Mostrar feed RSS

Granda

Mi primer Dia de Trabajo como...

Calificar esta entrada
....Auxiliar de vigilante.

Buff, que se puede decir aqui.. que pasa si pones a un novato y a 500 personas increpando en un intervalo de tiempo inferior a 1 hora.

Pues que cojones va a pasar que uno se extresa. ¿Que los de la seguridad social viven mejor que los maestros?...indiscutible. ¿que se toman fiestas cuando les sale del culo... indiscutible.

Comienza la jornada a las 8:00.... na oye ven un poko antes para cuando lleguen los medicos todo preparado... vale 7:50... todo listo.. telefono.. mi primera llamada . . . . . Oi hay planificacion familiar??
Mi Madree!!!!!!!!!!! CONEJOSS CONEJOSSS!!!! no abre el centro y ya increpando!

Pero bueno me esperaba lo peor... a los 10 minutos.. con medicos de guardia y alguna ayudita.. despachando 3 telefonos que sonaban a la vez... menuda orquesta. Si esque los viejos no tienen otra cosa k hacer k ir al medico... como me decia uno x el telefono.. na esk como estaba de vacaciones aprovechaba.... K NOOOOOO HAY CITASSSSS!!!!

Menuda CracK la enfermera... coje el telefono y solo se le oye... K NO HAY CITAS....K NO....K NO HAY CITAS....(PUM)... eso si la chica majisima!! Mens Mal!!

Bueno despues de toda la agonia llega el tan ansiado momento de paz... y la gente sigue llegando... pero ***** que tienen mierda en los ojos.. o acaso no ven el cartel de 5x5 m k hay en la entrada k dice que de 2 a 4 NO HAY MEDICOS!!!!


Y aqui sigo.... hasta las 10 de la noche... aver si cuando vuelva los medicos no les importa que me agencie este ordenador jeje.

PD: Dedicado a los dos gratos amigos k me metieron aki !! JAJAJA Un Beso Para The_Punisher y para mo1

Enviar "Mi primer  Dia de Trabajo como..." a ¡Menéame! Enviar "Mi primer  Dia de Trabajo como..." a Technorati Enviar "Mi primer  Dia de Trabajo como..." a Digg Enviar "Mi primer  Dia de Trabajo como..." a del.icio.us Enviar "Mi primer  Dia de Trabajo como..." a Google Enviar "Mi primer  Dia de Trabajo como..." a Finclu Enviar "Mi primer  Dia de Trabajo como..." a Copada Enviar "Mi primer  Dia de Trabajo como..." a StumbleUpon Enviar "Mi primer  Dia de Trabajo como..." a Reddit Enviar "Mi primer  Dia de Trabajo como..." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Esos no son amigos, un amigo no hace esas p*tadas, mira que ayudarte a encontrar curro... Desalmados! xD


    O era por haberte metido aqui?... es igual... Desalmados!!!
  2. Avatar de The_Punisher
    Caguen la ****, aqui ya van dos que quieren poner reclamaciones jojojojo

    Y aqui el cartel ni se ve, pero los tengo domaos jajajajaja

    Animo que asi podremos gastarnos el dinero en juegos de consola que no podremos jugar por estar trabajando JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
  3. Avatar de Granda
    Weno pepo ya nos queda menos!!!!! jajaja, esperemos que mañana este todo mas relajado
  4. Avatar de Mo1
    Jajajaja no te quejes que esos euros que vas a sacar te vienen como agua de mayo, PAGAFANTAS!
  5. Avatar de The_Punisher
    LOOOOOOOOOOL Pagafantas le dice xDDDDDDDDDDD
  6. Avatar de dardo
    Dos personas y cinco teléfonos sonando. Esa historia me suena.