Mostrar feed RSS

rock_lee

Mi coleccion de figuras

Calificar esta entrada


Bueno , a ver si puedo ir poniendo actualizaciones de mi coleccion de figuras y poner alguna revision aqui.

me gustaria, a poder ser, ver figuras que vayais comprando y comentar como son.

dejo la dire de mi coleccion para que aquellos que les interese echen un vistazo, y aquellos que ya la habian visto, vean las novedades.

http://mundofiguras.blogspot.com/

un saludo gente!!!

Enviar "Mi coleccion de figuras" a ¡Menéame! Enviar "Mi coleccion de figuras" a Technorati Enviar "Mi coleccion de figuras" a Digg Enviar "Mi coleccion de figuras" a del.icio.us Enviar "Mi coleccion de figuras" a Google Enviar "Mi coleccion de figuras" a Finclu Enviar "Mi coleccion de figuras" a Copada Enviar "Mi coleccion de figuras" a StumbleUpon Enviar "Mi coleccion de figuras" a Reddit Enviar "Mi coleccion de figuras" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de AOJ
    Noooo, figuras compradas a los Chinos noooo!! No te aconsejo que compres a esos ni a la mayoría de ebay, las venden más baratas pero son imitaciones de peor calidad y acabado. Ya me he fijado que la figura grande de Kasumi es una de esas imitaciones ... verás que con el tiempo se te va a empezar a doblar por el peso . Por desgracia te lo digo por experiencia propia

    Siempre figuras compradas directamente en Japón, sean PVC o resina
  2. Avatar de FFantasy6
    Gracias

    AOJ, le pesa algo a Kasume para doblarse ?
  3. Avatar de AOJ
    Cita Iniciado por FFantasy6
    Gracias

    AOJ, le pesa algo a Kasume para doblarse ?
    Jejeje lo mismo que a esta, seguramente xDDD

    PD: Figura de Witchblade, no saldrá a la venta hasta marzo. La he puesto expresamente porqué sé qué te gustará xDDDD

    PD2: Fíjate en el detallito de las últimas fotos en que aparece de espalda
  4. Avatar de FFantasy6
    Porque no sabré pintar?

    Me encanta la figura.
    Hace unos años contacté con un japones que fabricaba muñecas parecidas, no se que será de el, si me envio una felicitación navideña de una foto de su moto xD (mira, igual le escribo)
  5. Avatar de rock_lee
    pero compro en china a gente de confianza, nunca en ebay. faltaria mas XD
    la de kasumi se que es una imitacion la compre aqui en españa bastante mas barata que la original y peque de novato hace mucho, se nota en el pelo, que la original tiene las puntar separadas del pelo.

    es facil conseguirla, si me interesa me hare con otra XD


    un saludo
    Actualizado 29/12/2007 a las 07:11 por rock_lee
  6. Avatar de AOJ
    FFantasy, con las que se han mostrado por aquí no necesitas saber pintar. Simplemente saber comprar, ya que son de PVC compradas finalizadas . Simplemente pasta, la anterior que he puesto costará unos 40€+envio ... pero al igual se podrá encontrar un poquito más barata (pero casi nada, ojo)

    Por cierto, a ver si te pasas ese contacto, que es muy chungo encontrar escultores japoneses que sepan inglés o otro idioma que no sea japonés!


    Bueno te has adelantado rock_lee, pero igualmente lo pongo xD.



    Imagen de la izquierda la buena, la de la derecha es el fake. Acabado brillante en el pelo, puntas unidas y tendencia a doblarse sola

    Por cierto hace unos días empecé a esculpir mi primera figura original, pero aún no lo he posteado en mi blog (exclusiva mundial!)
  7. Avatar de FFantasy6
    Bueno es saber que ya vienen pintadas ^_^

    Por cierto, a ver si te pasas ese contacto, que es muy chungo encontrar escultores japoneses que sepan inglés o otro idioma que no sea japonés!
    Bueno, no era escultor, hacia muñecas (ahora solo encuentro la felicitación, pero las hacia de todo tipo, pero de estas muñecas articuladas)



    No se si enviarle un e-mail 4 años despues XDDDDDDDD
  8. Avatar de rock_lee
    no es solo saber comprar, que el robot de gundam wing es un perfect grade y son 700 piezas y circuito electrico XD y la de buu es pintada a mano.
    todos los gundams son de montar los mios, no son versiones MIA que vienen montados.

    un saludo :-P

    me voi de vacaciones hasta el dia 2 >_< feliz año nuevo por adelantado :-)
  9. Avatar de AOJ
    Jajajaj perd&#243;n perd&#243;n, te he quitado m&#233;ritos sin saberlo, sorry! Es que el tema Gundams no me tira (solamente tengo uno, y porqu&#233; me lo trajeron de recuerdo), y no s&#233; diferenciar modelos preensamblados de los currados por la gente (a no ser que la cutredad sea muy evidente).

    FFantasy dec&#237;a lo de pintar supongo porqu&#233; ha visto en mi blog que me dedico un poco a ello


    Eis FFantasy6, no sabr&#225;s por casualidad como se llamaba/nick o p&#225;gina web del que hizo la figura? No s&#233; exactamente la escala a que puede estar hecha, pero me parece una ca&#241;a
  10. Avatar de rock_lee
    yo quiero iniciarme a pintar figuras, ya tengo tienda española aqui en barcelona donde comprar figuras y eso, y tranquilo que no mas quitao merito, no lo podias saber jajajaja.

    ya le echare una ojeada al blog :-)

    para que te hagas una idea:

    Actualizado 30/12/2007 a las 01:45 por rock_lee
  11. Avatar de chipan
    Joer! y eso lo venden como figura, como puzzle o como putada... XD
  12. Avatar de rock_lee
    cuando alguna p&#236;ececita de por saco, es como putada XD

    bueno piro ahora a la nieve XD, nos vemos el dia 2 o el 3, ya pondre fotos de maquetas medio montadas y esqueletos sin carcasa.

    un saludo gente feliz a&#241;o por adelantao :-)

  13. Avatar de rock_lee
    nueva adquisicion XD



    me la acaban de regalar, es preciosa >_<
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12