Un Barril Medio Lleno

  1. X-Code
    X-Code
    Yo ahora ando por un cuarto o quinto litro, preguntandome si sirve de algo la reserva de mañana xD

    Recuerdo una vez que estabamos tres colegas bebiendo birra mientras preparabamos una barbacoa, y llega uno mas, con una caja o dos de birra barata extra por si fuese necesaria... Algunos no se dieron cuenta de que era SIN!!!! menudo pecado!

    * No fuí uno de ellos, tengo bien acostumbrada a mi quemada garganta - El cachondeo perdura, eso si xD
  2. Xonaag
    Xonaag
    Bueno señores, esta noche tengo despedia de soltero así que si en dos semanas no he dado señales de vida significa que seré baja en combate, dejo en herencia todos mis posts a la gatica SEGA, gracias y que dios (Baco) reparta suerte.
  3. X-Code
    X-Code


    Ya queda menos xDDD
  4. kennyspirit
    kennyspirit
    mañana desparrame de fiesta de mi Escuela con discoteca y previa celebración de mi cumpleaños. Se busca hígado seminuevo para el sábado; urge.
  5. X-Code
    X-Code
    Happy Birradai amigo kenny, que te vaya brutalmente bien
  6. kennyspirit
    kennyspirit
    qué pasa que aquí nadie postea ya o qué?
    Pues ahora en media horita me iré a degustar una Paulaner de trigo (es increible lo que me gusta beber una pinta de eso... bufff) Fin del comunicado/recomendación xD
  7. X-Code
    X-Code
    No pasa mucho aqui porque no tengo tiempo para casi nada... a ver si se soluciona lol

    * X-C Babea pensando en Paulaner
  8. X-Code
    X-Code
    Y van pasando los dias, el alcohol, la fiesta, las hierbas magicas... A lo que esta llegando el mundo... Crisis mundial, hay gente que todavía niega que exista dicha crisis... Manda c*jones
  9. Xonaag
    Xonaag
    Ya se sabe que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

    Yo personalmente me voy a las 6 y media a ver el trigesimo noveno partido del siglo a un bar con los colegas, cervecita y cachondeo como mandan los cánones (y eso que a mí el futbol ni fú ni fá)
  10. X-Code
    X-Code
    Al menos no es hipocresía en plan duro, es buenrollismo
Resultados 281 al 290 de 387
Marcadores