Los Pistoleros Solitarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. blindrulo
    blindrulo
    Venga, uníos e intentemos desentrañar todo lo que nos ocultan los gobiernos.
  2. scaramouche
    scaramouche
    Para empezar tengo evidencia de que este grupo fue creado especificamente por la CIA para ridiculizar la verdad y fomentar la desinformación.

    El nombre del creador nos da una pista: BLINDRULO. Veamos.. BLIND en ingles es CIEGO, o sea la idea es clara: QUE ESTEMOS CIEGOS ante toda la realidad que nos rodea de la cual obviamente forman parte el yeti, nesy y quizá incluso Freddy Kruegger.

    La segunda parte es RULO, que viene de RULES o sea REGLAS, DOMINIO. DOMINIO CIEGO es pues el nombre de la operación aquí, y el avatar es claro: el avatar es la letra CHINA que significa CHINA precisamente o CENTRO (de que los chinos creen que CHINA es el centro del mundo claro, y no solos los gringos y los argentinos). O sea la operacion DOMINIO CIEGO (o BLINDRULES) comenzó en un sitio como el foro de gp32spain donde era mas que evidente que se estaba por descubrir la fusión en frío....

    Es decir, si salia la Pandora era perfectamente posible que se descubriera la fusión en frío también.

    El nombre del grupo PISTOLERAS SOLITARIOS, alude obviamente a los policias y militares retirados que conforman la operación y el avatar que pone "BLINDRULO" (que no es mas que un software obviamente) es un smile sonriente pero noten COLOR VERDE en clara alusión al partido ecologista GERMANO QUE FINANCIA PARTE de esta campaña para ocultar el mas que evidente hecho de que Hitler esta preparando un plan para regresar a tomar el control desde una zona desconocida de la Antartida.

    Estais advertidos. De todas maneras ire posteando aquí algún que otro dato sobre enigmas y misterios solo para demostrarle a los agentes a cargo de la operación BLINDRULO que no les temo. Ahora los dejo que me vibra el celular.. justo cuando escribo CELULAR me vibra... a ver.. CELULAR.. vibra.. CELULAR.. vibra.. CELUL..vib.. mhh.. casualidad?

    Despues les cuento, pero antes quisiera decirles algo mas importante. Resulta que he descubierto en una ventana del navegador que si escriben una secuencia de numeros en el foro de gp32spain y dais enter os larga los datos de ventas de Anarchy, tomen nota. La secuenopsadfdfjisadipfm kdsfkjalk sdf,--------









    ------
    -
    -
    -
    --------------
  3. blindrulo
    blindrulo
    Me temo que pronto alquien tendrá un desgraciado accidente por desvelar información clasificada.

    Un saludo.
  4. scaramouche
    scaramouche
    Xd ... genial, me voy a arriesgar. Unas de actualidad, la famosa conspiración del 11S. No falta quien cree que los atentados del 11S fueron autoinfligidos por el propio gobierno de USA para tener una excusa para invadir Iraq. Los que adhieren a esa teoría dicen que hay un precedente histórico en los nazis de Alemania que incendiaron el reichstag para culpar a los comunistas y llegar al poder.

    A mi en lo personal esta conspiración nunca me cerró:

    1- Desde cuando Estados Unidos necesitaría una excusa tan contundente para invadir a otro país? Incluso países aliados como Panamá fueron invadidos solo por una orden de captura de la interpol por narcotráfico. La excusa de "defender la vida de nuestros ciudadanos" hubiera sido válido conque solo hubieran 2 turistas y 2 trabajadores humanitarios con pasaporte americano. O sea, innecesario.

    2- Quién se supone que ordenó el auto ataque? La CIA? Pues no, porque perdió uno de sus mayores cuarteles que quedaba debajo del WTC precisamente. El ejército? Un general americano autorizando un ataque contra el PENTAGONO? Quien dice eso no conoce mucho de la doctrina bélica estadounidense. Hubieran autorizado un ataque contra Disney Wolrd incluso , antes que un rasguño al propio pentágono. Además .. si con las torres era mas que suficiente... para que volarse el pentágono?


    3- El daño a la imagen de US fue demasiado grande como para considerarlo "un precio a pagar" para un objetivo tan relativo como "el petróleo de Iraq y el gas afgano".

    Entonces, yo creo que la verdadera conspiración es:

    a) ciertos elementos de la CIA divulgan el rumor de que fueron ellos que se auto atacaron para limpiar la imagen un poco. Mas vale pasar por cab... que por gilip...... Eso es lo que yo creo que hay detras de las teorías conspirativas del 11S

    Que piensan?
  5. blindrulo
    blindrulo
    Escabroso y complejo tema tocas amigo scaramouche. Cierto es que armar todo ese follón para tener una excusa para invadir un país como que está de más. Pero la cuestión es que algo turbio hay en todo ello y parece que haya gente que no quiera que se exclarezca el asunto. Veamos los siguientes puntos:

    1.- Se encuentra el pasaporte de uno de los supuestos suicidas entre los restos de la torre. Vamos a ver, el avión se estrella, arde durante no se sabe cuanto tiempo, las torres se caen, y encuentran el pasaporte intacto entre 1,6 millones de toneladas de escombros!? Quizá lo colocaron a propósito?

    2.- Un avión se extrella en el Pentágono y no queda ni una mísera tuerca del mismo. Un avión se volatiliza por las altas temperaturas y el pasaporte mencionado anteriormente aparece intacto??

    4.- Extraordinarias opciones de compra sobre varias empresas aparecieron en la Bolsa entre el 6 y 7 de Septiembre. Curiosamnete dos de las empresas estaban situadas en el WTC y otra era la UNion Airliness, a la que pertenecían los aviones extrellados. El beneficio de las operaciones fue enorme.
    Alguien sabía lo que iba a pasar y no dio la alarma??. Curiosamente la empresa más beneficiada fue Alex Brown Inc. que hasta hacia poco tiemo había estado dirigida por Buzzy Krongard, en ese momento director ejecutivo de la CIA.

    Como ves amigo, hay muchos interrogantes en este tema, eso sin mencionar el enriquecimiento de la familia Bush tras los atentados y que el presidente de la comisión de investigación es socio de un miembro de la familia Bin Laden. Por otro lado, no olvidemos la que para muchos era la finalidad real de la guerra en Afganistán: conseguir una salida al mar para los valiosos recursos existentes en el subsuelo de la zona y explotados por Estados Unidos.

    Un saludo.

    P.D. Cuidado con los hombres de negro.
  6. blindrulo
    blindrulo
    Bienvenido al grupo dn@. Ya somos tres como los Lone Gunmen originales.

    Un saludo.
  7. scaramouche
    scaramouche
    dn@ tiene toda la pinta de ser un encubierto... no ha hablao naa.. seguro lo mando la T.I.A. a espiar, pero bueno arriesguemonos. (expresion que viene de arriesgar los monos primero en lugar de experimentar en seres humanos).

    Hay UN MILLON de cosas que no cierran en el 11S. A mi no me cierra la mas obvia: ¿es tan fácil acertarle a un edificio manejando un avion comercial? ¿Tan fácil como para que dos tíos que no eran pilotos profesionales lo logren los dos el mismo día al primer intento? He hablado con pilotos profesionales y les he hecho la siguiente pregunta: "Si tuvieras que hacerlo: volar un avion comercial y darlo contra un edificio en un área llena de edificios .. que tan dificil sería?"

    Todos coinciden que CON TODO a favor (tiempo, preparación, cielo despejado, ensayos) sería de DIFICIL a MUY DIFICIL. ¿Y el stress, y los nervios, y la gente presionando atrás, y en un país que no es el tuyo y dos tíos lo logran a la primera el mismo día? Esa es la parte que mas me sorprende. Olvidense un segundo del POR QUÉ y del QUIEN. Pensemos un poco en el CÓMO y veremos que es casi sobrenatural. Y ahi no podemos decir que no fueron aviones piloteados por personas , pues todos lo vimos: FUERON AVIONES. Si no lo hubiera visto con mis ojos en vivo NUNCA hubiera creido la versión de los DOS AVIONES piloteados por suicidas. Hubiera jurado que eran misiles teldirigidos. ¿Alguna opción a ello? ¿Fueron los propios pilotos amenazados de muerte los que estrellaron las naves obligados? ¿Es posible que una persona amenazada de muerte llegue a inmolarse? ¿Algúna tecnología que no conocemos que instalaron los árabes? Dinero tenían.. o sea. Esa es la parte mas complicadilla: de tres disparos que llegaron al blanco hicieron 3 dianas. No me cierra tio, no me cierra... ni los japoneses en la segunda guerra con sus famosos Kamikaze que eran mas maniobrables tenian ese porcentaje de aciertos. Y en un avion comercial que es lo mas duro que existe de pilotear? A ver.. que les parece? Digamos que no fue tecnologia extraterrestre.. tecnología rusa prestada? Sistema de guia de misiles? Sabotaje industrial y luego tapar todo? Tendrá Bin Laden tecnologia de alto nivel a disposición? Al Qaeda se atribuyo el haber derribado el Columbia y si bien la prensa occidental se rió, lo cierto es que fue el primer viaje al espacio donde viajaba un israelí: y no cualquier israelí. Sino el israelí responsable de los ataques a la central nuclear en Iraq. Le juraron que terminaría sepultado en Palestina.. dónde cayo en el Columbia? En USA claro, pero en un condado llamado PALESTINA. Con el primer israelí a bordo? Y el apagón de NY de 2004? O sea, hay muchas cosas que Al Qaeda se atribuye que parecen de muy alta tecnología. Y si los aviones del 11S eran teledirigidos. No se rian: la propia CNN mientras lo transmitía lo largo como lo primero que se les vino a la mente "habría que ver como si teledirigiendolos o que, estan haciendo estrellar los aviones" : A veces la primera impresión es la mas acertada. Que piensan?

    Mhh.. golpean la puerta... vooooyyy....... que raro.. no atendió nadie. Bueno ahora suena el teléfono. Voy a atender y regreso.. eso espero.....
  8. scaramouche
    scaramouche
    Un día con un colega llegamos a la conclusión que Freddy Kruegger es el único personaje de terror ficticio capaz de matarnos en la vida real. Veamos: Freddy afirma ser un viejo con guante de cuchillos que solo existe en tus sueños. Por tanto si yo SUEÑO con él, el existe. Que pasa si en el sueño me ataca y a mi me da un infarto y muero en el sueño? Pues tecnicamente me mato Freddy Kruegger y nadie se enteraría jamàs. Es decir me pasaría LO MISMO que le pasa a sus víctimas en las películas sin diferencia alguna. Curioso no? Sabian que Wess Craven se baso en un caso real para escribir el guíon, un grupo de coreanos que padecían una enfermedad en la cual morían durante el sueño?
  9. blindrulo
    blindrulo
    scaramouche, no te has dado cuenta que dn@ es ADN en inglés? NO habrá un mensaje oculto en su nick. Fijaté que en vez de una a usa una @, que se usa masculino y femenino ala vez. Tendrá que ver con algún experimento de ADN para crear seres hermafroditas? Date cuenta además que en su avatar la cara no es ni hombre ni mujer. Sugerente no?.

    Por otro lado muy interesante tu disquisición sobre el 11- S, pero no te fies de la CNN que pusieron imágenes de los irakies celebrando la caida de las torres y en realidad eran imágenes del fin de la guerra del golfo en el 96. Por cierto, lo del columbia es cierto?

    Lo de Freddy ya lo pensé más de una vez, es totalmente factible. No tenía ni idea de lo de los corenaos, pero el tema es muy recurrente en libros y series de ciencia ficción.

    Un saludo.
  10. dn@
    dn@
    Soy un durmiente, por ahora estoy absorbiendo la atmósfera, ya largaré, ya...
Resultados 1 al 10 de 12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Marcadores