Buscar:

Página 1 de 4 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    111
    Visitas
    18,086

    [Noticia] Que alguien vaya pidiendo una ronda de carajillos.

    Que alguien vaya pidiendo una ronda de carajillos.
  2. No estoy muy metido en la scene de ordenadores...

    No estoy muy metido en la scene de ordenadores clásicos, pero a la hora de programar un juego usando un input que sea arriba+abajo te da un botón extra de gratis, aunque solo puedas usarlo en un...
  3. Respuestas
    1,789
    Visitas
    326,711

    Es que no hay debate posible, no puedes priorizar...

    Es que no hay debate posible, no puedes priorizar que alguien entre a la UCI por algo externo a su estado o al orden de llegada, por muy imbécil, egoísta, corto de miras o hijo de la grandísima ****...
  4. Respuestas
    1,789
    Visitas
    326,711

    Pues no, deberá ser con el criterio que hayan...

    Pues no, deberá ser con el criterio que hayan tenido siempre de orden de entrada o gravedad. Los antivacunas serán todo lo imbéciles que queramos, pero no se les puede negar derechos básicos.
  5. Respuestas
    3
    Visitas
    2,030

    Para mi la Ouya se llevó la ostia necesaria para...

    Para mi la Ouya se llevó la ostia necesaria para que empresas, analistas y usuarios se dieran cuenta de que el futuro de los videojuegos no estaba en los juegos de smartphone, que es con lo que se...
  6. Respuestas
    40
    Visitas
    7,469

    [Ayuda] Os prometo que he probado todas las opciones del...

    Os prometo que he probado todas las opciones del televisor. de hecho cuando lo compré los HDMI también tenía retardo y lo arreglé. Si le meto 480p ya sea por euroconector, componentes o HDMI el...
  7. Respuestas
    1,789
    Visitas
    326,711

    No, viene un señor muy amable que te invita a una...

    No, viene un señor muy amable que te invita a una especie de campamento. Por lo visto cuando llegas allí haces pruebas tipo Brain traning, por que me pareció oír algo así como "campo de...
  8. Respuestas
    1,789
    Visitas
    326,711

    A mí lo que me flipa es que lo cuenta como el que...

    A mí lo que me flipa es que lo cuenta como el que pasa por delante de una heladería y dice "Venga, ¿por qué no? Me merezco un capricho" XD
  9. Respuestas
    226
    Visitas
    82,708

    [Ayuda] Pequeño off-topic, no he tenido que hacer muchas...

    Pequeño off-topic, no he tenido que hacer muchas videoconferencias durante el confinamiento, pero cuando lo he tenido que hacer he usado la app de android DroidCam, para usar mi teléfono en red local...
  10. Varias cosas: -En ningún garaje se va a usar...

    Varias cosas:

    -En ningún garaje se va a usar la instalación existente para un coche eléctrico. Además de no estar dimensionada para ello, acabaría pagando la electricidad la comunidad. Hay que...
  11. Un garaje y un enchufe hace falta. Mi...

    Un garaje y un enchufe hace falta.

    Mi experiencia te valdrá poco porque vivo en una vivienda unifamiliar en este momento, y mi coche carga 16A solo. Un chico que conozco lo único que tuvo que...
  12. Respuestas
    67
    Visitas
    20,052

    En regreso al futuro II hay una cagada mucho más...

    En regreso al futuro II hay una cagada mucho más fácil de explicar. En 2015, cuando el viejo Biff roba el almanaque y se lo lleva al Biff de 1955 hay varios problemas:

    1. Biff no podría haber...
  13. Respuestas
    835
    Visitas
    258,964

    [Análisis] Cogida como cogerías una gameboy me parece...

    Cogida como cogerías una gameboy me parece suficientemente cómoda, si necesitas los gatillos en el juego reconozco que puede resultar incómodo, pero yo por lo menos lo encuentro usable. Por comparar...
  14. [Ayuda] No la llevaba, pero es la misma que un portátil...

    No la llevaba, pero es la misma que un portátil que tengo por suerte. Con SSD y un cambio de pasta térmica va bastante fino, me falta ponerle más RAM.
  15. [Hype] chipan, yo tampoco me compraría una series S (Si...

    chipan, yo tampoco me compraría una series S (Si tuviera lector igual me lo pensaba) Pero no hay nada malo en que una compañía de varias opciones de hardware, y más cuando está respaldada por...
  16. Respuestas
    20
    Visitas
    14,776

    [Ayuda] Para mí la decisión está entre una DSi o una DSi...

    Para mí la decisión está entre una DSi o una DSi XL, si es para jugar exclusivamente a juegos de DS. Son consolas que por lo menos aparentan estar mejor montadas que las DS lite, la dsi pequeña ya...
  17. La de papel no recuerdo haberla visto cuando le...

    La de papel no recuerdo haberla visto cuando le cambié el stick a una 3ds primigenia, la negra de la segunda foto con el corte si que tiene la funcionalidad clara de evitar que el stick se caiga de...
  18. Respuestas
    85
    Visitas
    49,139

    Yo he estado sobretodo con juegos indie que no...

    Yo he estado sobretodo con juegos indie que no había jugado por no haber salido en consolas de Nintendo, algún juego de PSP y con el need for speed most wanted de criterion que es uno de mis juegos...
  19. A ver amigo Zoltar, un hombre que se siente...

    A ver amigo Zoltar, un hombre que se siente mujer, sabe que biológicamente es un macho, no se mira su cuerpo y ve el físico de una mujer, que es lo que parece que quieres decir con lo de que se...
  20. Eso son solo 5€ mas que los joycon solos, está...

    Eso son solo 5€ mas que los joycon solos, está bien el pack.
  21. Respuestas
    6
    Visitas
    7,830

    https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?148...

    https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?148522-Cable-compatible-con-la-GPH-WIZ&highlight=cable+wiz
  22. Misato habla del Xenoblade de WiiU, y Zhorro del...

    Misato habla del Xenoblade de WiiU, y Zhorro del de Wii que venía con el mando clásico pro de Wii
  23. Respuestas
    4,275
    Visitas
    1,273,020

    Si eh, que que te lo dejaras a medias fue un...

    Si eh, que que te lo dejaras a medias fue un crimen :brindis:
  24. Claro, porque que te puedas comprar una 2ds con...

    Claro, porque que te puedas comprar una 2ds con juego por menos de un tercio de lo que te costaría una switch pelada no significa nada. No se me ocurre nadie que pudiera aprovecharse de eso.
  25. Respuestas
    925
    Visitas
    135,482

    Pues mira, si que lo es porque así los botones A...

    Pues mira, si que lo es porque así los botones A Y B podrían estar más centrados y con una "inclinación" más similar a la de Game boy.
Resultados 1 al 25 de 79
Página 1 de 4 1 2 3 4