Buscar:

Página 1 de 7 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    7
    Visitas
    3,937

    [Juego paperactivo] Mario Kart Battle

    Buenas a todos:

    Hace tiempo, alguien me dijo que, sin fotos, decir que he hecho una versión "juego de mesa" de Mario Kart Battle no sirve de nada. Pues bien, es hora de cambiar eso... si el foro...
  2. Respuestas
    3
    Visitas
    4,539

    :D en esta página se puede encontrar bastante...

    :D en esta página se puede encontrar bastante cosas para la GP32 desde emuladores, juegos que se realizaron para la consola, hasta aplicaciones como lector de texto MP3 etc... ...
  3. Respuestas
    3
    Visitas
    4,539

    Hace tiempo tope con reopositorio de gp32 pero ni...

    Hace tiempo tope con reopositorio de gp32 pero ni pero ni encuentro el enlace ni recuerdo si habia roms o solo sowftware y lo mismo ni funciona ya, pero aquí te dejo enlace a una copia de la tarjeta...
  4. Respuestas
    127
    Visitas
    45,782

    Corred Insensatos Pues dependerá de tus necesidades. En juegos...

    Pues dependerá de tus necesidades. En juegos estarás cerca de una config de Ryzen 5 3600/5500 que te va a costar más del doble. Pros? Barato a rabiar, y para procesos multinúcleo y productividad es...
  5. Desde hace un tiempo suelo poner la BOBCERA, que...

    Desde hace un tiempo suelo poner la BOBCERA, que se supone que trae "lo mejor" de cada sistema, luego puedes agregar lo que quieras, y ya todo configurado. Me gusta para no tener roms repetidas o que...
  6. Estás seguro que quieres la más completa?: ...

    Estás seguro que quieres la más completa?:

    https://www.arcadepunks.com/complete-play-from-cp78-arcade-punks-edition-3tb-launchbox-build-with-more-on-the-way/

    Igual no tiene ya fuentes, antes...
  7. Respuestas
    13
    Visitas
    4,157

    Pues yo creo que es interesante, planteatelo asi:...

    Pues yo creo que es interesante, planteatelo asi: Tienes el PC conectado a la TV y con su torrent y su servidor plex, entonces, cuando quieres ver una peli/serie no tienes que andar cogiendo el...
  8. Respuestas
    13
    Visitas
    4,157

    A lo que me refiero es configurar ese PC como...

    A lo que me refiero es configurar ese PC como SERVIDOR plex, y luego usar la app de la TV conectada a ese servidor para poder ver todas las películas/series/etc; de ese modo, el PC solo tiene que...
  9. Respuestas
    13
    Visitas
    4,157

    Teniendo una TV LG WebOS yo no me complicaría...

    Teniendo una TV LG WebOS yo no me complicaría demasiado, configuraría un servidor plex en el PC y vería todo a travez de la app de plex de la TV.. Si acaso usaría el PC conectado a la TV para usar...
  10. Respuestas
    13
    Visitas
    4,157

    Si hablamos solo de emular, cualquier Amlogic...

    Si hablamos solo de emular, cualquier Amlogic medio (S905x3/4) se traga PSP/Dreamcast sin problemas, ese E4700 se va a atragantar igual en PS2. Y todo ello consumiendo 10W vs 200/250. También tienes...
  11. Respuestas
    13
    Visitas
    4,157

    Yo probaría con LibreElec, que es básicamente un...

    Yo probaría con LibreElec, que es básicamente un Linux con Kodi integrado con los plugins que dice @masteries

    Si Linux no te convence, prueba a buscar Windows 10 LTSC, que es un Windows oficial...
  12. Respuestas
    13
    Visitas
    4,157

    Yo uso una Rpi3, con Retropie y Kodi. Para mi es...

    Yo uso una Rpi3, con Retropie y Kodi. Para mi es suficiente pero cierto es que lo uso como un player y poco mas.
    Me descargo las pelis desde el ordenador y voy actualizando un disco externo...
  13. Respuestas
    13
    Visitas
    4,157

    Con esa máquina que te gastas: Win 7, cable...

    Con esa máquina que te gastas: Win 7, cable ethernet, Kodi Leia y los plugins Cristal Azul - Balandro - Alfa

    Y a correr; para evitar que te salte Windows... en lugar de cerrar Kodi y apagar el...
  14. Respuestas
    13
    Visitas
    4,157

    Se me hace difícil contestar con esta premisa :D....

    Se me hace difícil contestar con esta premisa :D.

    A todos los niveles, para lo que buscas, un TV Box es mejor como media center.

    Va a consumir menos, en conjunto es más barato, ocupa menos...
  15. Lo de los camping-resort es una pasada. En el...

    Lo de los camping-resort es una pasada. En el Delfin Verde (Costa Brava) no salí en toda la semana del recinto.

    Esta es la zona de piscinas grandes. Luego hay piscinas pequeñas en muchos "barrios"...
  16. Respuestas
    66
    Visitas
    9,582

    el multiplayer iba bastante mal, la verdad. ...

    el multiplayer iba bastante mal, la verdad.

    Jugarlo sin VR no tiene sentido ninguno.

    Para quest nativo, sin necesidad de pc, está esto:

    https://youtu.be/z5cmCdVG7Y0
  17. Respuestas
    66
    Visitas
    9,582

    Lo estuvimos comentando por el foro, creo que en...

    Lo estuvimos comentando por el foro, creo que en el hilo de adquisiciones y por algún otro lado, pero no encuentro los mensajes. Yo lo usé bastante el año pasado, pero tengo las gafas algo...
  18. Respuestas
    11
    Visitas
    3,208

    Prueba el D-fend reloaded, es el que uso yo. De...

    Prueba el D-fend reloaded, es el que uso yo. De hecho , hay muchas recopilaciones de DOS que usan este frontend (yo tengo una que se llama "la coleccion de neville" que esta preparada para D-fend)
    ...
  19. Respuestas
    78
    Visitas
    22,042

    Moldes manuales de madera, ladrillos o bloque....

    Moldes manuales de madera, ladrillos o bloque. DIY
    Dejo algunos videos por aquí ha modo de inspiración para tener a la hora de modelar pasta de plástico fundido. Se que son para suelo cemento pero...
  20. Respuestas
    8
    Visitas
    8,888

    Llevo trasteando negrazas X de estas desde hace...

    Llevo trasteando negrazas X de estas desde hace ya algún tiempo y tengo el mismo problema que tu en mi 1.6, el problema viene de la placa de los botones, que hace contacto y se enciende sola, a mi me...
  21. Respuestas
    8
    Visitas
    8,888

    No sé si aún venderán esta chapuza de mis tiempos...

    No sé si aún venderán esta chapuza de mis tiempos de estudiante, servía para hacer prototipos en trozos de plástico o incluso de cartón, si es que se vende podría servirte pero tiene una pinta de...
  22. Respuestas
    8
    Visitas
    8,888

    Pues sin verlo, a saber. Puede ser que el botón...

    Pues sin verlo, a saber. Puede ser que el botón haya cogido polvo y no haga contacto al pulsarlo, puede ser una pista rota como dices, puede ser una mota de polvo que haga cortocircuito en alguna...
  23. Respuestas
    4,695
    Visitas
    1,235,549

    Mirate PSVita mejor. Tira todo lo de PSP y tiene...

    Mirate PSVita mejor. Tira todo lo de PSP y tiene tienda online "sparrow" con todo.
  24. Respuestas
    18
    Visitas
    6,743

    [Ayuda] Échale un ojo al Minisforum Elitemini B550: ...

    Échale un ojo al Minisforum Elitemini B550:

    https://store.minisforum.com/collections/game-mini-pc/products/b550?variant=42589825990901

    Monta un Ryzen 7 5700G y tiene la posibilidad de pincharle...
  25. Respuestas
    18
    Visitas
    6,743

    [Ayuda] La reparabilidad de la steam deck y la garantía y...

    La reparabilidad de la steam deck y la garantía y soporte (que parece están) dando desde Valve es para levantarse y aplaudir, así que, salvo que el caso sea muy sangrante yo no me preocuparía tanto...
Resultados 1 al 25 de 154
Página 1 de 7 1 2 3 4