Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    77
    Visitas
    4,873

    No importa que no superen los decibelios y...

    No importa que no superen los decibelios y horarios si podeis demostrar que son incivicos y perturban vuestro derecho al descanso, consulta con el resto de vecinos afectados para denunciar en grupo ,...
  2. Respuestas
    5,181
    Visitas
    442,363

    A este paso va a salir antes de la carcel el...

    A este paso va a salir antes de la carcel el pederasta de ciudad lineal que unos manifestantes del 15M , vhivha la desmocracia!
  3. Respuestas
    5,181
    Visitas
    442,363

    Y luego los ciudadanos nos tenemos que sentir mal...

    Y luego los ciudadanos nos tenemos que sentir mal por que abusamos de la seguridad social , pagamos pocos impuestos , ganamos mucho , curramos pocas horas y somos poco productivos , usamos a nuestros...
  4. Ja ja ja ja , me temo que no , los robots son...

    Ja ja ja ja , me temo que no , los robots son como aspiradoras roombas con una camara en un soporte , pobres no tiene ni brazos ni naa.
  5. Respuestas
    5,181
    Visitas
    442,363

    Me gusta dar el beneficio de la duda, soy una...

    Me gusta dar el beneficio de la duda, soy una persona generosa.
  6. Respuestas
    16
    Visitas
    1,572

    El chupachups un caramelo pinchado en un palo ,...

    El chupachups un caramelo pinchado en un palo , El rey un tio que hace de relaciones publicas del pais y dispara a cosas (el nuevo tambien disparara a cosas , solo darle tiempo) , los intermitentes ,...
  7. Respuestas
    170
    Visitas
    9,822

    Maximiza tu money , no compreis el pack de Xcom...

    Maximiza tu money , no compreis el pack de Xcom enemy unknow + Xcom the bureau si quereis comprar ademas los dlcs de Xcom enemy Unknow , todo saldria por 18,63 , pero si compras xcom enemy unknow...
  8. Respuestas
    1,066
    Visitas
    177,425

    [Noticia] Yo cuando saquen el DLC "Termitas!" me lo pillo,...

    Yo cuando saquen el DLC "Termitas!" me lo pillo, que seguro que lleva el juego a otra dimension.
  9. Respuestas
    16
    Visitas
    2,178

    No se cual sera el mejor pegamento para tornillos...

    No se cual sera el mejor pegamento para tornillos ,Loctite tiene este tipo de productos ,http://www.loctite.es/busqueda-de-producto-4978.htm?nodeid=8802623520769 , supongo que en cualquier leroy...
  10. Respuestas
    16
    Visitas
    2,178

    La dinamometrica yo la veo esencial en algunas...

    La dinamometrica yo la veo esencial en algunas partes de la moto , cuando aprietas a ojo los tornillos de la tapa de balancines o culata te la juegas a pasar las roscas o partir tornillo , tb la tapa...
  11. Respuestas
    5,181
    Visitas
    442,363

    En referencia a tu cartel Javily23 , yo doy mi...

    En referencia a tu cartel Javily23 , yo doy mi apoyo a las fuerzas de seguridad del estado , tendran actuaciones mejor y peor vistas y lo mismo que por lo general los integrantes son buenos...
  12. Respuestas
    5,181
    Visitas
    442,363

    Dardo , tu te estas montando un "deberia ser" ,...

    Dardo , tu te estas montando un "deberia ser" , luego esta la vida real , ya me diras como pones en tu nucleo urbano una refineria de petroleo una empresa quimica o como en mi caso una fabrica que...
  13. Respuestas
    5,181
    Visitas
    442,363

    Si tan poca falta te hace el coche y te quita de...

    Si tan poca falta te hace el coche y te quita de poder hacer cosas , pues tiralo por el barranco anda , a menos que tu mujer padezca una alteracion mental muy grave se acostumbrara a la bici o al...
  14. Respuestas
    5,181
    Visitas
    442,363

    Si, se nota que no tienes coche ,yo si tengo...

    Si, se nota que no tienes coche ,yo si tengo coche porque como muchos ciudadanos yo lo he necesitado para poder ir a trabajar (trabajaba a turnos de noche tarde y mañana y para poder ir a la fabrica...
  15. Cuando el torero le mete un espadazo en el lomo...

    Cuando el torero le mete un espadazo en el lomo al toro y lo mata despues de picarle con banderillas y lanzas todos de fiesta , tirandole rosas al torero y agitando pañuelos , bueno pues cuando el...
  16. Respuestas
    32
    Visitas
    1,949

    Yo creo que es bastante diferente , las peliculas...

    Yo creo que es bastante diferente , las peliculas tienen su clasificacion de edades y lo avisan y por lo general la violencia de las peliculas tienen algun tipo de contexto , como la que ejerce el...
  17. Respuestas
    32
    Visitas
    1,949

    Si que dan cosas peores , que tampoco las...

    Si que dan cosas peores , que tampoco las deberian dar.
  18. Respuestas
    32
    Visitas
    1,949

    A pesar de ser un montaje se han pasado , por mi...

    A pesar de ser un montaje se han pasado , por mi parte ya tienen un reporte por fomentar lo "gracioso" de matar un animal y grabarlo , ya hay bastantes retrasados que lo hacen sin que se les incite y...
  19. Respuestas
    460
    Visitas
    19,518

    La gente se siente orgullosa de ser de su nacion...

    La gente se siente orgullosa de ser de su nacion generalmente por los logros e hitos de esta , cuando descubrimos las Americas o dimos caña en Flandes o reconquistamos la peninsula , la invenccion...
  20. Yo soy de Vizcaya y nunca he visto esos payasos...

    Yo soy de Vizcaya y nunca he visto esos payasos por la tele (ni los conocia) , si que conozco a Txirri, Mirri ta Chiribiton , que son 3 payasos infantiles y llevan toda la vida trabajando para ETB ,...
  21. Respuestas
    50
    Visitas
    4,812

    Al final la discusion se termina con que tu lo...

    Al final la discusion se termina con que tu lo sabes todo y tal ,como no hay gente que son casos perdidos o parasitos de la sociedad que prefieren sangrarla a ser parte productiva de la misma, eso si...
  22. Respuestas
    7
    Visitas
    957

    Si el final es tan bueno como dices ya me anima...

    Si el final es tan bueno como dices ya me anima algo a jugarlo , le pondre ganas un dia de estos.


    Saludos
  23. Respuestas
    7
    Visitas
    957

    Yo lo empece y me quede despues de tratar con la...

    Yo lo empece y me quede despues de tratar con la cazarrecompensas , no lo he desinstalado pero no me motivo a volver a jugarlo , la camara es un asco cuando andas trepando , que sea limitada en otras...
  24. Respuestas
    84
    Visitas
    4,650

    Nos estamos comiendo una crisis que los...

    Nos estamos comiendo una crisis que los trabajadores de este pais no hemos causado ,nos comemos las hipotecas y clausulas abusivas de los bancos por que no nos queda otra , los politicos de...
Resultados 1 al 24 de 25