MSXClub - Grupo de tirada mensual.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Lady_Tron
    Lady_Tron
    Ya que no habia ninguno dedicado al MSX he abierto este grupo.

    De paso decir que se hara, donde yo vivo, una party informatica (Esto no tiene nada de particular), pero se le va a dedicar una zona a material retro y de alguna manera soy uno de los encargados de organizarlo todo. Aun no hay fecha prevista, pero por lo que parece todo marcha bien.

    Os ire informando de las novedades. Por cierto, vivo a unos 15 Km de A Coruña, en una localidad lamada Sada.

    Un saludo.
  2. xzakox
    xzakox
    Esos MSX!!! Hace poco todavía "retoqué" un MSX2, cambiandole la disquettera original de 360K por una de PC para que soporte 720K.
  3. hokori
    hokori
    uno mas pal grupo
  4. JoJo_ReloadeD
    JoJo_ReloadeD
    Otro freak mas para el grupo
  5. miq01
    miq01
    Y otro!

    A ver si saco fotos a los míos y las subo.
  6. capzo
    capzo
    Os falta una tecla "CAP" en el grupo
  7. Lady_Tron
    Lady_Tron
    Sean todos bienvenidos

    Xzakox, ¿Que modelo de MSX2?, quiero cambiarle a mi F700 la disketera chunga que tiene por una de pc.
    Gracias!.
  8. hokori
    hokori
    probablemente sea un philips 8235 al que se desintegro la goma y el amigo xzakox directamente le cambio la disketera
  9. Lady_Tron
    Lady_Tron
    Vaya, yo tengo un VG 8235, pero me han comentado que la rom de este ordenador solo soporta 360Kb, por lo que metiendole una disketera de Pc solo leeria eso, 360Kb.

    Haber si Xzakox nos lo confirma.

    Un saludo.
  10. JamQue
    JamQue
    Si señor ! me uno a la elite MSXera.
    ¿ Alguno de vosotros programa para MSX ? Junto con un amigo estamos creando rutinas para en un futuro mostrar un juego al publico.
    Bueno espero poder saber más de vosotros y seguri disfrutndo de nuestos MSX.

    Os saludo pronto por esta nuestra comunidad
Resultados 1 al 10 de 13
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Marcadores