ULPC Users

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
  1. Asly
    Asly
    Podemos ir poniendo la maquina que tenemos, que SO usamos e incluso resolver dudas, problemas, fotos, videos, tutoriales etc

    Yo tengo un EEEPC 4G con la RAM ampliada a 2GB. Uso EEEXUBUNTU funcionando al 100% y recientemente he instalado compiz-fusion que va como la seda en el pequeñin. Tuve problemas al principio pero siguiendo este tutorial conseguí hacerlo sin problemas.
  2. Casia
    Casia
    Hola

    EEEPC 901 20GB
    De momento mantengo el Xandros y le he metido el XP pero ya estoy mirando las diferentes versiones de Ubuntu para el
  3. PharaOnyx
    PharaOnyx
    La leche, estaba escribiendo y se fue la luz ¬¬' x'D

    Yo tengo un Acer Aspire One. La única modificación hardware que tiene (de momento) es la ampliación de memoria a 1.5GBs. En breve le integraré BlueTooth en la misma carcasa y, si se pone asequible de precio, una pantalla táctil ^^. De software anda con Linpus Linux Lite hasta que Ubuntu Netbook Remix sea un poco más usable

    edito: ni que decir tiene que si puedo ayudar a alguien sólo tiene que comentarlo
  4. Jurk
    Jurk
    Y tengo un eeePC 701 nosurf con ampliacion de memoria 2GB y todavia uso Xandrox, aunqu estoy plnteanom irme a algun ubuntu para eeepc
  5. joram8
    joram8
    Eee pc 700 con Xandros.
    Es un ultraportátil de verdad.
  6. Asly
    Asly
    Por curiosidad teneis alguna unidad cd/dvd externa con la que instalar los SO en vuetras maquinas? Sé que kraight se compró una de esas slim por usb. Yo todo lo he hecho con un pendrive usb. Es sencillísimo con unetbootin. Seleccionas la iso de la distro que quieras instalar y ya está, te deja listo el pendrive Live. Lo digo porque habrá gente que a lo mejor no cambia su SO de serie pensando que es más dificil hacerlo y no, está tirado.
  7. kraight
    kraight
    Buenas , yo tengo un Ahtec lug mini (msi clon) , lo tenia con windows XP , pero cambie al vista por unos experimentos de rendimiento grafico.

    Me alegro que al final pudieses instalar de nuevo Asly sin necesidad de cd-rom , aunque a mi la grbadora slim de lg me esta haciendo muy comodas las cosas , si a alguien le viniese bien un trasto de esos se que en un lugar donde hacen TRATOS EXTREMOS ahy lectores usb de 30 dolarines .
  8. PharaOnyx
    PharaOnyx
    Por fin alguien que tiene un chisme no-Asus. Ya empezaba a preocuparme x'D

    En cuanto a lo de la unidad externa estaba meditando si adquirir una, porque las veces que le cambiado el sistema operativo lo he hecho desde un pendrive de 4GB con unetbootin y me ha resultado muy cómodo. Así que veo un poco innecesaria la compra por el momento (siempre y cuando tengas un pendrive lo suficientemente grande a mano, claro...)

    A ver si un día de estos le pongo Windows XP y me maravillo con su touchpad multipunto
  9. ChAzY_ChaZ
    ChAzY_ChaZ
    Hola! os escribo desde mi eeepc 701, con 2gb de ram. No lo he usado muuucho pero estoy contento con el, lo peor el teclado, pues me esta costando mucho costumbrarme.

    tengo xp profesional, pero creo que voy aa intentar pasarme al fin a una distro de linux. Concretamente la tuya asly, ue si la usas es que debe ser buena y estable, y me molaria hacerlo desde mi sdhc si se puede.

    Eso si, cuanto te ocupa esa distro? yo con el xp que me dejo instalado nazca me a comido bastante HD, y a veces no me convence su estabilidad, y me pide mas memoria virtual, ahora le meti mas pero de la sdhc de 8gb que tengo y parece que ahoara tira mejor.

    Por cierto, habeis probado el resident evil 2 o el 3? ttoy probadno el 3 y se me qyueda listo justo uano pone las letras antes de empezar a jugar,,,,
  10. Locke
    Locke
    Yo tengo el Medion Akoya Mini (MSI Wind) y estoy contentisimo, la mejor compra que he hecho desde hace mucho tiempo.

    Instalados tengo de momento Ubuntu Hardy y el Win XP que venia de serie, pero estoy a la espera de poder meterle MacOS Leopard. Alguno sabe donde agenciarme un HD de mas capacidad baratito y si es muy chungo de cambiar?
Resultados 1 al 10 de 82
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Marcadores