Mostrar feed RSS

moai

En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:

Calificar esta entrada
aaaaaaaaaa

Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a ¡Menéame! Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a Technorati Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a Digg Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a del.icio.us Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a Google Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a Finclu Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a Copada Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a StumbleUpon Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a Reddit Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a FaceBook

Actualizado 29/05/2011 a las 23:43 por moai

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de CarmatriX
    A mí me enloquece su aspecto retro/hecha en un garaje

    Pero no pienso pasar por la espiral de los preorders. Y la maquinita no ha pegado tan fuerte como decían, más bien la veo cada día más de capa caída.
  2. Avatar de tusksegundo
    A mi lo que más me ha gustado es el poco tiempo que ha tardado en salir, de un dia para otro.
  3. Avatar de chipan
    -¿Quieres una pandora? no te preocupes, la tendré lista en un minuto
    -OK
    5 horas mas tarde...
    -¿Y mi pandora?
    -Te he dicho que la tendría lista en un minuto, pero no he especificado que minuto.
  4. Avatar de X-Code
    Lo importante es que finalmente se ha cumplido - aunque los plazos...

    Es genial que Pandora sea ya una realidad, aunque necesite unos ajustes y algúna revisión más
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12