Mostrar feed RSS

"The World"

Nueva Seccion! Figuras y Merchandising

Calificar esta entrada
He cojido la idea de mi Hamigo Rock_lee de abrir una seccion en el blog sobre mis figurillas varias una pequeña pasion-vicio que lleva "quitandome" dinero 15 años :P

Perdonar por las fotos que no son muy buenas, no tengo la camara a mano.

Empezamos con una de mis figuras preferidas, ese Raoh bastisimo con su capita y sus cuernacos, directamente desde la serie Hokuto no Ken, El Puño de la Estrella del Norte.

Un poco de Lupin III, otra de mis series preferidas. 4 Figuras SDs con un acabado Excepcional

Como os han sabido a poco esas pequeñeces aqui os dejo una figura de Banpresto Japon de Lupin III del 40th Aniversary, simplemente espectacular.

13 años dandose ostiazos a cascoporro, ¿quien no ha jugado con estos 2 señores alguna vez?

Un peluche de Portgas D. Ace, el hermano mayor de Luffy y el comandante de la segunda división de los piratas de Shirohime, con su sellito de autenticidad.

Tiamat, de la coleccion FInal Fantasy Master Creatures Vol.1. Una Variacion de Bahamut en otor color, pues son 2 Wyrms Legendarios de la misma rama. Edicion Limitada solo hay 500 unidades en el Mundo.

Un Myth Cloth de Saint Seiya, de Orpheo de la Lira, Caballero de Plata, una armadura muy bonita, como todas las que llevan falda.

Enviar "Nueva Seccion! Figuras y Merchandising" a ¡Menéame! Enviar "Nueva Seccion! Figuras y Merchandising" a Technorati Enviar "Nueva Seccion! Figuras y Merchandising" a Digg Enviar "Nueva Seccion! Figuras y Merchandising" a del.icio.us Enviar "Nueva Seccion! Figuras y Merchandising" a Google Enviar "Nueva Seccion! Figuras y Merchandising" a Finclu Enviar "Nueva Seccion! Figuras y Merchandising" a Copada Enviar "Nueva Seccion! Figuras y Merchandising" a StumbleUpon Enviar "Nueva Seccion! Figuras y Merchandising" a Reddit Enviar "Nueva Seccion! Figuras y Merchandising" a FaceBook

Comentarios

1. Avatar de FFantasy6
    Queremos segunda parate, con figuras de tias
  2. Avatar de Luisodin

Ese Ninja del Metal Gear Solid 2

Como se que os ha gustado, aqui teneis otra figura de Portgas D. Ace, esta vez articulada!!

Un Anti Nintendo con Merchandising de Nintendo. Esque Banpresto es DIOS!! Que raton Optico USB mas mono ^^
  3. Avatar de Luisodin

Uno de los regalos de Navidad de mi Amada. Precioso Blister de los Protagonistas del Final Fantasy Tactics (PSX y PSP)

Gokuh no podia faltar en mi coleccion, el primero de unos 50 que vereis. Obra de banpresto Japon, acabado sublime.

Personaje carismatico de la Saga Final fantasy, os presento a cactilio 1000 Espinas!!

Lucio, uno de los protas del Valkyrie Profile figura del Remake del juego original de PSX para PSP
  4. Avatar de Luisodin

Fan Books 1 y 2 con figura Exclusiva de la serie Final fantasy Creatures, una coleccion de Square Enix de monstruos de los FF del 1 al 11. 5 Series de 9 figuras + 1 secreta, una Figura promocional y estas 2 especiales. Emitidas entre lso Años 2001 y 2005. Los libros llevan informacion de todas y cada una de las figuras.

Libro ArtBook, Comic , Guia del Final Fantasy XI del juego original, cuando aun no existian expansiones.

Memorial Album del Saga Frontier II, que abarca todo el juego, con Dossiers de los personajes, fotos de todas las batallas. Una de esas obras maestras de Square aun algo desconocidas.

World Concept Art del Final Fantasy XI centrado en su segunda Expansion, Chains of Promathia, con Bocetos, ilustraciones,... precioso