Mostrar feed RSS

neostalker

[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -

Calificar esta entrada

Hola!

Como lo prometido es deuda y dije que volvería a abrir la escuela después del 14, aquí estamos otra vez ^^

Hoy he animado a la mujer sentada (a ver cuando le pinto una silla a la pobre xD) y este es el resultado:


Más adelante le animaré la pierna que está alzada para que mueva el zapato

Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a ¡Menéame! Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a Technorati Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a Digg Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a del.icio.us Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a Google Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a Finclu Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a Copada Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a StumbleUpon Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a Reddit Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 07:13 por neostalker

Categorías

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de soldier
    Impresionante, me quito el sombrero ante esta obra neo !!

  2. Avatar de wOw!
    Oemegé, impresionante neo! Excelente trabajo
  3. Avatar de X-Code
    jejejeje xD, está muy bien pero el efecto de tragar le marca una nuez muy del estilo de la de Amor
  4. Avatar de chipan
    Mola mucho; me recuerda a las clásicas animaciones de los juegos para adultos antiguos.
    [Nerd mode: ON]
    ¿Por que no se le acaba nunca el contenido de la copa?
    [Nerd mode: OFF]
  5. Avatar de Iced
    Fantastico , eres fantastico
  6. Avatar de neostalker
    X-Code, igual tienes razón y ha quedado demasiado marcado, lo corregiré un poco más adelante ^^
  7. Avatar de X-Code
    xD, tu tranqui, si Amor no está tan mal a fin de cuentas


    Te ha quedado muy bien

    Edit: La nuez sube antes de bajar, creo.
    Actualizado 15/12/2007 a las 19:01 por X-Code
  8. Avatar de blindrulo
    en dos palabras: Im presionante.

    Un saludo.
    Actualizado 16/12/2007 a las 14:21 por blindrulo
  9. Avatar de Nacho
    un trabajo cojonudo, una ultima cosa para que quede "perfesto".
    yo animaria un movimiento de muñeca o en su defecto de mano, cuando mueve la copa. pillate una copa e intenta hacer el movimiento, y veras como la muñeca interviene en la accion. quedará mucho mas realista
  10. Avatar de X-Code
    Espero que mis comentarios solo sean tomados como critica constructiva, curras muy bien amigo Neo

    Ahora ha llegado la hora de las birras, voy a proceder a vacíar latas, que tengo unas pocas de sobra
  11. Avatar de enkonsierto
    cuando pestañea paraliza el resto de su cuerpo... imagino que quedaría mejor si no dejase de mover la copa...
  12. Avatar de neostalker
    Nacho, tienes razón, he probado a hacerlo y la muñeca ha de moverse por fuerza

    Sí enkor, cuando pestañea pasa eso porque son frames a parte, está hecho así adrede. Pero se podría hacer para que pestañeara al mover la copa. Solo hay que cuadrar la animación ^^

    Hoy no creo que pueda pulirlo, porque tengo unas cosillas que hacer ahora, pero iré perfeccionando la animación poco a poco.
  13. Avatar de pinchacantos
    Maravilloso! de lo mejorcito que te he visto, tiene un aspecto profesional 100% y como han dicho arriba a mi también me recuerda a los juegos eroticos de antaño ^^

    Saludos.
  14. Avatar de dj syto
    ES GENIAL es el movimiento de copa ke esperaba.

    Eso si, pensaba ke unicamente iba a mover la copa y la pierna ke tiene sobre la otra (con el consiguiente balanceo del zapato ke tiene medio salido).
  15. Avatar de neostalker
    Por cierto Syto, no me llevó 10 minutillos precisamente

    Ves como no podía hacerlo en época de exámenes? xDDD
  16. Avatar de dj syto
    he dicho algo yo de 10 min? :P

    solo digo ke no esperaba ke moviera todo el brazo y ke por el contrario si ke moviera el pie. Solo he dicido eso :P
  17. Avatar de neostalker
    No lo decía por eso, lo decía porque me habías insistido en que me llevaría poco hacer una animación cuando dije que me tomaría unos días sin actualizar el blog para poder afrontar los exámenes xDDD

    Bueno, creo que fuiste tú, espera que voy a comprobarlo

    Cita Iniciado por dj syto
    va, pero si a ti te cuesta dos minutos hacer esa chuminada... :P
    Acabo de ver que no fue a cuento de parar el blog un tiempo, si no cuando dije que tenía un trabajito gráfico remunerado entre manos
    Actualizado 16/12/2007 a las 14:36 por neostalker
  18. Avatar de dj syto
    ah vale!!! ya esta claro pues
  19. Avatar de neostalker
    No era un reproche ni nada parecido, eh?
  20. Avatar de dj syto
    hablando de reproches. Espero ke esto no parezca ninguno... pero si tu trabajo remunerado era lo de los banners para hg... debo decir que te has currado mucho mas algunos trabajos gratuitos que los pagados.

    No pretendo ser ******, pero la verdad eske no me han gustado nada...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo