que me esperaba, sinceramente.

    Dejo aqui unos cuantos videos que he grabado:

    ...
  10. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,218

    Las Quest 2 corren sobre un Android 10 impostor,...

    Las Quest 2 corren sobre un Android 10 impostor, a nivel de emulación no creo que tuviesen problemas, ya que EmuVR corre sobre una instalación de Retroarch, y en las propias Quest 2 funciona...
  11. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,218

    Estos días le he estado dando a montar un setup...

    Estos días le he estado dando a montar un setup con EmuVR. Para el que no lo conozca, es una app en la que recreas una habitación noventera, con sus sábanas horteras, muebles en la mierda y teles de...
  12. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,322,947

    Bueno, pues al final me habéis convencido y me he...

    Bueno, pues al final me habéis convencido y me he pillado unas gafas Quest de esas. Os cuento mis impresiones.

    Ya tuve la primera generación de Oculus, de antes de Facebook, y la mejora en la...
  13. Respuestas
    23
    Visitas
    6,462

    Puedes pasar lo del actual al nuevo, menls un...

    Puedes pasar lo del actual al nuevo, menls un tipo de energía y otras cartas
  14. Ni idea. Es este ñeco de 35 kilos y la foto del...

    Ni idea. Es este ñeco de 35 kilos y la foto del paseo de hoy.

    53468

    Tumbarse en el río sin llegar donde cubre, estupendo. El agua del mar, sabe raro y prefiere no acercarse a las olas. Ducha o...
  15. Respuestas
    28
    Visitas
    11,063

    os aclaro un poco, grabar en la calle no es...

    os aclaro un poco, grabar en la calle no es ilegal, excepto casos particulares como instalaciones militares, de la corona o de la administración, o a miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad del...
  16. Respuestas
    12
    Visitas
    5,231

    [Noticia] En mi caso... En PCs: 1990 - 92: Jugando...

    En mi caso...

    En PCs:

    1990 - 92: Jugando con mi XT de toda la vida (https://www.old-computers.com/museum/computer.asp?st=1&c=77)

    Cualquier juego CGA/EGA que se pudiera jugar en floppy,...
  17. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,322,947

    calla mujer y traeme el coñac ...

    calla mujer y traeme el coñac

    -----Actualizado-----



    No sera mas bien que se tiende a odiar lo que gusta a las grandes masas para sentirse especial? El efecto hipster vaya.
  18. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,322,947

    es aquí donde se reparte el carnet de gamer y el...

    es aquí donde se reparte el carnet de gamer y el de friki?
  19. Respuestas
    46
    Visitas
    20,929

    He portado el Echo a la RG350, pero va muy bien

    Hola a todos:

    Bueno, ha costado lo suyo, pero ya podéis descargaros una beta de THE AMAZING ADVENTURES OF ECHO para la RG350 desde mi página de GameJolt (no sé si hay un repositorio oficial para...
  20. Hardkernel son coreanos, y si hacen como con el...

    Hardkernel son coreanos, y si hacen como con el resto de sus productos, se pueden comprar en uk. Yo tengo la odroid go y es muy chula, sobretodo me gustó lo de tener que montarla, ya que pasamos una...
  21. Nueva consola portatil Odroid Go Advance, un pasito adelante sobre las ingenic a 55$

    Los koreanos de Hard Kernel acaban de sacar una sucesora de la Odroid Go una videoconsola con un microcontrolador, la nueva es una consola con un quadcore A35 con una GPU Mali G31 y un giga de...
  22. Respuestas
    31
    Visitas
    26,572

    Pero ese plazo de las 72 horas será por...

    Pero ese plazo de las 72 horas será por desperfectos debidos al transporte, ya que en ese caso la empresa reclamará al transportista y ahí los plazos son muy cortos. La tarjeta no tenía desperfectos...
  23. Respuestas
    31
    Visitas
    26,572

    La garantia de un producto de segunda mano es de...

    La garantia de un producto de segunda mano es de un año, salvo que puedan demostrar que te lo has cargado deberían repararlo. Pero claro te toca pasar por consumo como dicen ellos. Mucho joputa...
  24. Respuestas
    31
    Visitas
    26,572

    Con los contactos del HDMI puede pasar desde que...

    Con los contactos del HDMI puede pasar desde que estén sucios, o que el anterior propietario haya hecho el cafre con los cables y hayan cogido holgura, en cuyo caso habría que cambiar el conector. Si...
  25. Respuestas
    58
    Visitas
    20,396

    [Ayuda] Retro-pcros, yo os invoco, ampliar 8088

    Hola de nuevo a todos y todas, hoy vuelvo a la carga con nuevas tonterías y alguna que otra pregunta...

    Moviendo "trastos" de un lado a otro (en especial de "la casa del pueblo") ha vuelto a mis...
Resultados 1 al 25 de 159
Página 1 de 7 1 2 3 4