Buscar:

Página 1 de 28 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Thor. Love and Thunder (2022) 55915 Un...

    Thor. Love and Thunder (2022)

    55915

    Un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor contará con la ayuda...
  2. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,127

    Ha descubierto la pólvora el chaval. Pero si ya...

    Ha descubierto la pólvora el chaval. Pero si ya en la dedicatoria lo deja claro.

    Un saludo. :brindis:
  3. Respuestas
    50
    Visitas
    6,583

    Sólo un pequeño apunte a lo mencionado en el hilo...

    Sólo un pequeño apunte a lo mencionado en el hilo y a todos los que se quejan de MIUI. MIUI pasó a la historia ahora los móviles Xiaomi usan HyperOS una nueva capa para el android revolucionaria que...
  4. Spider-Man: No way home (2021) 55870 Por...

    Spider-Man: No way home (2021)

    55870

    Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su...
  5. 55869 Esta si que fue una trilogía inconclusa....

    55869

    Esta si que fue una trilogía inconclusa. XDDDDD

    Un saludo. :brindis:
  6. Hanshichi. Un detective en el Japón de los...

    Hanshichi. Un detective en el Japón de los samurais (Okamoto Kido, 1872-1939).

    55859

    Primer volúmen de un recopilatorio de las historias de este detective que Okamoto Kido creó inspirado en el...
  7. Respuestas
    214
    Visitas
    80,648

    Ocenas 8 y Ghostbuster After life non son...

    Ocenas 8 y Ghostbuster After life non son secuelas, son remakes encubiertos que hicieorn pasar como secuelas para intentar atraer más gente porque como remakes no merecían la pena. Lo mismo pasó con...
  8. Respuestas
    123
    Visitas
    31,635

    La Blu! es verdad! me han vailado las fechas. En...

    La Blu! es verdad! me han vailado las fechas. En 2006 fue cuando yo pillé la gp2x.

    Un saludo. :brindis:
  9. Las aventuras de Arsenio Luín (1957) 55829 ...

    Las aventuras de Arsenio Luín (1957)

    55829

    Arsenio Lupin es un célebre ladrón francés de guante blanco, que se esconde con la identidad del Duque de Charmerace. El káiser Guillermo de ...
  10. La ultima noche (25th hour) (2002) 55828 ...

    La ultima noche (25th hour) (2002)

    55828

    Condenado a cumplir pena de siete años por tráfico de drogas, a Monty Brogan le quedan sólo 24 horas de libertad antes de ingresar en prisión. Después...
  11. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,127

    Cinta clásica y genial video. Siempre he pensado...

    Cinta clásica y genial video. Siempre he pensado lo mismo que él del Mr. Beast ese o como se llame y otras alimañas similares que he visto por la red que se dedican a humillar a la gente por dinero
    ...
  12. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,390

    Lost Boys? En mi pueblo Jóvenes ocultos. Y hubo...

    Lost Boys? En mi pueblo Jóvenes ocultos. Y hubo hasta tres partes.

    Un saludo. :brindis:
  13. El protector (The enforcer) (2022) 55800 ...

    El protector (The enforcer) (2022)

    55800

    Cuda (Antonio Banderas), un sicario de la mafia de Miami, deberá sacrificarlo todo para salvar a una joven fugitiva que le recuerda a su hija de...
  14. Huérfanos de Brooklin (2019) 55798 Nueva...

    Huérfanos de Brooklin (2019)

    55798

    Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a intentar resolver el asesinato...
  15. Lo que hacemos en las sombras (2014) 55797 ...

    Lo que hacemos en las sombras (2014)

    55797

    Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el ...
  16. Respuestas
    44
    Visitas
    10,928

    [Ayuda] JAJAJA. El dueño anterior era mi hermano y me lo...

    JAJAJA. El dueño anterior era mi hermano y me lo regaló porque le estorbaba en su nueva casa y la verdad es que la caja original es enooooorme y yo tampoco se donde meterla pero me da palo tirarla....
  17. Respuestas
    44
    Visitas
    10,928

    [Ayuda] ***** pues no he habia dado cuenta y es que lo...

    ***** pues no he habia dado cuenta y es que lo poen en letras grandes. Bueno pues aquí lo tienes con cable:
    ...
  18. Respuestas
    146
    Visitas
    63,724

    Bueno pues refloto hilo... porque me ha vuelto...

    Bueno pues refloto hilo... porque me ha vuelto vuelto a pasar: Correos Express me la ha vuelto a liar.

    Aprovechando el Black Friday me he comprado una Xiaomi Pad 6 en buen oferta, las habia más...
  19. Buenas hay web que te hacen traducciones online...

    Buenas hay web que te hacen traducciones online de textos gordos. Yo usé una como comenté en este hilo para traducir en castellano los subtítulos de un mockumentary y me lo hizo perfectamente al...
  20. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,323,045

    La RG ARC está muy guapa y me mola ese filtro...

    La RG ARC está muy guapa y me mola ese filtro imitando los marcos de la pantalla CRT de la tele. xDDD

    Un saludo. :brindis:
  21. Sólo un enemigo: El tiempo (Michael Bishop, 1982)...

    Sólo un enemigo: El tiempo (Michael Bishop, 1982)

    55778

    Joshua es invitado a participar en un extraño proyecto por el que viajará en el tiempo hasta el Pleistoceno, donde vivirá junto a una ...
  22. La película es una adaptación del relato La...

    La película es una adaptación del relato La segunda variedad del siempre onmipresente Philp K. Dick y es muy fiel al relato aunque creo recordar que cambia el final. La segunda parte, si, ahorratela....
  23. Ya lo has hecho seguro o no te has leído Charlie...

    Ya lo has hecho seguro o no te has leído Charlie y la fábrica de chocolate? Pues es suyo. Por cierto a la edición española le han dado el visto bueno y se salva de la censura. A saber cuanto diverge...
  24. Es más documental que película. Ambas historias...

    Es más documental que película. Ambas historias son narradas en paralelo por una voz en off y de ve en cuando hay algún corto diálogo. Es más yo diría que la parte de la vida de los dragones a lo...
  25. Dragones. Una leyenda hecha realidad (Dragon's...

    Dragones. Una leyenda hecha realidad (Dragon's World: A Fantasy Made Real (The last Dragon)) (2004)

    55763

    Docuficción que nos narra dos historias en paralelo, la lucha por la supervivencia a lo...
Resultados 1 al 25 de 687
Página 1 de 28 1 2 3 4