Mostrar feed RSS

moai

En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:

Calificar esta entrada
aaaaaaaaaa

Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a ¡Menéame! Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a Technorati Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a Digg Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a del.icio.us Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a Google Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a Finclu Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a Copada Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a StumbleUpon Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a Reddit Enviar "En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:" a FaceBook

Actualizado 29/05/2011 a las 23:43 por moai

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de pakoito
    ¿Un blog? Xataka es la (segunda) mejor web española de recopilación de noticias de gadgets, ya han puesto algún vaporware por si salía y no veo porqué no pueden hacerse eco de éste
  2. Avatar de X-Code
    Pandora no es vaporware, ya tenemos prototipo aunque sea de cartón xD
  3. Avatar de swapd0
    Me parece horrenda, ademas tiene la pinta de tener el tamaño aproximado de la GP2X y me parece absurdo tener tanta resulucion para una pantalla tan pequeña.

    Si le añadimos la aceleracion, wifi, etc y que segun pone ha sido desarrollada por la comunidad, eso quiere decir que no llevara una circuiteria que consuma poco, asi que la duracion de las baterias debe ser incluso menor que la GP2X.


    Resumiendo, 280€ que me ahorro.
  4. Avatar de Aiken
    carton-ware pues

    Aiken
  5. Avatar de swapd0
    Me parece horrenda, ademas tiene la pinta de tener el tamaño aproximado de la GP2X y me parece absurdo tener tanta resulucion para una pantalla tan pequeña.

    Si le añadimos la aceleracion, wifi, etc y que segun pone ha sido desarrollada por la comunidad, eso quiere decir que no llevara una circuiteria que consuma poco, asi que la duracion de las baterias debe ser incluso menor que la GP2X.


    Resumiendo, 280€ que me ahorro.
  6. Avatar de lemure_siz
    Que pedazo de fake mas gordo.
  7. Avatar de moai
    "Está prevista su puesta a la venta en abril del próximo año por unos 280 euros, aunque hasta que no veo prototipos reales no acabaré de creérmelo del todo."
    Vamos, que se da por hecho que la foto no es real. No es Fake, no intentan colarla como algo físico.
  8. Avatar de chipan
    Vaporware, cartonware ¿que mas da?
  9. Avatar de moai
  10. Avatar de Darumo
    resolucion para juegos pues no le hace falta tanto, pero si buscan implementar un entorno grafico X11 si viene bien.
  11. Avatar de capzo
    Ostia, un gomas blanco con TFT
  12. Avatar de kennyspirit
    mias ojos mis ojos! argggg!

    es un golpe a todos los sentidos, incluso el de la estética madre mía que amorfidad. ¿Por qué no hacemos una mini recreativa lo más compacta y cutre posible con una resolución absurda respecto al tamaño de la pantalla y le añadimos un procesador potente/unas salidas de USB para alimentar otros dispositivos/cualquier chorrada para qeu la batería dure un suspiro... ? si es que para ésto ya casi te compras un portatil cutrón y emulas el mame tan ricamente no?
  13. Avatar de Aiken
    fea? amorfa? creo que a algunos se os ha olvidado la consola portatil esa que habia en proyecto hace ya bastante tiempo (se me ha olvidado el nombre) que tenia forma de L y encima no se doblaba alguien se acuerda del nombre
  14. Avatar de Locke
    La Moma EVE? xD

  15. Avatar de Xinaige
    Soy el unico que ve ay una NDS Lite? XD
  16. Avatar de (_=*ZaXeR*=_)
    NO DOY CREDITO A QUE xataka SAQUE ESTO!!!!

    Me parece que me voy a replantear que webs leo.
  17. Avatar de X-Code
    vaya, esto merece un reflote ( con tu permiso moai xD )
  18. Avatar de Isidor
    Si no fuera porque ya he visto una, pensaría que es pura CF.

    Nos gustara o no, pero calculad los días que llevamos hablando de la Pandora ...
  19. Avatar de AlexDeWetor
    Dios!!! Viendo las opiniones del 2007 ahora parece que han pasado 20 años. Me llamareis raro, pero a mi lo primero que me atrajo de pandora era su diseño.
  20. Avatar de chipan
    ¿su diseño?... hay gustos para todo.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo