Fenixeros y orgullosos de ello

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
  1. chipan
    chipan
    Apuntaos u os mato
  2. chemaris
    chemaris
    a sus ordenes mi comandante
  3. chipan
    chipan
    ¡Bienvenido a éste, nuestro grupo!

    A que no te esperabas esa salida XDDDD
  4. pipilio
    pipilio
    Estoy todavia aprendiendo, pero se intenta programar algo.
  5. Kiwiz
    Kiwiz
    e aquí otro fenixero orgulloso

    chipan por qué no me has invitado a la elite fenixera ? me has fallado jaja

    por cierto a ver si me guiaís un poco en el tema de menús que me desespera y así lo implemento al double battles.
  6. chipan
    chipan
    Bueno, kiwiz, tu pide y se te dará... los menus son tan simples o complicados como quieras hacerlos.
  7. chemaris
    chemaris
    chipan veo que has aprendido de un maestro, en esto de las bienvenidas, no me lo esperaba la verdad

    umm menus menudo dolor de cabeza me han dado para el bang ya que no sabia muy bien como hacerlos, pero al final he creado un metodo muy sencillo para hacer botones activados con la tactil que quedan muy bien y es muy facil de añadir y poner botones
  8. Drumpi
    Drumpi
    Con pantalla tactil = raton está el método "sencillo" con mapas de durezas, en el que cada color representa una opcion, el mediano, por aproximación a las coordenadas de la opcion (colsultando mouse.x y mouse.y), y el complicado... depende de lo complejo que lo quieras hacer XD

    Bueno, pues yo ya he entrado aqui, y alguno más falta.
  9. masteries
    masteries
    Saludos a todos los miembros y visitantes!

    Esto lo estaba esperando desde hace tiempo, ahora que nos estamos organizando vereis como en poco tiempo empezarán a surgir juegos de calidad snes(sino superiores) para nuestras GP2X.

    Ahora mismo estoy realizando un juego largo para aprender bien el Fénix y durante el camino iré necesitando ayuda lógicamente. El código lo tengo muy avanzado y sólo es cuestión de algo de tiempo para que podaís probar una demo en fase alpha. El salto de C con ejecución lineal que programé para Enemy Territory Eastfront al Fénix con ejecución de procesos en paralelo me dejó sin aliento al comprobar la sencillez. Aún así me he traído de ET algunas técnicas muy interesantes que he aplicado en Fénix.

    Lo dicho, vamos para "mejor"!!!
  10. Kiwiz
    Kiwiz
    Buenas amigos.
    Quería proponer una idea que me parece muy interesante.
    Se trata de que entre los miembros de fenixeros orgullosos (y alguien más si quiere apuntarse) empecemos un proyecto , que puede ser desde un juego de plataformas o un rpg a otro de un género distinto.Poco a poco lógicamente y no empezando ahora ya que la gente está con los exámenes de septiembre (yo el primero xd ) .

    Con esto creo que lo pasaremos bien y aprenderemos todos un poco más de este lenguaje.
    Yó creo que quien se apunte no es necesario que dedique mucho tiempo , se trata de ser bantante gente y cada uno aporte su granito de arena . Que cada uno se encarge de lo que se le da mejor , uno por ejemplo los gráficos , otro el sonido , otro el mapa de durezas ...

    Sé que no apetece mucho y es una idea arriesgada porque todos tenemos otras cosas que hacer pero creo que esta idea si se lleva acabo podría crear un buen rollo entre nosotros , y quién sabe , igual sale algo interesante (seguro que sí).

    ¿Qué os parece la idea ?.

    Saludos.
Resultados 1 al 10 de 91
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Marcadores