Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Yo lo que no entiendo es que le sigue viendo la...

    Yo lo que no entiendo es que le sigue viendo la gente a las películas de MARVEL ¿De verdad os gastáis el dinero en ir a ver las películas que hacen después de repetir las mismas mecánicas en 32...
  2. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,299,610

    El canal de los juegos chungos debería llamarse...

    El canal de los juegos chungos debería llamarse esto. xD. Aunque gráficamente no está tan mal para ser 2D, incluso la música no está mal del todo. Pero lo que no tiene perdón de ninguna manera es que...
  3. El único aliciente que tendría para mi es que...

    El único aliciente que tendría para mi es que está hecha por el mismo tio que hizo Star Wars: Rogue One, la única película decente de Star Wars que se ha hecho después del episodio III. CONFIRMEN.
  4. MJOLNIR...

    MJOLNIR
  5. El ordenador portátil del trabajo que me...

    El ordenador portátil del trabajo que me cambiaron hace poco es un DELL con un i5-1345U con 16Gb de RAM. Va más que sobrado para usar compiladores de C/C++, Java 8/11, y varios entornos de diseño y...
  6. Respuestas
    8
    Visitas
    8,083

    [Homebrew] Ahora mismo están mirando de liberar la versión...

    Ahora mismo están mirando de liberar la versión de la ROM que tiene los assets de Quake porque la ROM liberada hasta la fecha tiene assets de otro juego llamado Cyboid. Igualmente se quiere liberar...
  7. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,299,610

    ¡Ostras! Lo de Ray Liotta ha sido un giro de...

    ¡Ostras! Lo de Ray Liotta ha sido un giro de guion inesperado. Jaja.
  8. Proyecto ¿Con "non-gaming applications" te refieres por...

    ¿Con "non-gaming applications" te refieres por ejemplo a sistemas de "CONTROL" o cosas del estilo?
  9. "La magia es el poder de ordenar si conoces el...

    "La magia es el poder de ordenar si conoces el nombre verdadero de las cosas".

    La película no está mal, pero no es para críos. Tampoco es para ciertos adultos, porque puede hacerse muy pesada.
    ...
  10. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,299,610

    Parece ser que este "Orn" fué el proyecto de...

    Parece ser que este "Orn" fué el proyecto de grado de Tom Happ. En este enlace hay más información al respecto. Más tarde desarrollaría el juego Axiom Verge.
  11. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,299,610

    En recta yo lo acabo de ver a 450Km/h. jaja.

    En recta yo lo acabo de ver a 450Km/h. jaja.
  12. Respuestas
    51
    Visitas
    17,427

    Vaya. Qué decepción. Yo tenía la esperanza de que...

    Vaya. Qué decepción. Yo tenía la esperanza de que se bebiese dos litros de lejía, a ver si le iba tan bien como a los sub-normales que le hicieron caso allá por el mes de Abril.
  13. Respuestas
    51
    Visitas
    17,427

    ¿Qué es lo que cambia o dejar de cambiar si gana...

    ¿Qué es lo que cambia o dejar de cambiar si gana este gusano o gana el otro imbécil?
  14. Respuestas
    4
    Visitas
    6,364

    Proyecto Lo he probado y tengo que decir que está...

    Lo he probado y tengo que decir que está chulísimo. Buen curro.
  15. Respuestas
    411
    Visitas
    101,757

    Son gilipolleces para gente que está inútil...

    Son gilipolleces para gente que está inútil perdida de la cabeza. Ese es el resumen.
  16. Respuestas
    143
    Visitas
    51,019

    Que bonico. Las animaciones son super fluidas y...

    Que bonico. Las animaciones son super fluidas y tiene una ambientación muy chula.
  17. Respuestas
    17
    Visitas
    14,820

    Ostias ¿pero de verdad veís los videos de este...

    Ostias ¿pero de verdad veís los videos de este mermao?
  18. Respuestas
    17
    Visitas
    6,837

    ^El de arriba es gay y ... 52884

    ^El de arriba es gay y ...

    52884
  19. Respuestas
    98
    Visitas
    33,568

    [Hype] Pues venga, ya está hecha la consola de...

    Pues venga, ya está hecha la consola de GP32Spain. Ha sido fácil. XD.
  20. Respuestas
    109
    Visitas
    32,079

    No tengo nada en contra de los RETRASADOS pero...

    No tengo nada en contra de los RETRASADOS pero rozar los 35 y vivir en casa de tú madre sin pegar palo al agua seguro que te desacredita sobre cualquier opinión que tengas y más si invitas a Pio Moa...
  21. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,299,610

    Green Beret. Clásico entre clásicos. Uno de mis...

    Green Beret. Clásico entre clásicos. Uno de mis juegos favoritos de siempre. Si no recuerdo mal hubo también una versión para GBC.
  22. Proyecto La verdad es que ese "clón" del beJewel tiene...

    La verdad es que ese "clón" del beJewel tiene buena pinta. ¿Al final para meter efectos de sonido en un juego de GBA se hace igual que programando para GB/GBC? quiero decir que hace falta inicializar...
  23. Respuestas
    23
    Visitas
    17,309

    Estuve probándolo ayer y la verdad es que me ha...

    Estuve probándolo ayer y la verdad es que me ha molado, enhorabuena. :brindis:

    Por otro lado ¿no crees que merece la pena poner la opción de poder moverse sin tener que disparar de forma...
  24. Respuestas
    28
    Visitas
    8,227

    Feliz navipeich a todos... Menos para ese país...

    Feliz navipeich a todos...

    Menos para ese país que huele tan mal. Ya sabéis cual
  25. No es insistir, son los datos que se han puesto...

    No es insistir, son los datos que se han puesto encima de la mesa, la baja participación es el resultado de los recortes que el PSOE ha llevado a cabo todos estos años en Andalucia y ahora lloran...
Resultados 1 al 25 de 45
Página 1 de 2 1 2